|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en serio no te llega con poner algunas en el escritorio? Yo tengo 250 aplicaciones y cuando necesito alguna que no tengo en el escritorio voy al cajón y al estar organizadas alfabéticamente ( a, b, c, d, e...) la encuentro volando. Mucho más rápido que ir a la barra y buscar.
Sólo hay que recordar el nombre de la aplicación... Es una rom para gente con buena memoria! www.trastesduo.com www.soundcloud/trastesduo ![]() Por cierto, ¿esta rom viene sin la aplicación del reloj? la he estado buscando por todas las pantallas, que es un coñazo, y no la consigo encontrar, creo que finalmente me instalaré otra rom que sea más adecuada a lo que yo busco. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner un backup si lo tienes y con los dos wipes ( cache y dalvik) poner el tema y si no vuelve a meter la flash rom pero sólo con dos wipes ( para que no pierdas nada) y luego el tema y wipeando los dos... a ver si así se arregla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unos consumos malos creo yo...que me decis? La rom tal cual la paso juli.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu interés, a mi me gusta tener las aplicaciones ordenadas por orden de instalación, porque me gusta saber que las aplicaciones que me bajo, van a estar en la última pantalla de las aplicaciones, y es verdad que las que más uso las pongo en el escritorio, pero por ejemplo, de repente suena una canción que suena en la radio y quiero usar el shazam, que no lo uso mucho, y lo que hago es buscarla con la barra de búsqueda, que es muy rápido, si tengo que mirar pantalla a pantalla se acaba la canción antes de poder hacer nada.
Por cierto, ¿esta rom viene sin la aplicación del reloj? la he estado buscando por todas las pantallas, que es un coñazo, y no la consigo encontrar, creo que finalmente me instalaré otra rom que sea más adecuada a lo que yo busco. saludos ![]() Mis saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me encanta!! ;) Gracias J_O_T_A |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joan_8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Victor: aqui te lo traigo, sigue esto: GUIA INSTALACION LIMPIA DE CUALQUIER ROM/VERSION A TURKBEY V12 XWLPF ICS 4.0.3 Y el ultimo paso te lo cambias por esta FlashRom.. ok?
|
||||
|
||||
|
ahora despues de meter el kernel siyak ,flash v7,etc me arranca el hijo puta y me pide el pin,que hago me quedo aqui o me intento ir a flash,por si se me va otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Alguien me podria pasar el fondo de pantalla de la flash rom original?? El negro con unos detalles azules... Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
pero jota es que se me fue de buenas a primeras, y a vuelto igual lo q si no me funciona es todavia el usb,me voy a bajar el odin del movil y intalo de principio mejor yo creo no,para ver si recupero usb,de todas formas acabo de hacer un backu asi q miro la flash q no pierdo nada y si se va recupero y al lio
|
|
|
||||
|
||||
|
pero jota es que se me fue de buenas a primeras, y a vuelto igual lo q si no me funciona es todavia el usb,me voy a bajar el odin del movil y intalo de principio mejor yo creo no,para ver si recupero usb,de todas formas acabo de hacer un backu asi q miro la flash q no pierdo nada y si se va recupero y al lio
![]() ![]() Eso es fundamental... siempre que instales una rom y la tengas ya a tu gusto, backup al canto ( y mejor guardarlo en la sd externa ) y a trastear lo que se quiera..... Última edición por j_o_t_a Día 13/08/12 a las 19:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de conexión usb..
Antes de meter la flash, al conectar el teléfono al PC, en mi equipo salía "phone" y "card", y podía ver el contenido del teléfono en el pc. Ahora sólo puedo ver el teléfono cuando conectó por almacenamiento masivo. ¿me pasa sólo a mi? ...y aunque el kies ni lo use para nada, ahora no ne reconoce el teléfono, mientras que cuando tuve la white, la blue o la de Criskelo sí. Es la primera vez que no tengo un kernel cf-root. ¿puede ser por esto? ¿os pasa también que sólo podéis acceder al teléfono mediante almacenamiento masivo? Saludos desde tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|