|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no tengo ninguna esperanza en que LG nos de una actualización a ICS, así que ahora toca ver que puede hacer la comunidad. Que posibilidades creeis que hay de que puedan portar los drivers del procesador de otro aparato con ICS ha nuestor 2X¿? Sería lo unico que nos falta para tener una rom 100% funcional de ICS.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso del dia 7, eso lo vi en un foto que salia que la actualizacion ICS de htc , salia que tambien LG LTE se actualizaban a ICS, estoi buscando la foto para que vean..
![]() ai la foto xd Última edición por danilo89 Día 06/08/12 a las 14:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tal cual el día de la marmota
![]() Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es oficial el CM9 estable y lógicamente nuestro O2X no está en la lista.
Nos quedamos atrás chicos, nos quedamos atrás.
|
||||
|
||||
|
En la lista si que salimos pero luego no aparece la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
...bueno, se entiende lo que quería decir.
![]() De todas formas en la lista aparece pero con CM7. (ver lista CyanogenMod) Si lo dices por lo que han publicado en el androide libre, creo que se colaron.
Última edición por ricardonato Día 10/08/12 a las 13:05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
...bueno, se entiende lo que quería decir.
![]() De todas formas en la lista aparece pero con CM7. (ver lista CyanogenMod) Si lo dices por lo que han publicado en el androide libre, creo que se colaron. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguimos sin saber nada de ICS, no hay nada filtrado por betatesters,y ya me pienso de lejos que Jelly Bien ni en broma, ya entro aquí de tres en tres días y nada... ¿ No decían que mañana había un plazo? Lo unico que ha salido de LG era una actualización Ginger para el 3D.
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION SEÑORES!!! LEAN ESTO:http://android.caotic.it/2012/08/lg-optimus-dual-laggiornamento-ad-ics-ci-sara-esclusivo-android-caotic-it/
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION SEÑORES!!! LEAN ESTO:http://android.caotic.it/2012/08/lg-optimus-dual-laggiornamento-ad-ics-ci-sara-esclusivo-android-caotic-it/
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ojala sea verdad y no tarden mucho en actualizarnos el 2x .aunque tambien decian con gingerbread que lo estaban optimizando y se tiraron hasta noviembre , esperemos no sea el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
buena pues veremos si es buena o no .
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria traducir mas o menos lo que pone please??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que venden humo, cuando coloquen la gama de este año negaran poder hacerlo, como ha hecho htc con la desire HD (que irónicamente tiene mas ram que la desire C), es lo malo de android, la desfragmentación lo mata.
|