Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/12, 23:23:45
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

Bueno chavales aquí otro poseedor de esta maquinita por la patilla despues de que me robasen mi Galaxy Nexus. La verdad es que Garrafon se ha portado.
En muy similar al Galaxy Nexus, salvo la gran pantalla de este y claro esta la version de Android. Funciona bastante bien y estoy seguro que cuando llegue ICS muchisimo mejor.

Viejo 12/08/12, 01:37:05
Array

[xs_avatar]
buenomjm buenomjm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tobazo Ver Mensaje
Lo del altavoz no es para escuchar musica sino para que suenen las llamadas, pero si te molesta que diga que tenemos un ladrillo, o por lo menos el mio) disculpa no quise herir tu sensibilidad, lo de los "incluso 3 dias dejame que lo dude pon fotos para verlo, ya que aqui todo el mundo se queja de la bateria y que casualidad que el tuyo dure mas. De todas formas es mi opinión y con tu respuesta parece que no respetas las opiniones contrarias, haztelo mirar. y ya he tenido muchos nokia y muchos samsumg y muchos de todos pero parece que hay que dejarse de protestar porque no funciona como debiera y protesto porke son 350€ que aunque no los pagué en metalico ya los voy a pagar con la permanencia a una tarifa. O Es que a este foro solo hay que escribir que todo es maravilloso y funciona guay? creo que es para expresarse y opinar y los demas tenemos que respetar aunque no compartamos esa opinon, pero siempre hay alguien que quiere dar la nota. Saludos
si respeto opiniones de echo puedes ver mis mensajes, lo que no permito es un mentiroso, desde que dijiste que cargo en 25min ya estas dejando claro que, o no tienes ni puta idea, o estas mintiendo, o ese ladrillo esta roto, ni con 2000MAH colega ...
yo cuando compre este movil andaba cagao, vengo de un nokia con una semana de duracion en la bateria, 3 dias minimo metiendole muuuuuuuuuuucha caña, asi que dije que mierda de movil un dia de bateria, la primera semana, pero el tema me ha mejorado muchisimo, con uso normal o al menos mi uso no tengo problemas para llegar a los dos dias, eso si te puedo decir que no lo uso para jugar, simplemete, llamadas, whasahap, navegar, oir musica (mientras ando y en el coche por blue), y poco mas, si tu dices que te pegas horas jugando pues hay si me creo que se te gaste en un pispas la bateria y mas dependiendo como lleves el brillo y esas cosas, otro tema la gente se queja de la bateria y es normal, y yo el primero, que vengo de moviles con mas de una semana de bateria, menos mal que pude devolver el 4s por que vaya mierda eso si era poca autonomia, nunca entendere como podia comerse tanta bateria con solo escuchar musica .... el tema es que tu dices que la bateria dura 3 horas y aqui tienes mil mensajes y en el post de duracion de bateria, pasate y veras mas de uno con dos dias de duracion sin problemas, te invito a que te pases tambien por el post de la ultima actualizacion donde de nuevo mas de uno comenta que le ha mejorado mucho la bateria y alcanza tambien los dos dias ....

y si el altavoz se te escuchaba tan mal como dices, esta roto si o si, tambien ley post con problemas en el altavoz alguno incluso ni se escuchaba, pasale el test de audio a ver si te sale algo mal, por que el mio se escucha perfecto...

ahora si deviste aclarar que estabas dando la opinion sobre un producto defectuoso o estropeado, eso si no me quedo muy claro ...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 12:47:53
Array

