|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, yo le he cambiado el modem al BLG8 y mi consumo es prácticamente el mismo solo que yo con un 65% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puse anoche todo otra vez+LH1 y muy bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi el kernel siya me da muchos fallos de drain. Con el stock y sin tocar nada estos son mis consumos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
![]() ![]() Seguiré mirando que puede ser eso que tanta batería gasta Salu2 Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la rom y dentro de ella aparecen muchisimos archivos, como la flasheo? porque desde el recovery me aparece que tengo que seleccionar uno de los muchos archivos que hay!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, hoy no pude entrar a lo largo del día pero os sigo desde el tapa y los comentarios sobre los consumos no son muy esperanzadores, pues yo desde que instale la rom tengo que decir que muy contento, creo que el Green power gestiona muy bien el comportamiento, 2G,3G,wifi,tapa,igo y un uso normal.
Unas capturas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me surge una pregunta más y ya no dire que el la ultima porque probablemente no lo sea, porque a medida que uno lee más, más aprende,y mas dudas tiene.
bueno, vamos al grano: suponiendo que flasheo un mod para el tema de esta rom. Luego no me gustó y flasheo otro, luego otro, luego otro y asi: ¿que pasa con el tema original y con los que habia flasheado antes? ¿Se borran solos? Si no se borran, cómo los puedo eliminar? |
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una pregunta más y ya no dire que el la ultima porque probablemente no lo sea, porque a medida que uno lee más, más aprende,y mas dudas tiene.
bueno, vamos al grano: suponiendo que flasheo un mod para el tema de esta rom. Luego no me gustó y flasheo otro, luego otro, luego otro y asi: ¿que pasa con el tema original y con los que habia flasheado antes? ¿Se borran solos? Si no se borran, cómo los puedo eliminar? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe? No me aparece un único archivo en concreto, sino varias carpetas...como lo hicisteis? |
|
|
||||
|
||||
|
mira aqui primero y luego pregunta lo que quieras antes descargar hay que leer
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394249
|
||||
|
||||
|
veo entonces que no es necesario borrar nada. lo otro, como puedo saber que mods de temas son compatibles con esta rom?, lo que pasa es que me gusta la idea de que sea lite y rápida, pero el tema que trae no me llena del todo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema no puedo realizar llamadas, recibirlas si pero no se oye absolutamente nada, ni el otro me oye a mi, tengo el movil liberado por voodoo i con el sim fix puede interferir en algo?
Enviat des del meu GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas muy verde para jugar con el s3, primero lee un poco Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mira aqui primero y luego pregunta lo que quieras antes descargar hay que leer
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394249 ![]() ![]() @pololololo92 Si te has descargado la rom, es que has pasado por la primera página de este grandioso post; lo de grandioso es por la peña que lo habita, la rom en si no vale ni un duro (es coña lo de la rom); pues eso, que si has pasado por la primera página y te has descargado la rom, deberías de haberte leído las indicaciones que da el autor de la rom de como se flashea.