|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, hoy no pude entrar a lo largo del día pero os sigo desde el tapa y los comentarios sobre los consumos no son muy esperanzadores, pues yo desde que instale la rom tengo que decir que muy contento, creo que el Green power gestiona muy bien el comportamiento, 2G,3G,wifi,tapa,igo y un uso normal.
Unas capturas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aquí mis consumos como los veis los que entendéis,yo creo que estan bien no?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonar el offtonic pero como has puesto esos iconos de bateria y el reloj centrado en esta rom, yo siempre que intento cambiar lo del reloj centrado se me jode la barra de tareas y tengo muchos iconos de bateria pero ese en concreto no lo tengo, me puedes decir por favor donde has conseguido eso?
![]() El tema es de la rom Omega v5 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?i10pbk22uc0tgio edito:y para quien quiera probar SiyahKernel S3-v1.5rc1 https://www.dropbox.com/s/eit7ubinox...1.5rc1-CWM.zip
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 13/08/12 a las 22:06:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Frodo, volviendo al tema de la rom y desde que tengo la v1.4 con siyah noto que me consume mucha bateria, he vuelto a hacer wipes en todos y he instalado la v1.4 pero esta vez con phenomenal 3.0 probaré para ver que tal.
Un ejemplo yo entro a trabajar sobre las 8h y no uso el movil hasta las 15h pues normalmente si esta de carga al 95 lo encuentro al 84 o asi, pues hoy lo encontré al 55 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que puse fue el último root explore que puso frodo, que por cierto tarda una eternidad en copiar y pegar archivos, un ejemplo, el último mod de batería que hize , copiar y pegar todos los png que lo forman tardo mas que si descomprimieras framework, aparte de eso y de otras cuantas apk, nada raro,
![]() ![]() Seguiré mirando que puede ser eso que tanta batería gasta Salu2 Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 ![]() detalle2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas queria preguntaros una cosa,tengo el raton conectao con el cable otg y resulta que si funciona pero no veo la flechita.en la de stock si se ve.que puedo hacer? saludos
|
||||
|
||||
|
chavales tengo una pregunta/petición. se que no va aquí pero bueno un off topic más no hace daño no?
sabéis de alguna app, con la que pueda escuchar el sonido del pc (solo sonido, osea, descartado teamviewer por ejemplo) en el s3? ya sea por bluetooth o por wifi, me es igual. pero solo quiero el streaming de audio, nada de vídeo. pues nada si sabéis, o no sabéis de alguna, gracias! |