[xs_avatar]
tobazo tobazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por buenomjm Ver Mensaje
si respeto opiniones de echo puedes ver mis mensajes, lo que no permito es un mentiroso, desde que dijiste que cargo en 25min ya estas dejando claro que, o no tienes ni puta idea, o estas mintiendo, o ese ladrillo esta roto, ni con 2000MAH colega ...
yo cuando compre este movil andaba cagao, vengo de un nokia con una semana de duracion en la bateria, 3 dias minimo metiendole muuuuuuuuuuucha caña, asi que dije que mierda de movil un dia de bateria, la primera semana, pero el tema me ha mejorado muchisimo, con uso normal o al menos mi uso no tengo problemas para llegar a los dos dias, eso si te puedo decir que no lo uso para jugar, simplemete, llamadas, whasahap, navegar, oir musica (mientras ando y en el coche por blue), y poco mas, si tu dices que te pegas horas jugando pues hay si me creo que se te gaste en un pispas la bateria y mas dependiendo como lleves el brillo y esas cosas, otro tema la gente se queja de la bateria y es normal, y yo el primero, que vengo de moviles con mas de una semana de bateria, menos mal que pude devolver el 4s por que vaya mierda eso si era poca autonomia, nunca entendere como podia comerse tanta bateria con solo escuchar musica .... el tema es que tu dices que la bateria dura 3 horas y aqui tienes mil mensajes y en el post de duracion de bateria, pasate y veras mas de uno con dos dias de duracion sin problemas, te invito a que te pases tambien por el post de la ultima actualizacion donde de nuevo mas de uno comenta que le ha mejorado mucho la bateria y alcanza tambien los dos dias ....

y si el altavoz se te escuchaba tan mal como dices, esta roto si o si, tambien ley post con problemas en el altavoz alguno incluso ni se escuchaba, pasale el test de audio a ver si te sale algo mal, por que el mio se escucha perfecto...

ahora si deviste aclarar que estabas dando la opinion sobre un producto defectuoso o estropeado, eso si no me quedo muy claro ...

saludos
A lo primero te dire que sigas respetando a los demas porque el que no tiene ni idea de como va mi telefono eres tu y sobre lo de mentiroso dejo a los moderadores del foro tuforma de expresarte hacia mi con desprecio.
Otra cosa, jamas he dicho que lo utilizaba para jugar, simplemente para whatsapp correo alguna llamada alguna foto bluetooth para el coche y poco mas, si con eso no llega al dia de duracion o es un mal aparato o esta defectuoso que si lo juntas con lo anteriormente he dicho en otros post como cobertura sonido del altavoz (que no musica) es una patata de movil. Lo que quise decir sobre el iphone 4 (no 4S) que usaba es que con toda esta forma de usarlo me llegaba perfectamente casi dos dias.
Yo no se si esta defectuoso o no pero ya he iniciado el proceso de cambio y ya contare como es funcionamiento y ojala mejore. Un saludo.

Una pregunta, si tu te compras un coche que dice el fabricante que gasta 7 litros a los 100 y a ti con un uso normal te gasta 12, a que diras que este coche no va bien, pues eso, un saludo

Última edición por tobazo Día 13/08/12 a las 12:53:28. Razón: p.d.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 14:00:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver lo primero disculpas pero si te sientes ofendido es tu problema, he dicho que desde que dijiste que cargo en 25min, o no tienes ni idea, o estas mintiendo o el movil esta roto, ya sabes de cuanto es el cargador y de cuanto la bateria? pues eso... lo mas normal es que este roto o que simplemente marque cargado cuando no lo esta ... otro tema es que no me quedo claro si estabas posteando una opinion sobre un aparato estropeado, lo cual me pareceria poco normal, de todas formas ya te dije que le pases el test de audio al altavoz por que hay gente que tubo problemas quizas este roto y por eso es que se escucha mal...

en cuanto a la bateria mas vale una imagen que mil palabras, rozando los dos dias y todavia al 40% y eso que ma dao por tragarme dos capitulos de futurama por la noche para dormir y que tendo un par de apps que se que chupan bateria y quitandolas aun me mejoraria mas, como es advanced task killer, pero ya te digo que no lo veo necesario por que llego sin problemas a los dos dias, que para mi es suficiente, mas de una vez he pasado los tres dias, pero eso si con poco uso ...

Uploaded with ImageShack.us

y no lo tomes tan a mal, pero decir que la bateria te dura 3 horas usando solo washapp no se lo cree nadie ... absolutamente nadie ... la unica posibilidad esque este estropeado el movil ...

