|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda antes de instalar la rom, el loockscreen se puede modificar el fondo de pantalla o aun esa opcion no esta implementada en la rom?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi impresión después de 5 días con esta rom es buenisima, buen consumo, fluida, funciona bien todo... De momento se quedara un tiempo en mi galaxy
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais algun kernel que vaya bien?
Y algun launcher en especial que vaya fluido y consuma poquito?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible el DPI a 210?
Lo he cambiado con el DPI Changer pero al reiniciar se ha quedado en imagen de Boot que pone Slim en azul. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo varios problemas el togle de 2g/3g no me funciona, tengo que cambiarlo desde ajustes, y el anclaje a red por USB tampoco, he activado la casilla netfinger del semapore pero con resultado negativo, algún otro ajuste? . A alguien mas le pasa?. Me podríais decir un poco con detalles como cambiar el dpi a 240. Gracias y saludos
Sent from my GT-I9000 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo varios problemas el togle de 2g/3g no me funciona, tengo que cambiarlo desde ajustes, y el anclaje a red por USB tampoco, he activado la casilla netfinger del semapore pero con resultado negativo, algún otro ajuste? . A alguien mas le pasa?. Me podríais decir un poco con detalles como cambiar el dpi a 240. Gracias y saludos
Sent from my GT-I9000 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No llevo ni 24h con la ROM. He dejado que hoy se descargase del todo la bateria hasta que se ha apagado y ahora no hay forma de encenderlo. Al ponerlo a carga aparece la bateria pero sin animación y el modo download funciona, pero al intentar encenderlo o entrar en recovery se queda en la pantalla de semaphore y se apaga.
Tambien he leido en el hilo de XDA que al montar la SD externa desde el PC se corrompe. ¿Alguno ha tenido estos problemas? Ahora lo dejaré un rato enchufado a ver si consigo que arranque, pero me veo con el odin y ya puesto de vuelta a la Slim ICS. EDIT: Parece que no arranca... y flashear con odin sin saber como está de carga... Última edición por deibit Día 14/08/12 a las 10:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No llevo ni 24h con la ROM. He dejado que hoy se descargase del todo la bateria hasta que se ha apagado y ahora no hay forma de encenderlo. Al ponerlo a carga aparece la bateria pero sin animación y el modo download funciona, pero al intentar encenderlo o entrar en recovery se queda en la pantalla de semaphore y se apaga.
Tambien he leido en el hilo de XDA que al montar la SD externa desde el PC se corrompe. ¿Alguno ha tenido estos problemas? Ahora lo dejaré un rato enchufado a ver si consigo que arranque, pero me veo con el odin y ya puesto de vuelta a la Slim ICS. EDIT: Parece que no arranca... y flashear con odin sin saber como está de carga... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible que haya algún problema al arrancar el kernel si la bateria no tiene un % mínimo de carga? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.... Y me pasa algo que no se si es un bug, o se puede configurar. El caso es que cuando conecto un manos libres Bluetoth, se desconecta el sonido y se activa el vibrador. Me incómoda mucho y me gustaría saber si hay solución.
Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Me pasa una cosa que no se si es un bug o se puede configurar. El caso es que cuando conecto un manos libres bluetooth, se desactiva el sonido y se activa el vibrador. Alguna idea?
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos y chicas(q sociata jaja)que Módem tenéis?si es de alguien de málaga y con yoigo mejor(no se si influye pero por afinar mas) tengo el de nexus kf1 o algo asi y me va bueno...el gps no me detecta mas de 3 satélites,eso si,con los 3 q pilla(los cuales salen de color amarillo y violeta en vez de verde,q tb salen verdes,osea un arcoiris de satélites jejeje) me clava en el mapa...pero antes pillaba 8 o 9 eso si todos verdes(por si tiene q ver) y como hago para q no me avise de q hay una rom nueva?? Ya la tengo instalada por este foro y me sigue avisando,intente descargar pero me dio error
..no se si me he explicado pero cualquier cosa por favor decidmela gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El toogle 2g de momento no funciona. El anclaje a red juraría q funciona solo con activar el netfilter,algo se te habrá instalado mal. Para dpi 240, baja te del market build prop editor y donde te ponga la opción density pulsas y te pondrá 182,lo cambias a 240,borras datos del google play store y reinicia.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias |