|
||
|
|
||||
|
||||
|
antes si que lo hacia con el usb mass storage sin problemas las dos, pero ahora solo la interna U_U he desinstalado los drivers y los he vuelto a instalar, y el kies hace ya que no lo tengo en el ordenador, asi que eso, ni con los drivers ni sin ellos instalados, solo me pilla la interna |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el ordenador :S
antes si que lo hacia con el usb mass storage sin problemas las dos, pero ahora solo la interna U_U he desinstalado los drivers y los he vuelto a instalar, y el kies hace ya que no lo tengo en el ordenador, asi que eso, ni con los drivers ni sin ellos instalados, solo me pilla la interna ![]() http://db.tt/T7Bu7HAl es para estos casos funciona instalalo y prueba Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por koolgao Día 12/08/12 a las 23:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que la actualización de hoy mejoro mucho el consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TRIB@L Día 13/08/12 a las 00:02:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
As probado cn esto?
http://db.tt/T7Bu7HAl es para estos casos funciona instalalo y prueba Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() y tampoco en esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Realiza una búsqueda preguntando la altura de Pau Gasol, si lo devuelve como búsqueda en Google es que no funciona como debería. Prueba y comenta. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leidom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañero, creo que a lo que se refieren es a que no funciona al 100%, alguna tarjeta suelta, pero no todas las posibles.
Realiza una búsqueda preguntando la altura de Pau Gasol, si lo devuelve como búsqueda en Google es que no funciona como debería. Prueba y comenta. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Eso si, me entiende perfectamente, eso mola! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta tonta con ice cuando conecto el cargador el teléfono hacia un ruidito. Con cm10 desapareció hay forma de ponerle un ringtone al conectar el cargador
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, para quien no lo sepa, hay un hilo en el que se habla exclusivamente de Google Now y sus comandos. Cuando lo vuelva a encontrar os lo pongo. Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418610 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por leidom Día 13/08/12 a las 00:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todas formas koolgao!
pues nada, a ver si en las siguientes builds o nightlies se soluciona esto, porque si aun le pasase solo a uno... seria raro, pero que nos pase a varios justo ahora... algo raro hay en las ultimas builds, si alguien más tiene el problema que lo comente y si lo soluciona lo mismo ^^ mientras pues voy tirando de root explorer pasando los archivos de la interna a la externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Llevo tiempo con la rom, espiando el foro a escondidas... No digo nada, por qué si tengo dudas soléis responderlas antes de que pueda preguntar... ![]() A mi me pasa lo mismo con la tarjeta externa. No sé por que será, menos mal que se puede tirar de airdroid y con eso paso. Y lo que me pasa es que si lo dejo mucho tiempo con la pantalla apagada el wifi se me apaga y no tengo activada la 'suspensión'. Me pasa con la del día 6 y la del 9, que es la que llevo ahora, ahora probaré la última a ver si noto diferencia. Bueno, por aquí estoy, aunque no se me vea... ¡Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien confirmar que le funciona la app wechat, a mi no me funciona, y con versiones anteriores a la 4.1 si que funcionaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
repregunto por las dudas "Consulta tonta con ice cuando conecto el cargador el teléfono hacia un ruidito. Con cm10 desapareció hay forma de ponerle un ringtone al conectar el cargador"
|
|
|