|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione, debes poner la escala de animacion de pantalla, y la escala de animacion de transicion en 1. (Esta en opciones de desarrollo).
Yo lo tengo puesto en 0.5, como recomienda el tutorial de ahorro de bateria, y no me funcionaba correctamente, no se terminaba de ver el efecto... Un saludo! Pd. Actualizacion descargada, cargando el telefono para calzarla..... gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas capturas de algunas apps ya trasteadas...
Hay algun blackground por defecto? es que por ejemplo el Titanium lo he instalado a mano y tiene el blackground del panal.... Enviado desde mi SGSII usando mis deditos Última edición por kskbl23 Día 13/08/12 a las 01:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede cambiar el fondo de ajustes y de las demas apks?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para poner la barra de notificaciones negra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el zip llamado "Status_Bar_Negra_Elegance_rom_CWM.zip" dentro de 4.0.4 Elegance Mods/Tematizacion/Status Bar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión, en la aplicación de Radio FM, ¿os pasa que cuando está el móvil en posición vertical, hay una textura que no permite mover el cursor de la frecuencia? O sólo me pasa a mí.
PD: En posición horizontal, perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, gran trabajo la llevo puesta desde esta tarde y todo genial, muchas gracias por el curro que os pegáis.
AUs
|
||||
|
||||
|
Uf, pues entonces regular para hacerlo jejeje
Creo que lo dejare asi por ahora Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elegance v2: sublime, tanto funcional como visual.
Hice una instalacion limpia, pero limpia de verdad ( estuve un rato con el movil de semi pisapapeles, solo arrancaba hasta el triangulo amarillo ) y va de lujo, pero de lujo, la noto mas rapida que la v1.La v1 al inicio era rapida, despues de meter las aplis y demas, note menos fluidez, con la v2 no he notado nada al llenarla de morralla.. sigue veloz como el viento.Gran trabajo Ximotomin & Friends.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peip su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los felicito por esta rom va de maravillas y esta kbrona de linda buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
oye una pregunta la instalacion de esta rom es como se instalan todas las demas que le he instalado a mi telefono con el cwm o como se instala y una pregunta como podre instalar juegos sin que se queden congelados y solo se escuche nada mas el sonido del juego..?gracias..saludos..
|