|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que la clave esta en preguntar por el nexus subencionado con la @XS8(o cualquier otra tarifa ) si te reconocen la oferta preguntad si teneis que esperar o lo tienen en stock. Si lo tienen en stock les decis que preferis pagar los 149 con la XS8 directamente, ahi ya no os pueden decir que no porque conocen la oferta y tienen stock. Si aun asi no os deja aqui pedis la hoja de reclamaciones
subencionado--> stock----> 149€ ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en varias tiendas de Badajoz y que no tienen ni idea de lo que les estoy hablando. ¿alguien de la zona que haya encontrado algo?
Mañana me seguiré recorriendo más tiendas y si encuentro algo aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 143633pues le paso la copia de mi contrato!hecho en Canaria,Tenerife,tienda Vodafone,franqucia!
saludos y suerte ![]() Porque donde yo lo compré en Santa Úrsula me lo hicieron financiar, ya que supuestamente habían recibido un correo que no lo podían vender al contado porque habían tenido problemas..., dime tú que problemas...je. De todas formas a mí tampoco me viene mal pagarlo por poco más de 10€ durante un año, pero eso sí, si le das de baja a la línea te cobran 65€... Yo lo pasaré a pregago y lo libero para meterle la sim de Orange. Por lo que he leído en foros de Vodafone habría que llamar al 123 para pasar la linea a prepago y que a los 9 meses si no la recargas te restringen las llamadas salientes y en un mes después se perderá la línea..., así que con hacerle alguna pequeña recarga dentro de un par de meses no debería haber problema... ![]() A ver si mañana me lo dan y ya les cuento algo más... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una tienda en la que mañana entran 2 y los he reservado. Ya os contaré.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna tienda en murcia por la zona del mar menor? Acabo de preguntar en un centro comercial en san javier y me han dicho que no tienen y que no van a tener, que eran muy pocas unidades.
Mañana por la mañana me acercaré a otra a ver que me cuentan Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, perdonad por mi ignorancia, ¿tiene algún nombre la promoción? ¿la promoción es el Nexus por 149 sin permanencia?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy nexus edición verano
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sabes si esa tienda es de Moviten...?
Porque donde yo lo compré en Santa Úrsula me lo hicieron financiar, ya que supuestamente habían recibido un correo que no lo podían vender al contado porque habían tenido problemas..., dime tú que problemas...je. De todas formas a mí tampoco me viene mal pagarlo por poco más de 10€ durante un año, pero eso sí, si le das de baja a la línea te cobran 65€... Yo lo pasaré a pregago y lo libero para meterle la sim de Orange. Por lo que he leído en foros de Vodafone habría que llamar al 123 para pasar la linea a prepago y que a los 9 meses si no la recargas te restringen las llamadas salientes y en un mes después se perderá la línea..., así que con hacerle alguna pequeña recarga dentro de un par de meses no debería haber problema... ![]() A ver si mañana me lo dan y ya les cuento algo más... Saludos. ![]() es oficial Vodafone-franquicia! saludos y suerte como han dicho en varios foros mejor poner una reclamacion y mandarla a vodafone!!! otra cosa es no ofrecer esta promocion de ninguna forma!!! no olvida que cada distribuidor hace su politica!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si esa tienda es de Moviten...?
Porque donde yo lo compré en Santa Úrsula me lo hicieron financiar, ya que supuestamente habían recibido un correo que no lo podían vender al contado porque habían tenido problemas..., dime tú que problemas...je. De todas formas a mí tampoco me viene mal pagarlo por poco más de 10€ durante un año, pero eso sí, si le das de baja a la línea te cobran 65€... Yo lo pasaré a pregago y lo libero para meterle la sim de Orange. Por lo que he leído en foros de Vodafone habría que llamar al 123 para pasar la linea a prepago y que a los 9 meses si no la recargas te restringen las llamadas salientes y en un mes después se perderá la línea..., así que con hacerle alguna pequeña recarga dentro de un par de meses no debería haber problema... ![]() A ver si mañana me lo dan y ya les cuento algo más... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces financiado a 1 año son 10 al mes (más iva supongo) es decir 120 leuros (más iva) + 65 de penalización por cancelar no ? o hay algún coste más al cancelar anticipadamente ?
Última edición por S123 Día 13/08/12 a las 00:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/vodafone/...ajados#ultimos |
|
|
||||
|
||||
|
Por alli lei que en barcelona solo se puede financiandolo ? porfa que me digan donde que quiero ir aunque sea a financiarlo y atarme a vodafone todo sea por el nexus!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta complicado encontrar uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo reservado el mio por teléfonooooooo!!! Me ha confirmado la chica que está la posibilidad de pagarlo todo de golpe y sin permanencia o financiarlo, pero si lo financias y luego te das de baja de vodafone, habrá que pagar 65 más. Asique esta tarde voy a por el!
Una pregunta:¿Alguien ha dado de baja la línea con vodafone en los días siguientes de coger esta oferta? Es por saber si ponen trabas y demás para dejarnos ir, aunque con contrato en la mano... UN saludo! |