Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/12, 10:58:45
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por macpherson1999 Ver Mensaje
Ya tengo reservado el mio por teléfonooooooo!!! Me ha confirmado la chica que está la posibilidad de pagarlo todo de golpe y sin permanencia o financiarlo, pero si lo financias y luego te das de baja de vodafone, habrá que pagar 65 más. Asique esta tarde voy a por el!

Una pregunta:¿Alguien ha dado de baja la línea con vodafone en los días siguientes de coger esta oferta?
Es por saber si ponen trabas y demás para dejarnos ir, aunque con contrato en la mano...
UN saludo!
Yo voy a esperar un mes para dar la baja

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita

Viejo 13/08/12, 11:00:33
Array

[xs_avatar]
Najask Najask no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por macpherson1999 Ver Mensaje
Ya tengo reservado el mio por teléfonooooooo!!! Me ha confirmado la chica que está la posibilidad de pagarlo todo de golpe y sin permanencia o financiarlo, pero si lo financias y luego te das de baja de vodafone, habrá que pagar 65 más. Asique esta tarde voy a por el!

Una pregunta:¿Alguien ha dado de baja la línea con vodafone en los días siguientes de coger esta oferta?
Es por saber si ponen trabas y demás para dejarnos ir, aunque con contrato en la mano...
UN saludo!
Podrías poner en donde ha sido :P
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 11:56:28
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
Yo he hecho una portabilidad a simyo, hoy he llamado a vodafone y me han dicho q adiós sin problemas ninguno, ni siquiera me han ofrecido quitarme el consumo mínimo

Swyped from my ics s2
Viejo 13/08/12, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por trivi88 Ver Mensaje
Pues cuidado, que la permanencia con Sabadell seguramente dependa del acuerdo de vodafone con ellos (al parecer vodafone se encarga de los intereses) y por lo tanto tambien hay penalizacion por dejar vodafone porque te cargan los intereses

Efectivamente, en Granada parece que no hay terminales hasta la semana que viene, espero que lleguen porque yo tengo reservado el mío.

Pues precisamente por lo que estamos hablando, no se cuantos habrán puesto en las tiendas, pero cada vez que en alguna tienda ha habido stock ha llegado algún listo y ha arrasado

Está habiendo mucha gente especulando con el tema para hacer el agosto.
No te llamaras Germán verdad? Eso me dijeron, que le llegaran esta semana, yo no lo he reservado porque yo soy de Madrid y me marcho mañana... A ver si hay suerte.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 13/08/12, 12:18:45
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Alguno sabe donde encontrar un Galaxy Nexus por 149€ sin permanencia en Madrid???
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
trivi88 trivi88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
No te llamaras Germán verdad? Eso me dijeron, que le llegaran esta semana, yo no lo he reservado porque yo soy de Madrid y me marcho mañana... A ver si hay suerte.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues no me llamo Germán... XD

A mi me dijeron que para el miércoles o así, después me he dado cuenta que el miércoles es fiesta, ¿abrirán las tiendas vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 13:18:20
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
¡Buenas!
Pues hoy he tenido mi andanza por Torremolinos en busca de esta oferta imposible. Aquí hay dos distribuidores "Top Digital". En la primera (sin aire acondicionado y la gente esperando fuera porque dentro era asfixiante) me ha atendido una señora muy borde que me ha despachado rápido diciéndome que sin permanencia de 24 meses no me da nada con alta nueva... En la segunda (completamente vacía y frequita) he estado un rato más, la mujer ha buscado en su listado de la promoción CAPSO11000/TARSINPERM y le aparece el GNexus por 559€ sin permanencia, además me lo ha enseñado en la pantalla. Le he estado hablando de la promoción y tal, pero me ha dicho que tiene que ser un error... Luego me he acercado a Plaza Mayor, distribuidor "Internity", la chica muy simpática y abierta a todo lo que le decía, pero a ella también le aparecía el terminal por 549€. No obstante se ha quedado una fotocopia de la imagen de Xataka y ha quedado en llamarme.
Esta tarde tenía pensado pasarme por un par de tiendas que sé que hay por Málaga... pero con la feria y todo tiene que ser un follón.
Bueno, esperaré la llamada a ver si hay suerte, pero pocas esperanzas tengo.
Saludos.
Viejo 13/08/12, 13:31:25
Array

[xs_avatar]
Choju Choju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Yo conseguí uno también, 141€ alta 21€ y contrato xs8 de 15€ Al final lo conseguí en una tienda oficial de vodafone (en s/c en calle suarez guerra para los de Tenerife) pero era el último que les quedaba. Había ido el día anterior y me dijeron la historia que vodafone los había recogido y que no tenian el sábado mandé a mi novia en plan expedición a preguntar y les quedaba uno (con el consiguiente cabreo que me cogi aunque duró hasta que tuve el nexus en la mano jajajaja). En moviten me han llamado y me cuentan lo mismo que al compañero, que financiación y si te vas antes 65€, son unos listos estos de moviten...

Yo también pienso aguantar la línea un mes y darla de baja,espero que no pongan pegas, leí que a un compi del foro le dijeron algo del departamento de fraudes o algo así. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
S123 S123 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012

Que fraudes ni leches ? si no hay permanencia no hay y te vas cuando quieres, no hay ningún fraude. Es que es el colmo lo que se inventan ya los dependientes.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 13:49:13
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi6
Alguien de vizcaya que sepa de alguna tienda en la que reserven?

Un saludo.

No se para que sacan estas ofertas si luego no quieren hacerlas efectivas.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 14:07:31
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Alguien sabe si en las tiendas de Vodafone de Diagonal de Barcelona hay posibilidades?
Cuando salió el Nexus enconté el mio en la tienda de la calle Europa de casualidad. Ahora me gustaria conseguir uno para mi mujer, su Nexus One ya está dando problemas pero se portó a Pepephone.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 14:35:54
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
Me dijo la tia de la tienda que recibian telefonos los miercoles y viernes, no cai que el miercoles es fiesta.
Esperando al viernes con ansia

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 13/08/12, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
Like_Gg Like_Gg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 10t Pro
Despues de charlar con una chica de vodafone, la cual ya habia hablado el viernes pasado otras 2 veces con ella y despues de pedirle la hoja de reclamaciones ''amablemente'' me ha echo el contrato a 149 sin permanencia con el nexus. Decir que le he tenido yo que ir explicando lo que hacer en el ordenador porque la tia no tenia ni idea, al final hemos quedao de amigos y me ha pasao su numero de whatsapp para que le diga si el telefono es libre por cojerse ella otro D
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 14:53:23
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
Hola, hoy he ido a una tienda Internity de Vallecas (Madrid) y me ha dicho que no conoce y le aparece la promoción en el ordenador.
Esta tarde voy a coger la moto y me voy a buscar tiendas vodafone para ver si puedo sacar dos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 15:55:46
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
Hola!

He ido a la última tienda en la que, además, tenía algo de esperanza por amistad. Pero nada, tienen uno pero me ha comentado que es P2 y debería ser P3

Salu2!

Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

pero no quedamos en que lo de la P era simplemente el periodo = trimestre del terminal ? pero bueno si dices que tienes amistad pos tendrán que ser P3, menudo coñazo se está volviendo pillar el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 17:06:23
Array

[xs_avatar]
torpedoman6 torpedoman6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4

Bueno, alguien ha conseguido alguno en Albacete? interesa mucho.
Viejo 13/08/12, 17:08:57
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Like_Gg Ver Mensaje
Despues de charlar con una chica de vodafone, la cual ya habia hablado el viernes pasado otras 2 veces con ella y despues de pedirle la hoja de reclamaciones ''amablemente'' me ha echo el contrato a 149 sin permanencia con el nexus. Decir que le he tenido yo que ir explicando lo que hacer en el ordenador porque la tia no tenia ni idea, al final hemos quedao de amigos y me ha pasao su numero de whatsapp para que le diga si el telefono es libre por cojerse ella otro D
Ella para que lo quiere libre, no usa Vodafone jejejeje y trabaja allí jejeje

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 17:13:57
Array

[xs_avatar]
camborioman camborioman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus 4.1.1 Oficial

Yo hoy he recogido el mio, sin permanencia. Ahora pregunto, si mañana doy de baja la linea pues no la quiero para nada me imagino que se cobraran la parte proporcional o todo el mes??? Alguien que lo haya hecho y le hayan puesto pegas.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/12, 17:16:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo creo que te dará menos quebraderos de cabeza pasarla a prepago y después simplemente pasar de recargarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 16:31:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /