|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Vengo a informar de que ya he conseguido el teclado que queria. No esta tematizado pero a ver si consigo yo algo cuando tenga el ordenador...
Por si a alguien le interesa el teclado es el Ics Keyboard Full de Stealthychief. Lo baje del mercaonegro pa probarlo y ver si era este y luego lo compre como buena persona que soy... ![]() Pregunta pa los superprofesionales de esto de la tematizacion. Como hago para tematizarlo en negro y azul? Sq no tengo ni pajolera idea...-.-" Dejde mi Galacsiesechu con el tapatol ejte ![]() Una vez los tienes editados, vuelves a abrir (solo abrir) la ruta drawable-hdpi de el apk con el Winzip, copias los png con CTRL+C y los pegas con CTRL+V en la ventana del Winzip... Última edición por kskbl23 Día 13/08/12 a las 12:37:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kskbl23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con la agenda, si intento editar un contacto o lo que sea, se me queda colgado unos segundos el móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! El jueves lo hare que sera cuando tenga un ordenador
ya comentare el exito o fracaso de esta "aventurilla" jajaja Dejde mi Galacsiesechu con el tapatol ejte
|
||||
|
||||
|
Lo he comprobado un rato largo(hasta q me he "pulido la bateria y me quedaba el 50%...),cambiando el modo de escena,luminosidad,la tonalidad y nada,las he hecho con el galaxy ace de la mujer,y salian sin niebla.
He puesto el instagram para probar,pero ya no hay sol y no puedo probarlo. Mañana pruebo y comento PD:Los videos si q se veian bien,sin niebla,muy nitidos Salu2 ![]() Por lo demás muy rápida y fluida. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por diamuxin Día 13/08/12 a las 14:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El market se me bloquea continuamente, a alguien más le ha pasado? Gracias
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio ha sido un fallo mio que esta tarde o mañana corregiremos con la versión definitiva , un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de perlas!!! felicidades chicos...
Una pregunta: el Tema de calibrar la bateria con apks tipo baterycalibration o el metodo de cargarlo, apagarlo y cargarlo, encenderlo y volver a apagar y cargar...valen de algo o no???? |
|
|
||||
|
||||
|
Ximo, hay algun blackground por defecto? es que por ejemplo el Titanium lo he instalado a mano y tiene el blackground del panal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el fix que te hace la status bar negra o carbono puesto que es un bug de algunas apks que no vienen preparadas para la status bar transparente
Lo de la radio ha sido un fallo mio que esta tarde o mañana corregiremos con la versión definitiva , un saludo![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos ya he vuelto de mis fiestas y vacaciones.
La instalacion -> v4.2 -> update v4.2- > arreglo cortina v4.2? O espero mejor a la definitiva, si no tardais mucho claro.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
buenos dias chavales...despues de probar varias rom 4.0.4,he puesto esta Elegance y esta de lujo tios,lo mejor de momento en todo. por cierto,solo tengo un pequeño fallo,me da fc procces.android.acore...que puede ser? por lo demas,perfecta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JRAZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las apps que modifiqué ayer simplemente las sobreescribí directamente de system/app o lo hago con el ThemeUniversal de Intronauta o algo similar? lo digo porque si sobreescribo asi a pelo el framework me dará FC a mas no poder no? Muchas Gracias!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde en cuanto llegue me lio al tema!!!
Las apps que modifiqué ayer simplemente las sobreescribí directamente de system/app o lo hago con el ThemeUniversal de Intronauta o algo similar? lo digo porque si sobreescribo asi a pelo el framework me dará FC a mas no poder no? Muchas Gracias!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Pero si no lo sustituyes bien como tu dices o bien en el zip de la rom que no vas a tener ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |