|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por j2002
Nada que no solucione Google, por ejemplo: http://www.e-consystems.com/blog/android/?p=498 El RIL es la capa entre el hardware (sólo la parte de conectividad) y el módem. Las operadoras aquí no pintan nada. ![]() Gracias de todas formas. Con mi GT-I9100 desde mi Galaxia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los rill de los módem coreanos alguien sabe donde están?
Edito: ya los he encontrado. Un saludo Con mi GT-I9100 desde mi Galaxia Última edición por Dimavoz Día 12/08/12 a las 22:54:32. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por xeonpj
yo no los veo, dicen que iban a salir pero no estan,
![]() Un saludo. Con mi GT-I9100 desde mi Galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en colombia no me funciona ninguno de dichos módems no da mas 2G
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya los he encontrado, una página atrás tienes un enlace, le he cambiado el ril al m250k y ha mejorado mucho, seguimos haciendo pruebas yo soy de movistar y ahora me pone conectado a la red TEN alguien sabe algo, que raro.
Un saludo. Con mi GT-I9100 desde mi Galaxia ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por xeonpj
cual la spuesto, hay unos pocos ![]() Un saludo Con mi GT-I9100 desde mi Galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si este modem sirve para el S2 skyrocket?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cual es el ril del baseband lps???? me sale ril lpw y buscando no veo que haya ril lps.
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para confirmar lo que algunos vienen diciendo, al parecer ninguno de los modem funciona en latinoamérica, estoy en México y solo da 2G, aun poniendo las configuraciones manualmente solo da 2G, regresando al modem stock de CM9 estable, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
que moden me recomienda tengo la resurrection remix 3.0.3 jelly bean y actualmente se me va la señal soy de Peru y mi operadora es movistar mi moden actual es el xxlps y mi ril es xwlpo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pasada :eek::eek::eek::eek:
Donde antes no tenia ahora tengo y toda la barra .....joder Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis para mi sgs2 de orange en zona ribera alta (valencia)la mejor comvinacion es:el Módem 250s con el ril del Módem lq6 que es el ril lq0,es alucinante como lo mejora todo.
SALUDOS |