![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿esta rom viene sin la aplicación del reloj? la he estado buscando por todas las pantallas, que es un coñazo, y no la consigo encontrar, creo que finalmente me instalaré otra rom que sea más adecuada a lo que yo busco. saludos |
|
|
|
Tienes que poner un backup si lo tienes y con los dos wipes ( cache y dalvik) poner el tema y si no vuelve a meter la flash rom pero sólo con dos wipes ( para que no pierdas nada) y luego el tema y wipeando los dos... a ver si así se arregla....
|
|
|
|
Tengo unos consumos malos creo yo...que me decis? La rom tal cual la paso juli.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Mis saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va por ti
DAVILYN !!!!vacaciones!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
sigo muerto,que hago,tic tac tic tac
|
|
|
|
¿no puedes hace una instalación limpia con odin móvil? No te haría falta ordenador.
Podrías meter las lph limpia y empezar así desde 0.... Saludos desde tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me encanta!! ;) Gracias J_O_T_A |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joan_8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Víctor...mira en el hilo de la turkbey,y busca en el segundo post el tutorial de carlospatin...Síguelo, pero, al pie de la letra, paso a paso...anda, hazme caso...al pie de la letra....
Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Victor: aqui te lo traigo, sigue esto: GUIA INSTALACION LIMPIA DE CUALQUIER ROM/VERSION A TURKBEY V12 XWLPF ICS 4.0.3 Y el ultimo paso te lo cambias por esta FlashRom.. ok? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora despues de meter el kernel siyak ,flash v7,etc me arranca el hijo puta y me pide el pin,que hago me quedo aqui o me intento ir a flash,por si se me va otra vez
|
|
|
|
No tiene porque irse... los tres wipes , format system y la flash pa dentro.....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Alguien me podria pasar el fondo de pantalla de la flash rom original?? El negro con unos detalles azules... Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
pero jota es que se me fue de buenas a primeras, y a vuelto igual lo q si no me funciona es todavia el usb,me voy a bajar el odin del movil y intalo de principio mejor yo creo no,para ver si recupero usb,de todas formas acabo de hacer un backu asi q miro la flash q no pierdo nada y si se va recupero y al lio
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Eso es fundamental... siempre que instales una rom y la tengas ya a tu gusto, backup al canto ( y mejor guardarlo en la sd externa ) y a trastear lo que se quiera..... Última edición por j_o_t_a Día 13/08/12 a las 19:03:39 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo q me faltaba por ver,ahora la bateria parpadea como si cargara solo,jooodeerrrr
|
|
|
|
Hablando de conexión usb..
Antes de meter la flash, al conectar el teléfono al PC, en mi equipo salía "phone" y "card", y podía ver el contenido del teléfono en el pc. Ahora sólo puedo ver el teléfono cuando conectó por almacenamiento masivo. ¿me pasa sólo a mi? ...y aunque el kies ni lo use para nada, ahora no ne reconoce el teléfono, mientras que cuando tuve la white, la blue o la de Criskelo sí. Es la primera vez que no tengo un kernel cf-root. ¿puede ser por esto? ¿os pasa también que sólo podéis acceder al teléfono mediante almacenamiento masivo? Saludos desde tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos desde tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||