Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/12, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
bl@de bl@de no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 8GB 2013
Tu operador: Simyo
Aquí otro Xperia P plateadito comprado en factorymoviles , lo tengo cargando y actualizado a la última versión disponible y la verdad que muy buenas impresiones del móvil.

Me encanta, con un 30% de brillo aproximadamente brilla más que la desire al máximo.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/12, 21:52:15
Array

[xs_avatar]
jaimemanedit jaimemanedit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Vodafone 858/HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Otro nuevo poseedor de esta maquinilla jejeje
Increíble en juegos por cierto (comparado con mi viejo Nexus S)

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
 Cita: Originalmente Escrito por bl@de Ver Mensaje
Aquí otro Xperia P plateadito comprado en factorymoviles , lo tengo cargando y actualizado a la última versión disponible y la verdad que muy buenas impresiones del móvil.

Me encanta, con un 30% de brillo aproximadamente brilla más que la desire al máximo.

Una pregunta; los precios de la web donde has comprado son con o sin IVA? como te ha quedado de precio final?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 23:09:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por koloketa Ver Mensaje
Una pregunta; los precios de la web donde has comprado son con o sin IVA? como te ha quedado de precio final?

Gracias
El de la web es SIN iva , le añades el IVA español [ 18% hasta septiembre ] ya que el envío es origen español.

8€ de gastos de envío y sale un total de 366,67€ ya con IVA incluido. --> Pagado con tarjeta que hay un recargo del 1% , donde no hay recargo es en la transferencia
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 11:05:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo he comprado en antzup.com por precio parecido 363€ y me han regalado el envio

Ahora bien he mirado la pegatina de cartacteristicas y me aparece despuesd el modelo las letras "DE" que qsignifica que es para el mercado aleman. Al encenderlo los textos para la elección de idioma aparecen en aleman y punto pero lo peor es que no trae cable HDMI (ya sabemos que el contenido del pack depende del mercado al que va dirigido) pero trae dos smart tags.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 21:21:00
Array

[xs_avatar]
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Yoigo

Bueno pues mañana antes de las 10, si todo va como debe ser, diré por fin adiós a mi LG optimus pesadilla 2x y hola a mi nuevo Xperia P. Ya os comentare que tal. Sera de orange y en teoría viene con, creo que 2, Smartags, me lo podéis confirmar? Otra cosa. el otro día vi un vídeo revew un poco regulera, pero me llamo la atención que el que la hacia decía que la barra translucida era táctil por detrás ya que notaba vibración, pero decía que no hacia la misma función que por delante. Sabéis algo de eso? Soy un jodido nervios, no puedo esperar a mañana.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 09:20:13
Array

[xs_avatar]
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
 Cita: Originalmente Escrito por Lococosmico Ver Mensaje
Bueno pues mañana antes de las 10, si todo va como debe ser, diré por fin adiós a mi LG optimus pesadilla 2x y hola a mi nuevo Xperia P. Ya os comentare que tal. Sera de orange y en teoría viene con, creo que 2, Smartags, me lo podéis confirmar? Otra cosa. el otro día vi un vídeo revew un poco regulera, pero me llamo la atención que el que la hacia decía que la barra translucida era táctil por detrás ya que notaba vibración, pero decía que no hacia la misma función que por delante. Sabéis algo de eso? Soy un jodido nervios, no puedo esperar a mañana.
A mi no me hace nada tocando por detrás.

Enviado desde mi plateado y lustroso Xperia P
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 13:31:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tambien vi el video ese... pero a mi al intentar por detras no reacciona... el terminal de la demostración seria gay...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kabesita Ver Mensaje
A mi no me hace nada tocando por detrás.

Enviado desde mi plateado y lustroso Xperia P
 Cita: Originalmente Escrito por koloketa Ver Mensaje
yo tambien vi el video ese... pero a mi al intentar por detras no reacciona... el terminal de la demostración seria gay...

Jajajaja .

Bueno al final como siempre que algo puede ir mal me ha ido mal, hasta el viernes no tengo el teléfono. La mendrugo que me atendió se equivoco con el copiar y pegar y me pego el DNI de la clienta anterior. de modo que Fonamone ha rechazado la potabilidad y han tenido que hacerla nueva otra vez.

Visto que según donde ha comprado el teléfono cada uno varia el contenido de la caja, podríamos (bueno yo aun no) hacer un resumen todos de por ejemplo:

Color:
Compañía:
Tienda:
Contenido...

Y a los nuevos que estén pendientes de si el precinto esta intacto, o parece re-precintado... Me sorprende muchísimo que a unos les traiga el plástico protector puesto, a otros quitado, a otros les traiga smartags y otros no.. el hdmi también he leído de quien no lo tiene...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 10:37:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Va por mercados... mas que por compañias luego tenemos a los de vodafone que son ellos contra el mundo jur jur jur...

Doy datos del mio si bien lo he comprado en una web española el terminal es aleman

Comprado en: antzup.com

Mercado aleman
HDMI: NO
SmatTags: SI (2)
Protector de pantalla (el que viene como accesorio en la caja): NO
Auriculares: SI (tipo boton)
Cargador: 1500 MAh

y eso es basicamante lo que varia de uno a otro por que en otro post por ahi han confirmado que los vodafone el protector de pantalla (el que viene puesto de fabrica) lo traen.

No me olvido nada no?

Última edición por koloketa Día 09/08/12 a las 18:03:15.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 14:24:29
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

El de Orange le llego ayer a mi novia y trae, auriculares,.hdmi, protector de pantalla y las smartaggs

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/12, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
Xperiaman Xperiaman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia p
Tu operador: Pepephone
Hola a todos

Llevo dos meses con mi P y estoy contentisimo. Venia de un htc legend y el cambio ha sido impresionante. Compre el terminal libre en the phone house porque en junio lo bajaron a 385€ y al meslo volvieron a subir. Grandísima pantalla con tamaño idealy sin problemas. Recientemente lo he actualizado y estoy esperando a ICS impaciente. Un saludo a todos los miembros del foro.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 16:51:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienda Factory Movil

Mercado Holandés
HDMI: NO
SmatTags: SI (2)
Protector de pantalla (el que viene como accesorio en la caja): SI
Auriculares: SI (tipo botón)
Cargador: 1500 MAh

@Xperiaman

Después de 2 meses que llevas de uso , ¿ cuanto te dura la batería ?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
Xperiaman Xperiaman no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia p
Tu operador: Pepephone
Hola

Lo desnchufo a 0700 de la mañana y a las 2300 esta al 20%. Alterno wifi y datos. La pantalla tiene el brillo en automático y alguna fpto al dia. Llamadas pocas porque tiro de whatsup pero como le de a los juegos o videos traga bateria a manta aunquelo veo logicocon una pantalla asi. Con la nueva actualizacion ha mejorado el rendimiento de esta pero so bajas brillo se estira bastante. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
El de Orange le llego ayer a mi novia y trae, auriculares,.hdmi, protector de pantalla y las smartaggs

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Perfecto entonces, me gusta la idea de las smartags, el hdmi me da igual porque lo tengo de mi anterior optimus 2x.

Eso si hoy he tenido que poner una reclamacion a orange, ya que el telefono me deberia haber llegado ayer y hasta el lunes no lo cato. Malditos inutiles
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 11:23:44
Array

[xs_avatar]
Yorel Yorel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Buenas!

Por confirmar, el móvil viene con Gingerbread, se le puede poner Jelly Bean, verdad?. No he dicho nada, ya he visto que sí.

Saludos!

Última edición por Yorel Día 10/08/12 a las 13:41:48.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
tobazo tobazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Os comento mi experiencia con el XPERIA P. Me llego ayer de un amago con vodafone y trae como ya se ha dicho, el movil (como no) el cargador y los auriculares. Lo puse a cargar como recomiendan y en 25 min. se cargó, lo encendi y me salto la actualizacion6.0.b.3.14 y actualice. Estuve trasteando y lo vi rapido, brillo de la pantalla genial, fotos y video de dia bien, de noche, pues como todos los moviles, cobertura, Ahi esta el tema la 2G bien pero la 3G muy mal,se marchaba, venia 1 rallita, 2,3 y se volvia a ir, la bateria no me duro ni 3 horas no es lo que se espera de un movil, que la pantalla es grade y consume? que nadie lo ponga como excusa porque todos pagamos por un producto que funcione por lo menos un dia con un uso medio, mi iphone 4 lo exprimo, whatsapp, internet correo de 3 cuentas y abriendolos con lo que llegan y con todo conectado siempre, bluetooth, wifi, 3G, GPS y asi me llega a la noche con un 30% de bateria. Despues de todo esto me he decidido llamar a Vodafone y explicarles la experiencia y me lo cambian y si el que me manden hace lo mismo pedire otro movil tipo SGII o similar. Ah y el sonido es pesimo suena a lata, distorsiona y encima casi ni se oye, parece mentira para SONY con lo bien que suena su Tablet s1, si no me creeis compararlo con otro movil de otra marca con la misma cancion.

Despues de todo este ladrillo que os he soltado creo que a los que les falla deberian devolverlo porque luego vienen las lamentaciones y no rezar que se solucionaran cuando venga ICS.
Un saludo a todos y mucha suerte con nuestros XPERIA P.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 02:36:30
Array

[xs_avatar]
Radolno Radolno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
seguro que te dura mas la bateria en un S2
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 04:37:14
Array

[xs_avatar]
buenomjm buenomjm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
 Cita: Originalmente Escrito por tobazo Ver Mensaje
Hola a todos. Os comento mi experiencia con el XPERIA P. Me llego ayer de un amago con vodafone y trae como ya se ha dicho, el movil (como no) el cargador y los auriculares. Lo puse a cargar como recomiendan y en 25 min. se cargó, lo encendi y me salto la actualizacion6.0.b.3.14 y actualice. Estuve trasteando y lo vi rapido, brillo de la pantalla genial, fotos y video de dia bien, de noche, pues como todos los moviles, cobertura, Ahi esta el tema la 2G bien pero la 3G muy mal,se marchaba, venia 1 rallita, 2,3 y se volvia a ir, la bateria no me duro ni 3 horas no es lo que se espera de un movil, que la pantalla es grade y consume? que nadie lo ponga como excusa porque todos pagamos por un producto que funcione por lo menos un dia con un uso medio, mi iphone 4 lo exprimo, whatsapp, internet correo de 3 cuentas y abriendolos con lo que llegan y con todo conectado siempre, bluetooth, wifi, 3G, GPS y asi me llega a la noche con un 30% de bateria. Despues de todo esto me he decidido llamar a Vodafone y explicarles la experiencia y me lo cambian y si el que me manden hace lo mismo pedire otro movil tipo SGII o similar. Ah y el sonido es pesimo suena a lata, distorsiona y encima casi ni se oye, parece mentira para SONY con lo bien que suena su Tablet s1, si no me creeis compararlo con otro movil de otra marca con la misma cancion.

Despues de todo este ladrillo que os he soltado creo que a los que les falla deberian devolverlo porque luego vienen las lamentaciones y no rezar que se solucionaran cuando venga ICS.
Un saludo a todos y mucha suerte con nuestros XPERIA P.
Jajaja. Vaya tela talisamsung o taliapple detectec, primero 25 min bateria cargada? :-B , segundo quien usa el altavoz externo para oir música con calidad? Esta para lo que esta y aun asi creo que se escucha bien, tercero si tiene poca bateria es verdad pero ami con uso normal me llega facil a dos dias a veces tres, iphone 4s unas fotitos, dos horas con musica, un poco de navegación y. .... Ejem nada mas, bateria escasa ni siquiera para una tarde
Ese movil que te dieron o estaba defectuoso o era un iphone

Si quieres un movil rapido que le dure la bateria 3 incluso 4 dias metiéndole caña, con los mejores materiales, con cámaras buenas etc simplemente comprate un Nokia, y ademas transmisor fm (no,no me refiero a radio) pero eso si no tendras android ni una pantalla de 4 que se ve vicio ni un diseño bonito aunque sea a gustos

Última edición por buenomjm Día 11/08/12 a las 04:49:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/08/12, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
tobazo tobazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por buenomjm Ver Mensaje
Jajaja. Vaya tela talisamsung o taliapple detectec, primero 25 min bateria cargada? :-B , segundo quien usa el altavoz externo para oir música con calidad? Esta para lo que esta y aun asi creo que se escucha bien, tercero si tiene poca bateria es verdad pero ami con uso normal me llega facil a dos dias a veces tres, iphone 4s unas fotitos, dos horas con musica, un poco de navegación y. .... Ejem nada mas, bateria escasa ni siquiera para una tarde
Ese movil que te dieron o estaba defectuoso o era un iphone

Si quieres un movil rapido que le dure la bateria 3 incluso 4 dias metiéndole caña, con los mejores materiales, con cámaras buenas etc simplemente comprate un Nokia, y ademas transmisor fm (no,no me refiero a radio) pero eso si no tendras android ni una pantalla de 4 que se ve vicio ni un diseño bonito aunque sea a gustos
Lo del altavoz no es para escuchar musica sino para que suenen las llamadas, pero si te molesta que diga que tenemos un ladrillo, o por lo menos el mio) disculpa no quise herir tu sensibilidad, lo de los "incluso 3 dias dejame que lo dude pon fotos para verlo, ya que aqui todo el mundo se queja de la bateria y que casualidad que el tuyo dure mas. De todas formas es mi opinión y con tu respuesta parece que no respetas las opiniones contrarias, haztelo mirar. y ya he tenido muchos nokia y muchos samsumg y muchos de todos pero parece que hay que dejarse de protestar porque no funciona como debiera y protesto porke son 350€ que aunque no los pagué en metalico ya los voy a pagar con la permanencia a una tarifa. O Es que a este foro solo hay que escribir que todo es maravilloso y funciona guay? creo que es para expresarse y opinar y los demas tenemos que respetar aunque no compartamos esa opinon, pero siempre hay alguien que quiere dar la nota. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 21:18:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /