|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() :enfadadisi mo:Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
paciencia y lee bien los pasos , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, las particiones se hacen de la memoria o de la sd..
Bueno, veamos, los pasos que tengo que hacer son los siguientes; DOWNGRADE DE HBOOT, S-OFF, ROOTEO Y ROM---->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 Una duda, tengo que poner la CyanogenMod por narices. Quiero decir, si después de todo esto quiero poner una rom distinta a la CyanogenMod podré ponerla, no. Por cierto, alguna rom me aconsejáis... Vale, después de hacer todo esto, después de poner la rom que yo quiero: PARTICIONES----------->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 Las particiones se hacen al móvil o la sd, microsd. Tengo un poco de lío con esto. La sd es la memoria interna del teléfono y la microsd es....la microsd, sin más. Algún manual más tengo que empaparme antes del proceso. ¿ Están bien los pasos ? Un saludo. Última edición por musleman Día 13/08/12 a las 15:06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veamos, los pasos que tengo que hacer son los siguientes; DOWNGRADE DE HBOOT, S-OFF, ROOTEO Y ROM---->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 Una duda, tengo que poner la CyanogenMod por narices. Quiero decir, si después de todo esto quiero poner una rom distinta a la CyanogenMod podré ponerla, no. PARTICIONES----------->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 Las particiones se hacen al móvil o la sd, microsd. Algún manual más tengo que empaparme antes del proceso. Un saludo. ![]() las particiones las haces el en pc con el programa que dice el tutorial y ponlas en primaria miralo bien y veras que es facil hacerlo Última edición por panzonconpan Día 13/08/12 a las 15:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona panzon, las particiones es mi duda. ¿ Las hago antes o después ? Se hacen de la memoria interna del móvil o de la microsd. Es que veo que dice siempre sd y entiendo que es la memoria interna del teléfono, no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
como te dijo moludo copia todo lo que hay en el celu al pc y con el programa haces las particiones y luego le metes todo lo que tenias ,y ya pùedes empezar hacer las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Realizado el DOWNGRADE DE HBOOT. Ya estoy en 1.100.001...sigo con el S-OFF
Última edición por musleman Día 13/08/12 a las 16:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en S-OFF....sigo con la rom....aquí si que no sé cuál poner, la CyanogenMod o cuál....
Estoy en el revolucionary, esa pantalla con fondo blanco y demás: BUZZ PVT SHIP S-OFF HBOOT.6.01.1002 MICROP-0622 . . . FASTBOOT USB <VOL UP>... <VOL DOWN>... <POWER>... BOOTLOADER REBOOT REBOOT BOOTLOADER POWER DOWN Y ahora qué... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya estoy en recovery del revolutionary, pero no me deja hacer wipes ni backup, se queda la pantalla en negro con la palabra revolutionary de fondo y nada, de ahí no pasa...
Cómo lo hago... Ademas, no hace nada ninguna opción...para reboot tengo que quitar la bateria, que raro... EDITO: confirmo, nada, no deja hacer nada desde el revolutionary, siempre que intento hacer cualquier opción, se queda la pantalla en negro y con el logo...¿ cómo meto una rom ¿ Última edición por musleman Día 13/08/12 a las 16:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue los pasos te falta ser root y poner el recovery
4.1.- HACIENDOSE ROOT Para este paso, necesitaremos el SuperOneClick, una utilidad para hacernos root en la wildfire. 4.1.1.- DESCARGA Tendréis que descargar y descomprimir en el escritorio: Descargar SuperOneClic tienes que hacer asta el paso 5 ,,el 5 no lo hagas ,cudando llegues a este paso al 5 lla tendras el recovery y el ClockWorkMod que asin ya podras hacer copias de seguridad para restaurarlas cuando quieras ya elijes tu la ron que quieras ponerle Última edición por panzonconpan Día 13/08/12 a las 16:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
hay lo tienes http://www.multiupload.nl/DF_VGCN3ZTFM8 |
|
|
||||
|
||||
|
Panzo, estoy leyendo que el paso 4 solo lo tengo que hacer si falló el anterior, pero es que a mi no me falló el anterior...uf que lio tengo ahora...
