|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, Y gracias por tu paciencia, soy lento para entender.
Ahora si que hago mis ultimas consultas (espero) antes de flashear con esta rom (que de paso es la primera ROM que instalo en mi vida) 1)si quiero cambiar el modem, por ejemplo, descargo el archivo, voy a recovery y pongo buscar zip en sd etc.? 2)como instalo un update o mod, igual con recovery, buscar en sd zip, etc? 3)Todos los zip que quiera instalar se hacen del mismo modo (recovery buscar zip en sd)? Si la respuesta es SI, como sabe el telefono que estoy instalando un modem, una aplicacion, una rom, un kernel, etc? ![]() Y los .TAR o .md5 para ODIN. 1 - Si, es así. 2 - Sí, si es .zip que los updates suelen serlo. 3 - si, lexullde casi todas las cosas que tiene es para flashear con recovery ya que es .zip.ñ El telefono sabe lo que es, porque dentro del zip hay una estructura de carpetas y según esa estructura sustituye una cosa u otra, ya que están en carpetas distintas, el kernel, modem, systemiu, framework.... Última edición por LoQo Día 13/08/12 a las 14:28:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lestufe
![]() ![]() ![]() Por mi también puedes quitar el Aroma ya que nunca me ha gustado. Yo volvería al flasheo de siempre. Metes en tu Wuala las apps inverted y lo demás y que cada uno baje y flashee lo que más le guste y todos contentos. Es mi opinión nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya estás tardando en soltarla, que no tengo ganas de ir a buscarte para tomarnos unas cañas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente esta rom de Lex es la primera que he flasheado y que ha llevado Aroma, y si tuviera que flashear una sin el, no creo que presente el más mínimo de los problemas, que cada uno después flashee el modem, kernel, y apps que quiera. Cada cocinero la hace como quiere, el usuario es el que decide flashearla o no. Para mi es más importante una rom bien optimizada, liteada como cada uno quiera llamarla, que una rom con aroma, muchas opciones y que después valla como el culo en consumos, funcionalidad y rendimiento (que no es el caso de esta rom) ![]() -
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que al cambiar de rom, antes el phenomenal medium me entraba bieny con esta tengo que ir con el normal?
O al reves? que tengas el normal y con otra rom si que te entre el medium? |
|
|
||||
|
||||
|
ola capi tanto como yo como muchos nos gustarias probar tu ron,ya que en el galaxy s2 era la que mas me gustaba tanto en estetica,fluidez y bateria,aparte del foro que te ayudaban por posibles problemas que al final no lo eran,solo confuciones,asi que animate y subela y a probar que seguro que esta a la altura de las mejores rom,espero que la subas o que pongas links de descargas,slu2 y de nuevo animo capi
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que me pasa esto, alguna idea de que podría ser?? Parece algo del gps, no? Pero si os fijáis en la segunda foto no ha estado activo, me esta comiendo la batería
![]() ![]() ![]() Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Seguidamente, comentarte que aunque es una opción perfectamente valida, me gustaría que se quedara con ese color negro, por temas obvios, tales como igualdad en todas las aplicaciones, google play, gmail, etc ... por eso preguntaba, pero si no hay otra forma ... o me espero a la siguiente o hago lo que me comentas. Muchas gracias. ;)
|
||||
|
||||
|
No con todas..pero es que tampoco me deja instalar nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores actualmente tengo la v9 y es lo mejor que e tenido, recomiendan actualizar o no hay grandes mejoras.... Gracias y perdonar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta 1.4 el consumo me está siendo elevado sin hacer prácticamente nada puede ser el módem lh1?
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. |