Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/12, 16:26:02
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lolo19 Ver Mensaje
Yo lo he dicho en mogollon de posts, mi padre tiene el 4s yo un xperia s, y prefiero el xperia s mil veces, pero tambien los dos tenemos un Ipad 2 y he probao mas tab's con android y como el Ipad para mi no ai nada....
Ahora estoi desde el Ipad jajaja
fans de apple es tu foro.

Viejo 13/08/12, 16:33:00
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
Tendría que ser mejor aunque sea un poco el Iphone 5 a S3 solo por una simple razon.......cada 6 meses se da un cambio en hardware en este momento HTC, SAMSUNG, SONY Y MOTOROLA ya le dan vuelta al 4S con sus equipos gama alta ...... esto va a que los de la manzana ya pudieron medir a todos y sacar algo mas potente si no lo hicieran seria una vergüenza en general pues en si ya no inova ahora se espera haber que sale y es el último.

Lamentable para los Iphoneboys se sentirán los primeros pero en verdad seran los últimos cobrandoles un ojito de su cara y sintiéndose orgullosos por ello. En si el S3 ni el HOX ni LG son su competencia lo va a ser el NOTE 2 y los que sigan y no por copiarle o superar a Iphone si no por que es el cambio de los 6 meses.

Saludos contento con S3 y ROM modificada.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 17:06:54
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
La verdad creo que no lo desbancara si no al contrario estarán dentro de un margen de ventas muy similar, si los rumores son ciertos sus características no dan para ser un rival muy superior si no un competidor aka margen. Hoy día cuento con el S3 y el 4S y digo que en esta comparación si es muy superior el S3 con el iPhone 5 serán equilibrados
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
A mi personalmente me da igual, seguiré disfrutando igual de éste pedazo de móvil que tenemos, además me encanta trastear con el, hacerle el root, ponerle roms diferentes para probarlas... etc

Por no hablar de que mi hermano tiene un iPhone 4S y la pantalla me parece diminuta comparada con la del SIII, después de tener éste SIII no cogería un móvil con pantalla más pequeña ni de coña.
Viejo 13/08/12, 17:27:55
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
La verdad creo que no lo desbancara si no al contrario estarán dentro de un margen de ventas muy similar, si los rumores son ciertos sus características no dan para ser un rival muy superior si no un competidor aka margen. Hoy día cuento con el S3 y el 4S y digo que en esta comparación si es muy superior el S3 con el iPhone 5 serán equilibrados
Yo no es que sea fanboy de apple,pero me puedes decir en que es MUY SUPERIOR el s3 del 4s? No me digas lo de que el iphone no tiene bluetooth o si ios esta capado,o que la pantalla del s3 es mas grande....
De verdad en RENDIMIENTO es MUY SUPERIOR el s3? Si piensas eso,lo siento, pero me da a mi que eres un fanboy de samsung...
La diferencia en navegacion,cargar apps etc va muy muy poco de uno al otro (a favor del s3).En el tema de juegos,como he dicho antes,no he visto ningun juego pesado de s3 que vaya IGUAL que en un 4s.Si,van muy bien,pero no IGUAL.
Las cosas como son.
Yo tuve los 2,y al final decidi vender el 4s,pero reconozco lo bueno tanto de uno como del otro.
No soporto el fanboyismo de la peña esta,ya sea a favor de samsung o de apple...
Y piensa que el 4s tiene un dualcore a 800mhz o 1 ghz y el s3 quadcore a 1,4 (creo) y 1 gb de ram.Por esa regla de tres,deberia ser aplastante la diferencia...y no lo es.Es minima.Y te repito que he tenido los 2.Uno al ladito del otro y he comparado mil cosas entre ellos.

Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 17:32:36
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
Sin que nadie se lo tome a mal. Apple barrera, aunque sea lo mismo que desde el 2007, pantalla de 4 pulgadas, camara buena. y a vender iphone como chochos. Se inflaran a vender. Pero la gente que lleva con iphone desde el mitico iphone original se esta cansando de ver siempre lo mismo. Ese es el problema de apple que no innova nada. Alguien dijo en este post que ios 6 seria impresionante, querido amigo despues de 4 betas de ios6 te puedo asegurar que es lo mismo, lo mismo que ios 5, alguna chorrada mas. pero lo mismo.

A Apple la esta salvando su app store. Es brutal, la cantidad de desarroladores para ios es muchisimo superior a la de android. Por lo demas, sinceramente no han habido cambios desde el 3g al 3gs, ni del 4 al 4s, salvo la camara. De este iphone 5, pues los dicho mas grande, pero el sistema igualito igualito que siempre

Última edición por gehnna Día 13/08/12 a las 17:35:07.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 17:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
Sin que nadie se lo tome a mal. Apple barrera, aunque sea lo mismo que desde el 2007, pantalla de 4 pulgadas, camara buena. y a vender iphone como chochos. Se inflaran a vender. Pero la gente que lleva con iphone desde el mitico iphone original se esta cansando de ver siempre lo mismo. Ese es el problema de apple que no innova nada. Alguien dijo en este post que ios 6 seria impresionante, querido amigo despues de 4 betas de ios6 te puedo asegurar que es lo mismo, lo mismo que ios 5, alguna chorrada mas. pero lo mismo.

A Apple la esta salvando su app store. Es brutal, la cantidad de desarroladores para ios es muchisimo superior a la de android. Por lo demas, sinceramente no han habido cambios desde el 3g al 3gs, ni del 4 al 4s, salvo la camara. De este iphone 5, pues los dicho mas grande, pero el sistema igualito igualito que siempre
A mi me gusta tanto ios como android (No soy ni fanboy de apple ni de samsung.Soy fanboy de los moviles...jeje) .Cada uno tiene sus pros y sus contras. Pero estoy de acuerdo contigo,la interfaz de ios es igual que hace 5 años.Con mas funciones,pero se ve igual.Y eso a mucha gente le "cansara".

Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
yo te lo digo, por experiencia propio. He tenido todos los iphones. Todos. Llego un momento que decia, vale esta fabricado de cojones, precioso, pero y ya esta. Cuando vendi mi ultimo 4s no lo eche en falta en ningun momento, ahora vendi la hox para pillar la s3 y estuve 3 dias sin android y joe casi pillo un mini para calmar, jejeje.

Ios ha tirado por la borda 5 años de "adelanto Tecnologico", el golpe en la mesa que dio en el 2007, casi que no ha servido para nada, salvo para ellos que venden. Hay que reconocer que han marcada un antes y un despues en la tecnologia movil. Eso no se puede negar. Pero hasta ahi. Han estado y siguen (ios 6) estirando el cicle y ya aburren.

Aunq yo tambien estoy de acuerdo contigo, amgos tienes sus cosas buenas y malas. Pero despues de tantos años con ios, ahora mismo no lo quiero en mi bolsillo.Android me llena mas, Aunque eso si, no cambio mi macbook pro por ninguna otra maquina. Aunque Apple la lleve cagando desde lion, y sigue igual con mountain lion.

Última edición por gehnna Día 13/08/12 a las 17:57:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 18:17:35
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

yo e tenido casi todos los iphones y curiosamente el ultimo me duro 4 meses y lo vendi, creo que ya estoy hasta los mismisimos de lo mismo, siempre son iguales parece que tengas un clon con 4 chorradas mas si llegan

este 5 sera como un sueño ver que tenga 4 pulgadas por que la verda ya me parecia muy triste ver esa pequeña y ridicula pantalla

seguramente superara en algunas cosas al S3 es de cajon por ser mas nuevo pero la politica de apple seguira siendo la misma un sistema cerrado y su misma cansina interfaz, para el que habla que puedes tener un iphone menos cerrado si lo petas.. en parte si pero vamos no es lo mismo hay muchas cosas que me dan un poco de risa, te compras un iphone que segun apple y algunos es la leche y luego tienes que estar petandolo para poder hacer X cosas y encima algunas se hacen de una manera un poco cutre

yo pienso que el iphone en su dia fue lo mas de lo mas pero poco a poco a quedado un poco en la sombra almenos yo lo tengo al lado y que conste que yo no soy el tipico amas android o amas a iphone siemplemente me compro lo que me gusta mas y hoy por hoy estoy cansado de iphone y ver siempre lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 18:23:40
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
La potencia sin control no sirve de nada...
De que le vale tanto hardware si no lo aprovecha?El 4s va muchimimo mejor que el s2,pero vamos,si,el hardware del s2 no tiene nada que envidiar al del 4s...pero esta muy desaprovechado.Yo he tenido un 4s a la vez que el s3 y en lo que a velocidad y navegacion y demas estan casi a la par...y mira el hardware del pepino este(s3).Probado con juegos pesados,en el s3 hay que van de maravilla,pero todavia no he visto ninguno que lo maneje como los del 4s.
El tema no esta en las especificaciones que pone sobre el papel...esta en la optimizacion del so con el hardware que lleva el dispositivo.
De verdad hacen falta 4 nucleos y toda la ostia???
Ahora,otra cosa es ya el so,que te guste o no.Eso es ya segun para lo que quiere uno el movil.

"La potencia sin control no sirve de nada", buena frase para las artes marciales .

Has dicho exactamente lo que mencioné en mi post, es que la optimización... la optimización... Y dónde está el descontrol en Android ICS o Jelly Bean?. Me gustaría saber donde está esa diferencia. El decirme que es que hay que ver lo bien que va el iPhone 4s con sólo dos núcleos me parece un poco tontería. Mi Galaxy Nexus con solo dos núcleos también va muy bien, super fluído. Me parece más ya recurrir a lo típico que decir que eso es un argumento. Porque de verdad, en serio tienes un Galaxy S3 con Android 4.0.4? porque es que yo no sé donde está la supuesta falta de optimización en las últimas versiones de Android. Será que yo soy muy raro y veo fluidez donde no la hay y solo el iPhone la tiene :O
Viejo 13/08/12, 18:34:00
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Weristation Ver Mensaje
seguriiiiiiisimo.
alguien lo duda ¿?
Yo lo dudo y mucho ¿por?

Ya le pueden meter un trillón de núcleos, pantalla super retina chachidelamuerte qué seguirá siendo iOS......

Más aburrido que meter una chancla en una jaula y esperar a que cante.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 18:35:47
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs3
Tu operador: Yoigo
Va a desbancar al s3 seguro, pero segurísimo, y no por ser ni peor ni mejor, por estar de MODA, que es precisamente el por qué ha vendido tantos s3 Samsung, por que se están poniendo de moda.
Esto señores, al margen de nuestros gustos geeks, hoy por hoy es lo que ocurre, los teléfonos también son como la ropa y complementos para la mayoría de los mortales, sólo la gente como nosotros (que habitualmente nos mal denominan frikis), miramos procesador, cámara, memoria, prestaciones del so., personalización... Pero eso sí, llevar un teléfono en el bolsillo que es más potente que muchos portátiles, y que encima vale como uno, para mandar un whatsapp y llamar, sólo por moda me parece de un frikazo de la hostia, y como el mundo está lleno de estos frikis, pues desbancará segurísimo tanto al s3 como al s3 y el hox juntos, pero como dije, no por ser ni mejor ni peor, por que apple está de moda, y la gente haría cola por comprar un mojón de vaca que tenga la insignia de la manzana mordida, independientemente de si necesita o no un mojón en su día a día o no.
Con esto no quiero decir que sea malo un iPhone, sólo digo que muchísima gente que compra este terminal no es por que lo necesite en su uso diario por que ni siquiera abrió la aplicación appstore para instalar algo que no sea whatsapp, y que mucha gente que compró el s3 lo hizo por moda, así que ya sabéis, si queréis un s3 barato de segunda mano, esperar a que salga el i5, que en el foro veremos unos cuantos.

Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.

Última edición por Barruquito Día 13/08/12 a las 19:12:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 18:58:19
Array

[xs_avatar]
joselumg joselumg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Depende
Tu operador: Vodafone
arg

Cita: Originalmente Escrito por Weristation Ver Mensaje
seguriiiiiiisimo.
alguien lo duda ¿?
Uy este en t.nto
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 18:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
"La potencia sin control no sirve de nada", buena frase para las artes marciales .

Has dicho exactamente lo que mencioné en mi post, es que la optimización... la optimización... Y dónde está el descontrol en Android ICS o Jelly Bean?. Me gustaría saber donde está esa diferencia. El decirme que es que hay que ver lo bien que va el iPhone 4s con sólo dos núcleos me parece un poco tontería. Mi Galaxy Nexus con solo dos núcleos también va muy bien, super fluído. Me parece más ya recurrir a lo típico que decir que eso es un argumento. Porque de verdad, en serio tienes un Galaxy S3 con Android 4.0.4? porque es que yo no sé donde está la supuesta falta de optimización en las últimas versiones de Android. Será que yo soy muy raro y veo fluidez donde no la hay y solo el iPhone la tiene :O
Si.Tengo un s3 con 4.0.4.El segundo ya.
Y si,el 4s con solo 2 nucleos va casi como el s3,y mas rapido que el galaxy nexus( tambien lo he tenido).
No,yo no he recurrido a lo tipico.Simplemente he tenido los 2 a la vez y digo lo que he visto.Tu piensa lo que quieras de lo que yo diga.Que te parece tonteria? A mi plin.

En cuanto a la frase,yo,mas que para las artes marciales,la utilizaria para un anuncio de neumaticos...o la han utilizado ya?

Ah! Y no he dicho que solo en el iphone hay fluidez.

Última edición por Dabid80 Día 13/08/12 a las 19:04:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 19:06:07
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012

El 4s no es más rápido que el nexus actualmente. A mi plin. Y menos navegando como se ha dicho por aquí. Ni de cachondeo.

2 4s tengo. Plin plin.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 19:08:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fonfeti Ver Mensaje
El 4s no es más rápido que el nexus actualmente. A mi plin. Y menos navegando como se ha dicho por aquí. Ni de cachondeo.

2 4s tengo. Plin plin.

Puede que tengas razon.Yo tuve el nexus nada mas salio.Igual ahora esta mas pulido.
Pero es que el 4s va casi casi como el s3 de rapido.Quieres decir que entonces el g nexus va mas rapido o igual que el s3?

Por cierto,como me parto con los fanboys de samsung...ya han superado(y si no, muy a la par estan) a los de la manzana!!

Última edición por Dabid80 Día 13/08/12 a las 19:12:49.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 19:15:46
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012

Ahora mismo yp creo que el nexus va más rápido que todos. Es un pasote.

Queda ver como le queda jelly bean al s3 para comparar.

El 4s tiene mejores juegos y eso, diferente escritorio que Android, etc. Es difícil hacer una comparativa de rapidez junto con el nexus y el s3. Pero considero que en navegador Web y en la mayoría de aplicaciones, Android (Samsung) se lleva el gato al agua de momento.

Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 19:15:54
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Mañana vendo el S3 y empiezo a ahorrar para el iphone. Me han convencido... no, me lo he pensado mejor.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 19:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fonfeti Ver Mensaje
Ahora mismo yp creo que el nexus va más rápido que todos. Es un pasote.

Queda ver como le queda jelly bean al s3 para comparar.

El 4s tiene mejores juegos y eso, diferente escritorio que Android, etc. Es difícil hacer una comparativa de rapidez junto con el nexus y el s3. Pero considero que en navegador Web y en la mayoría de aplicaciones, Android (Samsung) se lleva el gato al agua de momento.

El s3 con jb tiene que volar!! Espero.

Responder Con Cita

Viejo 13/08/12, 19:23:08
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Ni de palo se desbancará el Galaxy... es un pepino movil, y dudo mucho que iphone 5 lo supere... como mucho se acercará... ellos tienen la "excusa" de optimizacion, y asi apple pondra menos hardware con esa excusa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:17:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /