|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se despista mi mujer y enchufo su movil en mi pc a ver si el suyo que lleva stock va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba prueba, pero a mí me da la sensación de que debe de ser el pc porque si carga por usb... es que está bien no?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dave, lo primero, acojonamientos cero, ok???? sobre todo calma, men, hazme caso...
haz o prueba una cosa...si tienes kies instalado, desinstalalo y vuelve a instalar...eso te instala los drivers del movil, al parecer los has perdido...otra cosa...has probado en otro puerto usb???? Vete diciendo, estamos aqui, tio... ![]() ![]() Por cierto, ayer instalé la ucam y me creó 2 accesos directos para crear gifts y eso y hoy no me los ha creado... no los veo por el menú de apps, saldrán al reiniciar? Gracias a todos los que estáis interesados en mi problem! Ahora digo que tal me va al reinstalar kies.
|
||||
|
||||
|
he probado los 3 usbs del portatil, he actualizado kies, he enchufado en otro pc, he reflasheado la rom... desinstalando kies y bajando ultima versión de la pagina de samsung...
Por cierto, ayer instalé la ucam y me creó 2 accesos directos para crear gifts y eso y hoy no me los ha creado... no los veo por el menú de apps, saldrán al reiniciar? Gracias a todos los que estáis interesados en mi problem! Ahora digo que tal me va al reinstalar kies. ![]() Ya se que lo tendras, pero por preguntar....tienes marcado la depuracion usb????? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber metete con root explorer en la la carpeta d.esta al lado de data.de hay bajas para abajo y te metes en el primer usb y te tendria q salir esto.
uploadfromtaptalk1344813756051.jpg Y en usb mont te sale esto. uploadfromtaptalk1344813845237.jpg Ahora pa tras y al lado de usb tienes usb dialog y dentro una q pone status. Asi es como me viene a mi.comprueba q no te falte ninguna Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de reinstalar kies nada, que sigue igual... el caso es que sin modificar nada en el pc, el usb dejó de funcionar...
|
||||
|
||||
|
he probado los 3 usbs del portatil, he actualizado kies, he enchufado en otro pc, he reflasheado la rom... desinstalando kies y bajando ultima versión de la pagina de samsung...
Por cierto, ayer instalé la ucam y me creó 2 accesos directos para crear gifts y eso y hoy no me los ha creado... no los veo por el menú de apps, saldrán al reiniciar? Gracias a todos los que estáis interesados en mi problem! Ahora digo que tal me va al reinstalar kies. ![]() pero carga si q pilla por el usb???
|
|
||||
|
||||
|
Haber metete con root explorer en la la carpeta d.esta al lado de data.de hay bajas para abajo y te metes en el primer usb y te tendria q salir esto.
Archivo Adjunto 143726 Y en usb mont te sale esto. Archivo Adjunto 143729 Ahora pa tras y al lado de usb tienes usb dialog y dentro una q pone status. Asi es como me viene a mi.comprueba q no te falte ninguna Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ya no me sale ni el mensaje de error en windows... pero carga estupendamente el muy mamon...
|
||||
|
||||
|
Y eso eso, que si carga, no está jodido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues para abajo tambien dentro de la carpeta dev tienes dos,usb ascesory y usb mtp gadget
|
|
||||
|
||||
|
si tengo todo...
|
|
||||
|
||||
|
el mtp tampoco funciona...
|
||||
|
||||
|
A ver davi, ya por descartar todas.las opciones, prueba a limpiar el conector del.usb del teléfono con un cepillo de dientes, así despasito ehhh, a mi me pasó no hace mucho algo parecido y al parecer tenoa la entrada un poco sucia, aunque yo fui más allá, le eche al cepillo un poco de alcohol, no mucho y le di a la entrada
|
|
||||
|
||||
|
hay algun editor de fotos para el movil para bajar la resolucion,es q el circle launcher no me deja poner de icono algunas q he editado y me dice q tienen mucha resolucion.
SOLUCINADO GRACIAS. Última edición por victoraran Día 13/08/12 a las 04:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba el q te dice maqui, o si no el Volume control, además igual te resulta interesante una apli q te modifica los perfiles de audio según la hora del día y la configuración q hayas puesto, así te olvidas de bajar el volumne o poner la vibración etc, antes usaba el audio gurú y ahora estoy probando Android audio profile y de momento de lujo.
![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() P.d la resolución tiene que ser 256x256, si quieres pasame las fotos y te las reduzco, Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por kakarotto24 Día 13/08/12 a las 09:02:48. |