|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, pero esos dos teclados son tipo xperia y no me agrada su funcionamiento para mi "forma de escribir".
El que me ha dicho Juli es casi perfecto. Solo le falta la tematizacion en negro y azul Dejde mi Galacsiesechu con el tapatol ejte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas andro!!
En la energy v7 estan en el systemui, eso si, tendras que cambiarle los nombres... La white estamos en ello poco a poco, pero estamos teniendo algunos problemas con el tema.. A ti se te acaba lo bueno y espero que a mi tambien, porque despues estare mejor..jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() A ti se te acaba lo bueno, pero nos lo tomamos de diferente manera jajajaj.. tu con ganas, yo ninguna jajajajaja.. ![]() Ok, perfecto.. los tenia ya renombrados con mi tema de la de Criskelo jeje.. perfecto. A ver si me pongo y retoco un poco mas a fondo la rom jejeje.. Y con ese tema White o con lo que sea.. aqui estoy de vuelta ok? no creo que te haga falta te diga nada no? a tope con la cocina que teneis aqui montada.. sera un placer ayudaros en lo que sea.. no te lo dire mas.. aqui estoy..
|
||||
|
||||
|
juli yo no me referia ha hacerlo todo de nuevo hombre yo se que eso es cosa del maqui me referia a volver a montar el upd con las carpetas como tu lo harias no se si me explico alomejor me va vete tu a saber hay misterios que ni Iquer......jimenez no casillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acabo de instalar la ROM y me encanta! FELICIDADES! Tengo una duda... llevo toda la tarde buscando y leyendo post y no encuentro como tener el menu de volumen extendido. Ya sabeis... eso que al darle a la tecla de volumen me permite bajar un tipo de volumen sin tener que entrar en ajustes... sonido... volumen.... Yo lo uso para bajar a veces el volumen de las notificaciones, al dormir sobre todo jejeej. Alguien me ayuda? Y si no está puesto en la ROM se podría poner? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, en unas paginas anteriores a alguien tambienle ha pasado.
Al instalar el misset it para el witgerlocker, me he dado cuenta que una voz femenina enlatada me avisa que tengo la carpeta abierta. Le aconsejaron que deshabilite el talkbak pero no se soluciona, pero buscando por internet he visto que es problema del misset it al conectar ajuetes,accesibilidad,miset it. Si seconecta la tia te va diciendo que tienes la carpeta abierta, perosi lo desconectas no te reconoce la llegada de los wasaps. Alguien ha encontrado alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas,con esta Rom mejor el nova o el apex,?
Y la otra tengo el launcher del s3,hay alguna manera de copiar los escritorios para que me salgan en el apex igual,según los tengo ahora Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
....me das que vas a tener que ponerlo a mano, pero vamos que te vas fijando antes de ponerlo predefinido y son 5 minutos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Asi que funcionar doy fe que funciona
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el nova prime y apex de serie, son primos hermanos
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, en unas paginas anteriores a alguien tambienle ha pasado.
Al instalar el misset it para el witgerlocker, me he dado cuenta que una voz femenina enlatada me avisa que tengo la carpeta abierta. Le aconsejaron que deshabilite el talkbak pero no se soluciona, pero buscando por internet he visto que es problema del misset it al conectar ajuetes,accesibilidad,miset it. Si seconecta la tia te va diciendo que tienes la carpeta abierta, perosi lo desconectas no te reconoce la llegada de los wasaps. Alguien ha encontrado alguna solucion?? ![]() El misset it del q hablas nunca lo he usado asiq no se si sera esa... Voy instalando poco a poco las aplicaciones q tenia antes xa ver si encuentro cual es la q me hace lo de la voz... Si doy con ello te comento Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, acabo de instalar la rom y la veo muy currada, así que lo primero dar las gracias.
Pero he detectato un par de cosas que no me gustan, número 1, la fuente, me parece que es demasiado pequeña y me gustaría saber si alguien sabe como cambiarla. Y segundo, cuando utilizas la barra de búsqueda del móvil, te salen resultados de internet y contactos dentro del móvil, pero la opcción de que aparezcan aplicaciones del propio móvil a desaparecido, tengo miles de aplicaciones, y si tengo que ir ventana por ventana buscando donde están, me parece que esta rom no es para mí. si alguien me puede echar un mano con lo que he comentado, le estaría agradecidoç saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, acabo de instalar la rom y la veo muy currada, así que lo primero dar las gracias.
Pero he detectato un par de cosas que no me gustan, número 1, la fuente, me parece que es demasiado pequeña y me gustaría saber si alguien sabe como cambiarla. Y segundo, cuando utilizas la barra de búsqueda del móvil, te salen resultados de internet y contactos dentro del móvil, pero la opcción de que aparezcan aplicaciones del propio móvil a desaparecido, tengo miles de aplicaciones, y si tengo que ir ventana por ventana buscando donde están, me parece que esta rom no es para mí. si alguien me puede echar un mano con lo que he comentado, le estaría agradecidoç saludos ![]() a ver si otro te echa un cable, por que la verdad, yo esas barras nunca las uso
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo solo con wipe cache y daldik y no perderás nada, tranquilo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pero he detectato un par de cosas que no me gustan, número 1, la fuente, me parece que es demasiado pequeña y me gustaría saber si alguien sabe como cambiarla. Y segundo, cuando utilizas la barra de búsqueda del móvil, te salen resultados de internet y contactos dentro del móvil, pero la opcción de que aparezcan aplicaciones del propio móvil a desaparecido, tengo miles de aplicaciones, y si tengo que ir ventana por ventana buscando donde están, me parece que esta rom no es para mí. si alguien me puede echar un mano con lo que he comentado, le estaría agradecidoç saludos ![]() Ni que decir tiene que hay que instalar la nueva que quieras poner. Tienes en la sd una carpeta llamada extras con muchas fuentes para elegir. A la segunda no puedo responderte pues nunca uso esto pues las aplicaciones van por orden alfabético y las encuentro rápido. Y las que uso mucho las tengo en el escritorio. www.trastesduo.com www.soundcloud/trastesduo
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acabo de instalar la ROM y me encanta! FELICIDADES! Tengo una duda... llevo toda la tarde buscando y leyendo post y no encuentro como tener el menu de volumen extendido. Ya sabeis... eso que al darle a la tecla de volumen me permite bajar un tipo de volumen sin tener que entrar en ajustes... sonido... volumen.... Yo lo uso para bajar a veces el volumen de las notificaciones, al dormir sobre todo jejeej. Alguien me ayuda? Y si no está puesto en la ROM se podría poner? Gracias ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Juli, ahora que te pillo por aqui..
Ahora, los iconos de la cortina (gps, wifi, datos, linterna, airplane etc..) estan en la carpeta Lidroid.. pero en las energy donde estan? que no los encuentro.. Quiero meterles los mismos iconos que la v7.. Y, la pregunta del millon jajaja.. que le queda a esa White..?? Por el resto, poco te digo, ya estoy de vuelta como ves.. maña al curro.. se acabo lo bueno jajaja.. Me alegro de ese curre que estas a medias de conseguir.. mucha suerte, porque te lo mereces.. ![]() ![]() Cuídame bien el hilo que ya sabes que hay muy buena gente por aquí. Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por htcferran Ver Mensaje Tengo un problema, en unas paginas anteriores a alguien tambienle ha pasado. Al instalar el misset it para el witgerlocker, me he dado cuenta que una voz femenina enlatada me avisa que tengo la carpeta abierta. Le aconsejaron que deshabilite el talkbak pero no se soluciona, pero buscando por internet he visto que es problema del misset it al conectar ajuetes,accesibilidad,miset it. Si seconecta la tia te va diciendo que tienes la carpeta abierta, perosi lo desconectas no te reconoce la llegada de los wasaps. Alguien ha encontrado alguna solucion?? Era a mi a la q le pasaba eso... Volvi a reinstalar la rom xq anduve flasheando cosillas y de momento la voz ha desaparecido, xloq entiendo también que se trataba de alguna aplicación q deberia tener instalada... El misset it del q hablas nunca lo he usado asiq no se si sera esa... Voy instalando poco a poco las aplicaciones q tenia antes xa ver si encuentro cual es la q me hace lo de la voz... Si doy con ello te comento Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2![]() Alguien mas le pasa? He encontrado un comentario en el playstore: frodo21 - 8 de junio de 2012 - Samsung Galaxy Nexus con la versión 3.2.1Mal Sino activas la accesibilidad ni funciona y si la activas leé todo lo que haces en el móvil y hasta los contenidos de las páginas web que estás visitando. Cuando se solucionen lo instalaré de nuevo. Parece que le pasa mas gente el error, debe de ser incompatible con ICS Última edición por htcferran Día 12/08/12 a las 22:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acabo de instalar la ROM y me encanta! FELICIDADES! Tengo una duda... llevo toda la tarde buscando y leyendo post y no encuentro como tener el menu de volumen extendido. Ya sabeis... eso que al darle a la tecla de volumen me permite bajar un tipo de volumen sin tener que entrar en ajustes... sonido... volumen.... Yo lo uso para bajar a veces el volumen de las notificaciones, al dormir sobre todo jejeej. Alguien me ayuda? Y si no está puesto en la ROM se podría poner? Gracias ![]() prueba el q te dice maqui, o si no el Volume control, además igual te resulta interesante una apli q te modifica los perfiles de audio según la hora del día y la configuración q hayas puesto, así te olvidas de bajar el volumne o poner la vibración etc, antes usaba el audio gurú y ahora estoy probando Android audio profile y de momento de lujo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que me habéis comentado lo de las fuentes.
El otro asunto, la barra de búsqueda de google que no incluye en los resultados los nombres de las aplicaciones, va a ser determinante, si no le pongo remedio, tendré que irme a otra rom. gracias a todos |