ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom?
Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! 106 46.49%
No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! 78 34.21%
Me da igual,paso de tu rom que no vale na! 44 19.30%
Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/08/12, 23:47:23
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moisescm Ver Mensaje
A vosotros os pasa que el widget del tiempo de la pantalla de bloqueo no se actualiza??
ami también me pasa

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98

Viejo 12/08/12, 23:54:56
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Si reinstala la rom sin wipes

By VirusLaura
podria haber un zip flaseable para los culos inquietos como yo que te los vuelven a poner.no es una peticion ,que conste ,es solo un comentario
Viejo 13/08/12, 00:39:00
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
A ver, por si alguien a visto una línea que pone FoxHound al instalar, no hay nada que aclarar pero por si acaso.

Desde el primer dia que puse el aroma ya dije que el script de instalación estaba basado en el de rafaeele,el mismo me dio permiso y quedo reflejado en el change la primera vez que se uso, desde ese día si está en agradecimientos es por algo.

Y tu a lo mejor me preguntarás,pero lestufe por que no lo haces tu?

Y yo te responderé, pues porque no tengo ni puta idea, porque nunca me a convencido,porque paso del instalador completamente, si por mi fuese la rom se instalaría con script normal que para ese no tengo que pedir ayuda a nadie e iría la rom tal cual la dejo, pero si esta el aroma es para que podáis elegir que tipo de app queréis instalar.

Sólo lo quiero para que podáis elegir las gapp en blanco porque hay mucha gente que en negro no le gusta, si os digo la verdad esta claro que es una pasada el instalador y un currazo del creador pero lo veo un paso atrás,no se, creo que lo que le da personalidad a una rom es el gusto del que la hace, de nada sirve hacerla a tu manera si después al instalar lo cambias todo aunque entiendo que es ir en contra de todos los user, para vosotros como más cosas para elegir mejor pero sinceramente a mi no me hace mucha gracia, por ese motivo ni he investigado como va ni se a actualizado, tal como esta seguirá, ni se quitará ni añadirá nada.

Si escribo esto es porque me gusta ser sincero y reflejar claridad y para que nadie piense que es su rom,no hay que ser muy listo para ver que son completamente diferentes.

Tema aclarado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/08/12, 00:50:29
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
A ver, por si alguien a visto una línea que pone FoxHound al instalar, no hay nada que aclarar pero por si acaso.

Desde el primer dia que puse el aroma ya dije que el script de instalación estaba basado en el de rafaeele,el mismo me dio permiso y quedo reflejado en el change la primera vez que se uso, desde ese día si está en agradecimientos es por algo.

Y tu a lo mejor me preguntarás,pero lestufe por que no lo haces tu?

Y yo te responderé, pues porque no tengo ni puta idea, porque nunca me a convencido,porque paso del instalador completamente, si por mi fuese la rom se instalaría con script normal que para ese no tengo que pedir ayuda a nadie e iría la rom tal cual la dejo, pero si esta el aroma es para que podáis elegir que tipo de app queréis instalar.

Sólo lo quiero para que podáis elegir las gapp en blanco porque hay mucha gente que en negro no le gusta, si os digo la verdad esta claro que es una pasada el instalador y un currazo del creador pero lo veo un paso atrás,no se, creo que lo que le da personalidad a una rom es el gusto del que la hace, de nada sirve hacerla a tu manera si después al instalar lo cambias todo aunque entiendo que es ir en contra de todos los user, para vosotros como más cosas para elegir mejor pero sinceramente a mi no me hace mucha gracia, por ese motivo ni he investigado como va ni se a actualizado, tal como esta seguirá, ni se quitará ni añadirá nada.

Si escribo esto es porque me gusta ser sincero y reflejar claridad y para que nadie piense que es su rom,no hay que ser muy listo para ver que son completamente diferentes.

Tema aclarado.

El tema está aclarado si te para a leer el post #1,#2

Para mi el aroma es como tu dices un paso atras.
un instalador visualmente muy agradable,pero que al final solo trae problemas.Si quieres pasar de una rom con Aroma a una sin Aroma,hay que hacer un monton de pasos mas,con lo cual la gente que viene de Aroma y quiere instalar una rom si ese instalador lo pasa realmente mal.

No te voy a dar las gracias por tu sinceridad porque lo dejas bien claro en los creditos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/08/12, 00:51:49
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
Hay alguien que halla dicho algo?
Yo la verdad es que ni me había percatao de eso.

Viejo 13/08/12, 01:26:50
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
Cuáles son los pasos (para idiotas por favor) para instalar los "instalables" en ".zip" como el de myfiles?
Viejo 13/08/12, 01:28:26
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
 Cita: Originalmente Escrito por yo_7 Ver Mensaje
Cuáles son los pasos (para idiotas por favor) para instalar los "instalables" en ".zip" como el de myfiles?
Pues los descargas, entre en recovery,y lo flaseas, muy sencillo, un saludo

I love Carmen de Mairena
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 01:41:08
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Lex por mi puedes quitar el aroma. Pondré la rom como la hagas y ya cambiaré lo que tenga que cambiar como se ha hecho siempre.
Para mi el aroma es un puntazo aunque siempre acabo metiéndolo con el kernel que aconsejas y lo único que añado es el email que también lo tengo en un flasheable.
Creo que si tu no lo dices nadie se hubiera dado cuenta ya que solo rebuscamos en roms de ciertos "cocineros" y aparte ya diste los agradecimientos oportunos.

No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan.
Viejo 13/08/12, 01:45:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Pues los descargas, entre en recovery,y lo flaseas, muy sencillo, un saludo

I love Carmen de Mairena
Como lo flasheo?
con la ROM instalda voy al recovery y le pongo buscar zip en la sd e instalar?
o debo hacer alguna otra cosa?
Viejo 13/08/12, 01:46:19
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Como lo flasheo?
con la ROM instalda voy al recovery y le pongo buscar zip en la sd e instalar?
o debo hacer alguna otra cosa?
Exacto, lo buscas y lo flasheas.

Edito: Yo tengo creada una carpeta llamada Aaroms y ahí dentro meto todos los flasheables así es rápido de encontrar porque es la primera carpeta que aparece.

No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Última edición por usuario_329878 Día 13/08/12 a las 01:55:22.
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 02:12:27
Array

[xs_avatar]
joseron joseron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s3,IDEOS S7
Tu operador: Yoigo
no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible?????!!!!!!!!
He hecho dalvic y cache wipe y no se solucionaa!!! Como lo soluciono??? Es que no me deja ni actualizar las aplis del play google...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 13/08/12, 02:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Exacto, lo buscas y lo flasheas.

Edito: Yo tengo creada una carpeta llamada Aaroms y ahí dentro meto todos los flasheables así es rápido de encontrar porque es la primera carpeta que aparece.

Disculpen las preguntas pero soy medio bruto y esta es mi primera vez en android.

lo ultimo, cuando lo rootie tuve que marcar la opcion depuracion USB eso se marca acá a la hora de flashear la rom o algun instalable?

lo otro, que diferencia hay entre instalar las aplicaciones flasheandolas o con un apk, porque en el walala estan tanto los zip y los apk

saludos
Viejo 13/08/12, 02:29:58
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Disculpen las preguntas pero soy medio bruto y esta es mi primera vez en android.

lo ultimo, cuando lo rootie tuve que marcar la opcion depuracion USB eso se marca acá a la hora de flashear la rom o algun instalable?

lo otro, que diferencia hay entre instalar las aplicaciones flasheandolas o con un apk, porque en el walala estan tanto los zip y los apk

saludos
Yo lo tengo siempre marcado.
Si instalas la apk la puedes eliminar, si la flasheas se instala en system/app y para eliminarla necesitas una app especial, o un explorador con acceso root o titanium backup.

Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 02:33:22
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseron Ver Mensaje
no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible?????!!!!!!!!
He hecho dalvic y cache wipe y no se solucionaa!!! Como lo soluciono??? Es que no me deja ni actualizar las aplis del play google...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Te pasa con todas las app?

---------------------
Enviado desde SGS3 vía Tapatalk.
Viejo 13/08/12, 02:39:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Yo lo tengo siempre marcado.
Si instalas la apk la puedes eliminar, si la flasheas se instala en system/app y para eliminarla necesitas una app especial, o un explorador con acceso root o titanium backup.

Muchas gracias por tu respuesta, Y gracias por tu paciencia, soy lento para entender.

Ahora si que hago mis ultimas consultas (espero) antes de flashear con esta rom (que de paso es la primera ROM que instalo en mi vida)
1)si quiero cambiar el modem, por ejemplo, descargo el archivo, voy a recovery y pongo buscar zip en sd etc.?
2)como instalo un update o mod, igual con recovery, buscar en sd zip, etc?
3)Todos los zip que quiera instalar se hacen del mismo modo (recovery buscar zip en sd)? Si la respuesta es SI, como sabe el telefono que estoy instalando un modem, una aplicacion, una rom, un kernel, etc?

Última edición por yo_7 Día 13/08/12 a las 06:10:25.
Viejo 13/08/12, 08:47:24
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana

saludos
otra opcion sencilla es q instales el rom manager, cuando te bajes algun mod te vas desde el explorador lo buscas y le das a abrir se abre el rom manager y te lo flashea y listo, saludos
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 08:50:05
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
 Cita: Originalmente Escrito por f.g.m. Ver Mensaje
podria haber un zip flaseable para los culos inquietos como yo que te los vuelven a poner.no es una peticion ,que conste ,es solo un comentario
yo puedo hacer un flasheable para volver al thema principal de la rom lo q pasa es q yo no soy de este equipo, sino tiene inconveniente tanto el cocinero como los tester lo dejo echo y lo subo para los culos inquietos como tu dices,,,,
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 10:29:04
Array

[xs_avatar]
Raellyra Raellyra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
Xk no viene el explorador nativo? Alguien me le puede pasar....

Un saludo

Viejo 13/08/12, 10:31:56
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Raellyra Ver Mensaje

Un saludo

ola vete a instalables de la 1 pag y desde alli te bajas el myfile lo quito lex por otro pero hemos tenido que volver a flasear para alarma por ejemplo para poner tonos en mp3

Viejo 13/08/12, 10:33:26
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
 Cita: Originalmente Escrito por Raellyra Ver Mensaje

Un saludo

Ayer ya lo puso Lex, no está porque lo cambio por el Solid Explorer, Mírate el wuala de lex, hay lo tienes todo

I love Carmen de Mairena
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:47:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /