LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/08/12, 10:43:11
Array

[xs_avatar]
bernabeu12
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por darkangelmaycry Ver Mensaje
Para mi que venden humo, cuando coloquen la gama de este año negaran poder hacerlo, como ha hecho htc con la desire HD (que irónicamente tiene mas ram que la desire C), es lo malo de android, la desfragmentación lo mata.
Pero recuerda que HTC no saca ics para el HD no por la ram sino porque dicen que si sacan una actualizacion se tendra que borrar todos los datos personales como si fuese nuevo el móvil ya que en las fragmentaciones que tiene el móvil hay una que necesita mas espacio y no seque mas total una mentira vamos, pero que no es por la ram.

Yo creo que no lo sacan porque el móvil tiene sus años y porque así dicen vendemos más, pensar que hay gente de a pie que no son como nosotros, hay gente que tal vez le da igual o que aun no se han enterado que su móvil actualizará o que no, yo creo que htc está jugando del plan como samsung y lg, pero eso si, samsung saco un parche para el s1 y htc y lg no han sacado nada, bueno si htc ya ha actualizado el htc sensation etc... pero bueno, nuestra amada compañia aun no se pronuncia claramente sobre nosotros, yo lo tengo muy claro la verdad, próximo móvil será: Potencia: samsung, quiero tener el movil super actualizado: Nexus, no hay mas o blanco o negro, nada de matices

Viejo 13/08/12, 13:15:46
Array

[xs_avatar]
miltonn miltonn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S ADVANCE
Tu operador: Orange
Si habra ICS de forma oficial para el optimus 2x:
http://www.gsmarena.com/ics_update_f...-news-4639.php
Podeis empezar ha celebrarlo
Viejo 13/08/12, 13:19:53
Array

[xs_avatar]
ricardonato ricardonato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miltonn Ver Mensaje
Si habra ICS de forma oficial para el optimus 2x:
http://www.gsmarena.com/ics_update_f...-news-4639.php
Podeis empezar ha celebrarlo
¿Compro cervezas para celebrarlo o un Galaxy S3?
Viejo 13/08/12, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
miltonn miltonn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S ADVANCE
 Cita: Originalmente Escrito por ricardonato Ver Mensaje
¿Compro cervezas para celebrarlo o un Galaxy S3?
Es recomendable el S3
Viejo 13/08/12, 15:02:56
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bernabeu12 Ver Mensaje
Pero recuerda que HTC no saca ics para el HD no por la ram sino porque dicen que si sacan una actualizacion se tendra que borrar todos los datos personales como si fuese nuevo el móvil ya que en las fragmentaciones que tiene el móvil hay una que necesita mas espacio y no seque mas total una mentira vamos, pero que no es por la ram.

Yo creo que no lo sacan porque el móvil tiene sus años y porque así dicen vendemos más, pensar que hay gente de a pie que no son como nosotros, hay gente que tal vez le da igual o que aun no se han enterado que su móvil actualizará o que no, yo creo que htc está jugando del plan como samsung y lg, pero eso si, samsung saco un parche para el s1 y htc y lg no han sacado nada, bueno si htc ya ha actualizado el htc sensation etc... pero bueno, nuestra amada compañia aun no se pronuncia claramente sobre nosotros, yo lo tengo muy claro la verdad, próximo móvil será: Potencia: samsung, quiero tener el movil super actualizado: Nexus, no hay mas o blanco o negro, nada de matices
Yo acabo de adquirir un Nexus, me llega mañana, lo referente a la actualización... hay terminales como los de huawei que la actualización hace prácticamente eso, y también se podría hacer copia de seguridad y cargarla después de la instalación, usease, que ese no es problema, si lo fuese entonces por defecto tendríamos capada la opción de restaurar de fabrica, que también te deja el móvil de casa, simplemente actualización de software gratuito es inversamente proporcional a venta de terminales nuevos, nada rentable para la empresa.
Si bien es verdad lo de que un 90% de los usuarios se la pela las actualizaciones, poco a poco la gente va siendo mas consciente de estas actualizaciones que te modernizan el teléfono y te lo estiran un añito mas (cosa que en crisis se agradece,poder estirar mas tu smartphone, que barato no es ninguno).
Al final todo el mundo buscara los principios del mac ios en android, y eso es nexus, el nexus S y el galaxy nexus tienen Android 4.1 ya, los demás todavía están a la espera, incluido el maravilloso S3.
Siento el tocho, un saludo a todos.
Viejo 13/08/12, 15:45:20
Array

[xs_avatar]
dnkH dnkH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
si actualizan en condiciones a ICS tenemos movil al menos 1 año mas, viendo lo que hay en el mercado
Viejo 13/08/12, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
bomvadil bomvadil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
hay confirmación desde Corea.... pero...

Estupendo! Hay confirmación desde Corea, pero no hay fecha concreta, había rumores que estaría para el segundo trimestre del año, vamos terminando el tercer trimestre y nada. Luego cuando liberen la versión libre habrá que esperar a Vodafone a que "personalice" y ponga sus guarradas en la Rom ¿y con esto hasta cuando nos podemos ir? ¿al año que viene?

Por desgracia tengo que esperar, no puedo coger otro teléfono, y para final de año quiero la Nexus 7. Muchos no veréis ICS en este terminal yo seguro que si.
Viejo 13/08/12, 17:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnkH Ver Mensaje
si actualizan en condiciones a ICS tenemos movil al menos 1 año mas, viendo lo que hay en el mercado
Esas son las palabras que no les gusta a las multinacionales, millones de usuarios estirando terminales un año mas son millones de unidades que no se venden en ese año...
Viejo 13/08/12, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darkangelmaycry Ver Mensaje
Esas son las palabras que no les gusta a las multinacionales, millones de usuarios estirando terminales un año mas son millones de unidades que no se venden en ese año...
Pero sino lo hacen, son millones los que no volveran a repetir LG,. ijjii

Un saludo
Viejo 13/08/12, 18:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje

Un saludo
Esa sera la repercusión a largo plazo... pero por ahora salvan los muebles prometiendo lo imposible y cuando toda la gama del 2012 este fuera nada de lo prometido, no es lo mismo decir soporte cero a soporte lento, lo segundo todavía se puede maquillar...
Viejo 13/08/12, 20:39:00
Array

[xs_avatar]
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje

Un saludo
ya somos millones los que no volveremos a comprar lg

todos y cada uno de los compradores de la gama optimus
Viejo 13/08/12, 20:44:19
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

yo hace 2 semanas he vendido mi LG optimus 2x precisamente por lo que esta haciendo LG, somos los ultimos en recibiarlas asique en mi vida me pillare un movil LG mas.

Me he pesado la nexus y ahora todo lo contrario, el primero..

salu2
Viejo 13/08/12, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita:
ya somos millones los que no volveremos a comprar lg

todos y cada uno de los compradores de la gama optimus
Yo es que no les volveré a comprar ni una TV...

Yo ya no me creo nada, cada dos por tres dicen sí, la vamos a sacar, después dicen no, ahora no...
solo me lo creeré después de tenerlo 3 meses instalado, que estos son capaces de modificar un GB para que se parezca a un ICS...y decir que actualizan..
Saludos.
Viejo 14/08/12, 01:20:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fiz3d Ver Mensaje
Yo es que no les volveré a comprar ni una TV...

Yo ya no me creo nada, cada dos por tres dicen sí, la vamos a sacar, después dicen no, ahora no...
solo me lo creeré después de tenerlo 3 meses instalado, que estos son capaces de modificar un GB para que se parezca a un ICS...y decir que actualizan..
Saludos.
tampoco exageres.. yo me acabo de pillar un monitor LG y he tenido mil cosas LG que me han salido buenisimas pero en movil ya pueden mejorar si quieren ganarme como cliente.

Aunque despues de probar un nexus creo que si quiero android sera siempre la gama nexus,no hay color

salu2
Viejo 14/08/12, 06:59:48
Array

[xs_avatar]
bernabeu12
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
tampoco exageres.. yo me acabo de pillar un monitor LG y he tenido mil cosas LG que me han salido buenisimas pero en movil ya pueden mejorar si quieren ganarme como cliente.

Aunque despues de probar un nexus creo que si quiero android sera siempre la gama nexus,no hay color

salu2
pues yo ya te digo que no me voy a comprar NADA! que sea LG, me pasó con movistar me timaron con un contrato y me he quitado la linea fija el movil todo y siempre que me llaman para que vuelva les digo lo mismo me puteasteis 150 euros no pienso ir vamos aunque me regaléis un s2, vamos ni loco vuelvo, y con LG lo mismo aunque actualice lo tengo super claro no me compro mas otro lg ni loco, camara una mierda para sus 8 mpx instalas 3 app que chupen un poco de ram tipo facebook, whatsapp y un launcher gomo el go launcher y el movil va que explota de lo lento con sus 500 de ram, que no lo entiendo porque el s1 de un amigo va mas rapido que el mio total que no me pienso pillar mas ni un lg ya pueda mejorar, ya pueda ser el mejor telefono del mundo ya lo digo me da igual never lg
Viejo 14/08/12, 07:21:48
Array

[xs_avatar]
alexis2x alexis2x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SG NOTE II (GT-N7100)
 Cita: Originalmente Escrito por bernabeu12 Ver Mensaje
pues yo ya te digo que no me voy a comprar NADA! que sea LG, me pasó con movistar me timaron con un contrato y me he quitado la linea fija el movil todo y siempre que me llaman para que vuelva les digo lo mismo me puteasteis 150 euros no pienso ir vamos aunque me regaléis un s2, vamos ni loco vuelvo, y con LG lo mismo aunque actualice lo tengo super claro no me compro mas otro lg ni loco, camara una mierda para sus 8 mpx instalas 3 app que chupen un poco de ram tipo facebook, whatsapp y un launcher gomo el go launcher y el movil va que explota de lo lento con sus 500 de ram, que no lo entiendo porque el s1 de un amigo va mas rapido que el mio total que no me pienso pillar mas ni un lg ya pueda mejorar, ya pueda ser el mejor telefono del mundo ya lo digo me da igual never lg
+1

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Viejo 14/08/12, 08:35:11
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Jeje, hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero veo que estamos todo igual. Yo también he "baneado" a LG. Y también me he ido a Nexus. Es curioso que la mayoría de los 2x, hemos pasado a Nexus (somos un montón en el foro de Nexus), lo cual es muy indicativo... llevo 348 horas sin reinicial el terminal, cosa que con el 2x tenía que reiniciar cada 48 horas por lo mal que iba... y como la mayoría, desde ahora, Nexus para siempre, no pienso en otra marca ni terminal... pese a que no es perfecto y tiene sus defectos, es un terminal que cumple perfectamente con lo que debe...
Viejo 14/08/12, 09:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Jeje, hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero veo que estamos todo igual. Yo también he "baneado" a LG. Y también me he ido a Nexus. Es curioso que la mayoría de los 2x, hemos pasado a Nexus (somos un montón en el foro de Nexus), lo cual es muy indicativo... llevo 348 horas sin reinicial el terminal, cosa que con el 2x tenía que reiniciar cada 48 horas por lo mal que iba... y como la mayoría, desde ahora, Nexus para siempre, no pienso en otra marca ni terminal... pese a que no es perfecto y tiene sus defectos, es un terminal que cumple perfectamente con lo que debe...
eso es cierto macho no se pq coño se realentizaba tanto el movil es que ni mi htc desire se realentizaba... no se pero la han cagado pero bien

yo os recomiendo a todos que vendais el lg que los jodan y os pilleis otro aunque sea de caracteristicas parecidas

he vendido el mio por 175€ con poco mas que pongais teneis movil nuevo y mejor

salu2
Viejo 14/08/12, 10:55:37
Array

[xs_avatar]
andye andye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, LG Optimus 2X, HTC Hero, HTC Universal
A todos los que queráis que el terminal os vaya bastante mejor os recomiendo que instaléis cyanogenmod 7 y después le metéis el último kernel de etana.

No es ics, pero la mejora es más que notable. No hace falta reiniciar el móvil todos los días, la batería aguanta algo más y el rendimiento general del móvil gana muchos enteros.

Lo triste es que esto lo haya tenido que hacer la comunidad y no LG.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

Viejo 14/08/12, 12:57:03
Array

[xs_avatar]
dnkH dnkH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Pues mi 2x funciona fantastico, igual que un s2. No creo q los 500 mb d ram vayan cortos ni nada, eso de tner q reiniciar no lo he necesitado nunca.
A mi me parece un pepino de movil. La camara es verdad q es peor q la de otros telefonos pero haces lo mismo con este movil en GB que con el S2 con ICS que quereis que os diga es la verdad.
Un movil barato y pepino que ha perdido por las actualizaciones, es una pena. Yo sigo pensando q el problema viene por culpa de nVidia.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 18:56:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /