|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a probarlos, por cierto donde estan lis RIL?.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el getril, pero no aparecen los RIL correspondientes, k RIL es el del 250k2?.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
||||
|
||||
|
Tengo el getril, pero no aparecen los RIL correspondientes, k RIL es el del 250k2?.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me explicara que es eso de los rils y como se instalan lo agradeceria..
|
|
|
||||
|
||||
|
No va tampoco para argentina, toma 2G unicamente. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias a aceleradox y su dropbox, me he bajado los modems y rils correspondientes. Ahora vienen las preguntas:
- ¿Son compatibles con Gingerbread? - ¿Cual me recomendáis? - ¿Consumen más batería? Gracias por adelantado. Última edición por mrbojangle69 Día 14/08/12 a las 15:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
XWLPO
EDITO: Ha salido uno nuevo para el modem LQ6 con ROM ICS 4.0.4: XXLQ6 (ril con el mismo nombre). Si tienes versión anterior a 4.0.4 de ICS, prueba tanto con éste como con el anterior ril XWLPO Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 Última edición por Swin Día 16/08/12 a las 18:28:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El que uses dependerá de tu país y proveedor... a cada uno le va mejor uno. Mi experiencia esmqie el S quizás consuma algo menos que los K... Saludos, Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,estoy un poco verde en eso de ril,que es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el RIL es el "enlace" entre la versión de la rom base original y el módem, deduzco que lo importante para un buen funcionamiento es aproximar lo más posible nuestro módem con la rom. Lo complicado a veces es encontrar el ril perteneciente al módem.
Pero, dos preguntas: 1: Sobre qué versión trabaja cm9? Es complicado saberlo ya que los códigos típicos de *#1234# no van. 2: Si el ril es lo que decis, porque esos modems (los coreanos) funcionan "bien" con cualquier rom y ril? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |