|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado los mods? Van bien? Si hay alguna cosilla decirmela. Si quereis puedo añadir un par mas, el touchwizz launcher y los botones en la pantalla. Quien lo quiera ya sabe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el TW mejor que no, que no hay launcher que más odie que ese |
|
|
||||
|
||||
|
muchopoli.....que ya no podemos maaaaaasssss
![]() Jajajajaja ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Primero enhorabuena por la gran traduccion y perfecta rom, me gusta mucho, de hecho es de mis favoritas. Dos fallos que detecto a ver como lo resolveis: - El primero que de vez en cuando se reinicia solo, porque enciendo el movil y me pide el pin - El otro es que cuando me dan una llamada perdida y enciendo el telefono, en la pantalla de bloqueo, me aparece la llamada perdida en un texto ilegible. Sabeis darle solucion? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
?? Enlace to download the New magician build ?!. Jijiji.. Saludos..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
F5,F5,F5,f5,f5,f5
|
|
|
||||
|
||||
|
www.dezelkova.com
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la última o me lo parece a mi? Gracias crack! A bajaaaaar!
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compañeros!!
siento la tardanza. keria actualizar esta tarde k no curraba, pero me han surgido unas cosas y no he podido antes ya teneis actualizado el primer post con la rom de esta semana ya x fin tengo mi flamante s3 desde el miercoles x lo k ahora intentare buscar tiempo para trabajar mas en la rom. salu2 y k la disfruteis
|
||||
|
||||
|
siento la tardanza. keria actualizar esta tarde k no curraba, pero me han surgido unas cosas y no he podido antes ya teneis actualizado el primer post con la rom de esta semana ya x fin tengo mi flamante s3 desde el miercoles x lo k ahora intentare buscar tiempo para trabajar mas en la rom. salu2 y k la disfruteis ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva!!!
Bajanding e instalanding Saludos y Gracias Canary /EPP Semper fidelis
|
|
|
||||
|
||||
|
siento la tardanza. keria actualizar esta tarde k no curraba, pero me han surgido unas cosas y no he podido antes ya teneis actualizado el primer post con la rom de esta semana ya x fin tengo mi flamante s3 desde el miercoles x lo k ahora intentare buscar tiempo para trabajar mas en la rom. salu2 y k la disfruteis ![]() Como siempre, muchas gracias por darnos la mejor rom para nuestros S3 ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ando en busca de una ROM y probare esta . la recomiendan. cuanto tiempo les parece q la deje para probarla
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido comentar y agradecer a @Actualizador la configuracion para el GPS y a @sergiofct por las lineas a cambiar en el updater script para k no de error al instalar con kernel CWM6
esto ultimo no lo he probado pero deberia de funcionar Muchisimas gracias a los 2 x el aporte salu2
![]() Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente ![]() Donar a muchopoli83: http://adf.ly/QBFVr Última edición por muchopoli83 Día 13/08/12 a las 23:19:31. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se descarga de 4shared? Hace falta ser premium? No encuentro el icono de descarga dentro del enlace
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido comentar y agradecer a @Actualizador la configuracion pra el GPS y ha @sergiofct por las lineas a cambiar en el updater script para k no de error al instalar con kernel CWM6
esto ultimo no lo he probado pero deberia de funcionar Muchisimas gracias a los 2 x el aporte salu2 ![]() Esta semana estará en mis manos sino me la lían. Se lo han traído a mi colega ya y el mio esta en camino,por supuesto la primera q entrara sera esta. Por cierto,tiene mazo de cosas guapísimas jajaja,q se pierde de características con esta ROM si es q se pierde algo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2