|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 9, como le hago pa actualizar al 10 y no borrar nada?gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede vas a tener que borrar todo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por koolgao Día 12/08/12 a las 21:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vi mil gracias.
Tengo otra pregunta con respecto a Tapatalk es la primera ves que lo uso, cada ves que habro el link que me llega por mil del foro me sale una ventana preguntándome con que programa quiero abrir el link navegador. Opera. Tapatalk. Le doy a Tapatalk y le pongo siempre. Pero cuando me llega otro mail de htcmania me pregunta lo mismo con que programa abrir el link Hay algo que tenga que configurar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vi mil gracias.
Tengo otra pregunta con respecto a Tapatalk es la primera ves que lo uso, cada ves que habro el link que me llega por mil del foro me sale una ventana preguntándome con que programa quiero abrir el link navegador. Opera. Tapatalk. Le doy a Tapatalk y le pongo siempre. Pero cuando me llega otro mail de htcmania me pregunta lo mismo con que programa abrir el link Hay algo que tenga que configurar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() -------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vi mil gracias.
Tengo otra pregunta con respecto a Tapatalk es la primera ves que lo uso, cada ves que habro el link que me llega por mil del foro me sale una ventana preguntándome con que programa quiero abrir el link navegador. Opera. Tapatalk. Le doy a Tapatalk y le pongo siempre. Pero cuando me llega otro mail de htcmania me pregunta lo mismo con que programa abrir el link Hay algo que tenga que configurar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Con la versión anterior, ahora estoy descargando la de hoy. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe estar todo dios descargando ya que no me inicia la descarga,y es la segunda vez que lo intento... Lo dejaremos para más tarde...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vi mil gracias.
Tengo otra pregunta con respecto a Tapatalk es la primera ves que lo uso, cada ves que habro el link que me llega por mil del foro me sale una ventana preguntándome con que programa quiero abrir el link navegador. Opera. Tapatalk. Le doy a Tapatalk y le pongo siempre. Pero cuando me llega otro mail de htcmania me pregunta lo mismo con que programa abrir el link Hay algo que tenga que configurar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A probarla pues. A ver qué tal va esta, porque la del día 9 me iba bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raziel-77 Día 12/08/12 a las 22:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jjejejej lo vi luego, es que me estoy poniendo al dia que esto a corrido mucho hoy y respondi al primer post que puso con la misma pregunta, ya iba a editarlo al ver que estava respondido y solucionado.
|
||||
|
||||
|
Hola.
La actualización de hoy incluye todas las demás verdad? No se si me explico. De nuevas, instalando la de hoy vale no? gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de poner, a ver que tal, pero con la del dia 9 iba perfecta, menudo cambio, hasta la bateria y los calentamientos se han notado una barbaridad eso si, no me detectaba la sdexterna, a ver si lo consigo con esta del dia de hoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, no hace falta que instales una a una jaja, con instalar siempre la ultima sobra
yo la acabo de poner, a ver que tal, pero con la del dia 9 iba perfecta, menudo cambio, hasta la bateria y los calentamientos se han notado una barbaridad eso si, no me detectaba la sdexterna, a ver si lo consigo con esta del dia de hoy ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2