4.- SI FALLA LA INSTALACIÓN DE CLOCKWORKMOD CON REVOLUTIONARY ESTE CAPITULO SOLO LO TIENES QUE HACER, SI EN EL ANTERIOR PASO, EL PROGRAMA REVOLUTIONARY HA FALLADO AL INSTALAR CLOCKWORKMOD. SI NO ES ASI, PASA AL 5. No sé porqué, pero al hacer la segunda Wildfire, (tal vez por perder el tiempo haciendo este tutorial), en el paso en el que el programa Revolutionary pregunta a ver si quieres descargar e instalar el clockworkmod, y al poner "Y", dió un error el programa. Última edición por musleman Día 13/08/12 a las 17:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veamos, los pasos que tengo que hacer son los siguientes; DOWNGRADE DE HBOOT, S-OFF, ROOTEO Y ROM---->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 Una duda, tengo que poner la CyanogenMod por narices. Quiero decir, si después de todo esto quiero poner una rom distinta a la CyanogenMod podré ponerla, no. Por cierto, alguna rom me aconsejáis... Vale, después de hacer todo esto, después de poner la rom que yo quiero: PARTICIONES----------->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 Las particiones se hacen al móvil o la sd, microsd. Tengo un poco de lío con esto. La sd es la memoria interna del teléfono y la microsd es....la microsd, sin más. Algún manual más tengo que empaparme antes del proceso. ¿ Están bien los pasos ? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Panzo, estoy leyendo que el paso 4 solo lo tengo que hacer si falló el anterior, pero es que a mi no me falló el anterior...uf que lio tengo ahora...
4.- SI FALLA LA INSTALACIÓN DE CLOCKWORKMOD CON REVOLUTIONARY ESTE CAPITULO SOLO LO TIENES QUE HACER, SI EN EL ANTERIOR PASO, EL PROGRAMA REVOLUTIONARY HA FALLADO AL INSTALAR CLOCKWORKMOD. SI NO ES ASI, PASA AL 5. No sé porqué, pero al hacer la segunda Wildfire, (tal vez por perder el tiempo haciendo este tutorial), en el paso en el que el programa Revolutionary pregunta a ver si quieres descargar e instalar el clockworkmod, y al poner "Y", dió un error el programa. ![]() 4.1.- HACIENDOSE ROOT Para este paso, necesitaremos el SuperOneClick, una utilidad para hacernos root en la wildfire. 4.1.1.- DESCARGA Tendréis que descargar y descomprimir en el escritorio: Descargar SuperOneClick 4.1.2.- CONEXIÓN Conecta el movil con el modo depuración activado [ Menú > Ajustes >Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB ] al ordenador. 4.1.3.- ROOTEO TEMPORAL Ejecuta la aplicación Super One Click y dale donde pone "Shell Root" (1), te saldrá que eres root temporal. 4.1.4.- ROOTEO PERMANENTE Una vez haya terminado el paso 2 dale donde pone "Root" (2) y ya serás root permanente. (La misma aplicación te confirmará que eres superusuario "ROOT") 4.2.- INSTALACION DE CLOCKWORKMOD Durante este paso, instalaremos a mano el ClockWorkMod, una especie de "recovery avanzado", donde se nos permitirá instalar ROM-s desde la sd de la Wildfire, o crear copias de seguridad de la que hay instalada. 4.2.1.- DESCARGA Y PREPARACION DEL PC Por una parte necesitaremos el Android SDK instalado en nuestro ordenador, para poder acceder a la Wildfire mediante comandos en el pc, y por otra parte necesitaremos un par de archivos, que son el propio clockworkmod. Descargar Android SDK Descargar ClockWorkMod Una vez descargados, descomprime el ClockWorkMod (habrá dos archivos: flash_image y recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img) y metelos en la sdcard de la Wildfire para su posterior utilización (sueltos en raiz, no los metas en ninguna carpeta), e instala el Android SDK. Ejecutamos la aplicacion SDK Manager, para actualizar y que nos descargue el adb shell, para que nos actualize vamos a Available packages y marcamos la opcion que esta marcado en rojo en la imagen y esperamos a que descargue y cerramos. 4.2.2.- INSTALACION A COMANDOS Con el Wildfire conectado en SOLO CARGA (y como siempre, "depuración USB" activado), abrimos una ventana de comandos, el CMD. Para ello vamos a inicio > Ejecutar > cmd. (si no te sale "ejecutar", dale derecho del ratón sobre el menú de inicio --> propiedades --> personalizar --> activa la que pone "comando ejecutar".) Una vez abierto el cmd, ve escribiendo esto: cd.. cd.. cd Program Files --> ojo si vuestro windows es de 64 bits escribis esto cd "Program Files (x86)" cd Android cd android-sdk cd platform-tools adb shell Cuando llegues a adb shell te saldra una almohadilla o un dolar (# o $ ) En esta escribes "su" le das a intro y te deberá salir una "#" en vez de "$" . Si no te sale la almohadilla o te sale otra cosa debes repetir el proceso de root. Ahora escribe los siguientes Comandos o codigos: mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image chmod 755 /system/bin/flash_image mv /system/etc/install-recovery.sh /system/etc/install-recovery.sh.bak --> Este al no tener ya un recovery instalado puede que de fallo. Pasa al codigo siguiente. mount -o remount,ro -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img reboot recovery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo cojones a hacer el root. Me cago en la put*****
Hago el superoneclick que me has pasado y sigo con el código.... ![]() nada.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||