PD: Todos los coches gastan mas de lo que marca el fabricante, absolutamente todos

Última edición por buenomjm Día 13/08/12 a las 14:08:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 14:58:53
Array

[xs_avatar]
Darkitu Darkitu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

a ver lo primero disculpas pero si te sientes ofendido es tu problema, he dicho que desde que dijiste que cargo en 25min, o no tienes ni idea, o estas mintiendo o el movil esta roto, ya sabes de cuanto es el cargador y de cuanto la bateria? pues eso... lo mas normal es que este roto o que simplemente marque cargado cuando no lo esta ... otro tema es que no me quedo claro si estabas posteando una opinion sobre un aparato estropeado, lo cual me pareceria poco normal, de todas formas ya te dije que le pases el test de audio al altavoz por que hay gente que tubo problemas quizas este roto y por eso es que se escucha mal...

en cuanto a la bateria mas vale una imagen que mil palabras, rozando los dos dias y todavia al 40% y eso que ma dao por tragarme dos capitulos de futurama por la noche para dormir y que tendo un par de apps que se que chupan bateria y quitandolas aun me mejoraria mas, como es advanced task killer, pero ya te digo que no lo veo necesario por que llego sin problemas a los dos dias, que para mi es suficiente, mas de una vez he pasado los tres dias, pero eso si con poco uso ...

y no lo tomes tan a mal, pero decir que la bateria te dura 3 horas usando solo washapp no se lo cree nadie ... absolutamente nadie ... la unica posibilidad esque este estropeado el movil ...

PD: Todos los coches gastan mas de lo que marca el fabricante, absolutamente todos
3 horas casi me dura a mi con gps y brillo a tope o jugando sin parar...con el brillo mas bajo jugando me aguanta 4 horas en esas condiciones...

Lo tengo desde hace 2 semanas y normalmente hago 24 horas con un uso alto de whassap y me marca unas 4 horas de pantalla.

ahora mismo lo tengo al 74% despues de casi 11 horas y con 45 minutos de pantalla. Lo que si noto es que el primer 15% de bateria (de 100 a 85) me dura mucho menos que el resto.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 17:13:24
Array

[xs_avatar]
tobazo tobazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T

Uploaded with ImageShack.us

si claro Con 44 horas desde la ultima carga el 32% o lo que es lo mismo 14 horas con el telefono y dispositivo completo apagado y me imagino que el wifi solo conectado 1 hora, en definitiva nos pasamos mas tiempo conectando y desconectando cosas del telefono para el ahorro de bateriay ya no te digo lo de tener el brillo al minimo entonces para que queremos una pantalla supermegaguay? si la tenemos casi apagada y no le sacamos el rendimiento que dice el fabricante tener? Si ese es tu caso me parece bien, adelante con tu supermovil y no uses mucho la calculadora que utiliza la CPU y gasta bateria con su uso y asi podras llegar a los 3 dias que con tu saber perfecto de sistemas y programas de test y funcionamiento de telefonos lo conseguiras.
Yo lo unico que pido es un movil que haciendo uso normal sin tener que desconectar y conectar dispositivos en el telefono me dure por lo menos 1 dia y si me paso de uso ya se que tendre que cargar a las 8 o 10 horas de uso.

Sobre la carga de 25 min, me refiero a la carga inicial que a los 25 min ya salia led verde y cargado al 100%

Otra cosa jamas me he sentido aludido por tus palabras y el problema parece que lo tienes tu porque no aceptas criticas sobre personalidad y afortunadamente no tengo ningun problema en esta vida, bueno si el XPERIA P, este telefonillo de feria que compre por error, solo que la gente que se creen superiores a los demas me dejan mucho que desear y me parecen unos prepotentes ya que siempre estan con el yo tengo... yo soy.... por delante.

A partir de ahora no te contestare salvo que quieras ayudar sin mas y sin animo de "star system".
Gracias por todo.
un saludo

Última edición por tobazo Día 13/08/12 a las 17:15:29. Razón: pd
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
relly relly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: lg G3 / htc one / Sony xperia P / galaxy s
Tu operador: Orange
otro mas para la lista
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 18:58:30
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Para estar rajando del móvil porque te halla salido defectuoso mejor no escribas. A mi me dura unas 17 horas on más de 5 horas de pantalla encendida, uso de whatsapp, Internet, el tapatalk, y hacer alguna foto.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 18:58:58
Array

[xs_avatar]
kwasi kwasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Hay gente a la que el verano le afecta bastante...

☼ _ kwasi _ ☼
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 19:26:40
Array

[xs_avatar]
Darkitu Darkitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Para estar rajando del móvil porque te halla salido defectuoso mejor no escribas. A mi me dura unas 17 horas on más de 5 horas de pantalla encendida, uso de whatsapp, Internet, el tapatalk, y hacer alguna foto.

Cita: Originalmente Escrito por kwasi Ver Mensaje
Hay gente a la que el verano le afecta bastante...
Y tanto...me ha parecido tan absurdo que despues de 3 años en la sombra (llevo registrado desde el 2009 solo leyendo) me ha hecho postear y todo

A mi me llega a las 24 horas con un uso de unas 4 horas de pantalla, mucho whassap y algo de juegos.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 02:17:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

2dias 8h bateria al 16% inactividad 25%, el teléfono no lo apago nunca, smartag en la mesilla desconecta todo, tio yo el WiFi lo pongo cuando lo uso, el bt smartag en el coche lo mismo, lo unico que siempre tengo encendido es el nfc,
He probado a no apagar ninguna conexión cosa absurda pero bueno y el tlf llega al dia sin problemas

El brillo lo tengo en auto y con white activao y nada de bajo se ve de lujo y eso que he leido que quitando el auto y bajandole brillo sube mucho la atonomia

Tio yo cuando llego a casa y meto el coche en el garaje apago las luces o me quedo sin bateria y también apago el motor o se me gastará el combustible.

No se que ganas con entrar simplemente a criticar de esa manera pero si el xperiaP te esta creando un trauma desacte de el y dejanos vivir con nuestro móvil de feria en paz

Saludos

Última edición por buenomjm Día 14/08/12 a las 02:23:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buenomjm su comentario:
Viejo 14/08/12, 11:55:39
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
cambiendo un poco de tema... respondiendo a la pregunta de que "al otro lado" te oyen mal doy fe de que a mi me paso.

Buscando soluciones pensabamos que podria ser por la micro sim que si son de menos de 128K el bus de datos se retarda y se entrecorta pero la micro SIM era de 128K.

Se soluciono haciendo un restablecimiento a estado de fabrica. que le pasaba o que hacia que mis interlocutores me escuchasen entrecortados es un misterio pero se soluciono de esa manera.

En lo relativo a al discusion que se esta enquistando solo decir que por favor sigamos el hilo en lo suyo cada cual a expresado sus opiniones y no creo que por marear mas la mierda nadie vaya a tener mas razon. Aunque hay que tener lo siguiente en cuenta; no pongo en duda nada de lo que nadie dice pero cunado algo solo le pasa a uno esta claro que se trata de una excepcionalidad y no es algo comun por lo tanto ese uno algo tiene que le hace ser diferente en este caso negativamante pero esta claro que a ese uno hay que circunscribirlo y por supuesto la generalidad es lo comun.

Saludos

Última edición por koloketa Día 14/08/12 a las 11:59:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/12, 12:23:48
Array

[xs_avatar]
julitocortocircuito julitocortocircuito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia P
Tu operador: Orange
Yo también soy usuario de este magnífico móvil, aunque me haya durado menos de una semana. Ha sido como cuando te comes un helado, que lo disfrutas mucho al principio pero cuando se acaba te ha sabido a poco.
Ayer por la tarde trasteando con el GPS, me lo metí encendido en el bolsillo del pantalón y cuando fuí a sacarlo se había quedado en la pantalla de Orange de inicio, se reinició solo pero no paso de esa pantalla y así sucederá hasta el fin de los días y como tengo tanta ANSIA, esta misma tarde lo llevo a la tienda The phone house donde lo pillé y que me lo cambien por otro (a ser posible).

P.D. alguno de vosotros sabe como hacerle un HARD RESET solo con los botones fisicos del terminal??, es decir, con el de on/off, volumen + y -, y con el de la camara. ya que he probado varias opciones y solo llego a reiniciarlo o apagarlo.

Gracias.

"EDITO"

Ya estoy de vuelta con el móvil, me han cambiado el terminal por uno nuevo sin problemas. no tuve bemoles a hacerle una hard-reset sin poder entrar al sistema android. ¿En serio no se puede hacer con los botones propios del terminal?, ¿O se puede conectar de alguna manera al PC para poder hacerlo?.

Última edición por julitocortocircuito Día 16/08/12 a las 09:55:05.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 13:49:08
Array

[xs_avatar]
ElReizer ElReizer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Hola!
Pues aquí otro poseedor de este gran terminal desde el martes, muy satisfecho la verdad, ahora a esperar la actualización a ICS a ver que tal se comporta.
Un saludete!
Viejo 17/08/12, 14:33:05
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Hola aquí un nuevo poseedor de este terminal, ayer me llegaron dos xperia P una para mi mujer y otro para mi.
De momento no tengo microsim y hasta el lunes o martes me han dicho que no tendrán.
Mientras miraré como va el tema de flashear para desvodafonizarlo.
Nos veremos por aquí.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 16:06:53
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Hola aquí un nuevo poseedor de este terminal, ayer me llegaron dos xperia P una para mi mujer y otro para mi.
De momento no tengo microsim y hasta el lunes o martes me han dicho que no tendrán.
Mientras miraré como va el tema de flashear para desvodafonizarlo.
Nos veremos por aquí.
Saludos
Si ya tenías sim puedes recortarla y funciona perfectamente. Yo así lo he hecho y sin problemas, jejeje no me iba a dejar cobrar 5€ por algo que ya tienes...
Viejo 17/08/12, 16:45:27
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kali2000 Ver Mensaje
Si ya tenías sim puedes recortarla y funciona perfectamente. Yo así lo he hecho y sin problemas, jejeje no me iba a dejar cobrar 5€ por algo que ya tienes...

En mi caso serían 10, pero no me acabo de atrever, he estado mirando plantillas pero no me aclaro demasiado.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 17:00:44
Array

[xs_avatar]
ElReizer ElReizer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
En cuanto a lo de cobrarte la micro sim, vodafone te devuelve los 5 euros que vale el duplicado, hay que llamar al 123 y decir que te a venido el pedido del terminal sin la micro sim, si el primero os dice que no seguir intentándolo, al final os lo abonaran en la siguiente factura, si no lo queréis así también os lo abonan en cuenta. Desconozco si los demás operadores también lo hacen..
Un saludo!
Viejo 18/08/12, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
moi6 moi6 no está en línea
Usuario novato en la web

nueva adquisición

Hola a to@s, estoy a punto de pedir un nuevo movil y la verdad que mi primera y prácticamente mi única opción es el xperia p, pero he leido muchisimos comentarios negativos respecto a este terminal y me gustaría que me aconsejarais algunos de los que ya lo teneis. he leido que la pantalla en ocasiones se ve como verdosa, que si se agarra de cierta manera la cobertura se va facilmente o que hay que llevar la tarjeta sim a la tienda a que te la adapten o pedir una nueva microsim. la compañia con la que lo voy a coger es orange, si alguno lo teneis con la misma compañia, me podriais decir si os viene con el movil ya una microsim?
bueno muchas gracias de antemano.
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/08/12, 00:40:18
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por moi6 Ver Mensaje
Hola a to@s, estoy a punto de pedir un nuevo movil y la verdad que mi primera y prácticamente mi única opción es el xperia p, pero he leido muchisimos comentarios negativos respecto a este terminal y me gustaría que me aconsejarais algunos de los que ya lo teneis. he leido que la pantalla en ocasiones se ve como verdosa, que si se agarra de cierta manera la cobertura se va facilmente o que hay que llevar la tarjeta sim a la tienda a que te la adapten o pedir una nueva microsim. la compañia con la que lo voy a coger es orange, si alguno lo teneis con la misma compañia, me podriais decir si os viene con el movil ya una microsim?
bueno muchas gracias de antemano.
un saludo
Lo de los tonos verdosos esta solucionado con ICS. Sobre la cobertura es la primera noticia que leo,yo no he tenido ningún problema. Ahora con ICS vs como un tiro, te lo recomiendo. Referente a lo de la microsim yo soy de Vodafone y tuve que ir a pedirla pero son 5 minutos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 08:26:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /