|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ola hay que borrar algo antes de instalar este zip y supongo que va con siyan ya que creo que todos estamos con el o casi todos los usamos por recomendación del cocinero,gracias ya si hay que hacer algo que lo digáis y nos sirve para todos vuestras referencias
![]() ![]() Los scrips ya se encargan de hacer lo suyo en el arranque Este zip es totalmente inhocuo para el movil Seguir luego las indicaciones que puso sergiofct para su modificación ![]() Esos tweaks son el resultado de años de investigación aeroespacial, genética y de física cuántica. Lex y yo estuvimos noches y noches sin dormir,... hasta que dimos con los tweaks refinitivos y super-mejores para cualquier android. Totalmente recomendables.
Se instalan y en system/etc/init.X habrá tres nuevos tweak editables con notepad++ magníficos.... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lorse su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está flasheada la latita de calamares.
Eso si, mu weno el chiste que te cuenta
|
|
||||
|
||||
|
los tweaks que se hace se meten a pelo y se dejan tal como están o hay que hacer algo mas cuando sergiofct dice que en system/etc/init.X habrá tres nuevos tweak editables con notepad++ magníficos....
que hay que hacer hay? editarlos si pero realmente no se que hay que hacer
|
||||
|
||||
|
los tweaks que se hace se meten a pelo y se dejan tal como están o hay que hacer algo mas cuando sergiofct dice que en system/etc/init.X habrá tres nuevos tweak editables con notepad++ magníficos....
que hay que hacer hay? editarlos si pero realmente no se que hay que hacer ![]() Luego si abrelos y verás que es muy intuitivo su uso y lectura
|
|
|
||||
|
||||
|
que hay que hacer hay? editarlos si pero realmente no se que hay que hacer ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver hace relativamente poco pase por aqui y vi que habia una "Final ROM" y lei que hasta la 4.1 no sacarian mas versiones en 4.0.4 y ahora veo que han sacado mas me podeis decir que han mejorado??
Estoy planteandome poner una ROM cocinada me olvide de 4.1 porque no son estables al 100%, y esta 4.0.4 es estable al 100% ??? Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias a lexullde y sergiofc
tenemos este pequeño update Mejora sensiblemente el tiempo de reinicio Mejora sensiblemente el tiempo de acceso a la sdcard Mejora sensiblemente el rendimiento general de las aplicaciones con zipaling Probado en kernels con soporte para init.x No se si en el stock funcionara, pero a las malas no ocurrira nada Descargar el adjunto y se lo metes por recovery o cwm ![]() Esos tweaks son el resultado de años de investigación aeroespacial, genética y de física cuántica. Lex y yo estuvimos noches y noches sin dormir,... hasta que dimos con los tweaks refinitivos y super-mejores para cualquier android. Totalmente recomendables.
Se instalan y en system/etc/init.X habrá tres nuevos tweak editables con notepad++ magníficos.... Lorse, has hecho un gran trabajo poniéndolos aquí... en cualquier rom se notará el aumento de rendimiento. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Javi, ese fue muuuy bueno Xd, one estará Sidery el abogado? Jajaja I love Carmen de Mairena |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Requisitos:android 2.2 o superior y root,
Es una aplicación muy sencilla que pondrá la CPU 1/2/3 sin conexión cuando se apague la pantalla. Una vez que la pantalla se vuelve a encender, le permitirá a la CPU de nuevo en línea 1/2/3. # # # Atención, raíz de la aplicación requerida! # # # ¿Cómo funciona? Ya que tenemos CPUs de doble núcleo y Quad, tenemos una CPU 0 y CPU 1/2/3, el núcleo de 0/1/2/3, mientras que la pantalla está apagada que sólo se necesita tener un núcleo activo "CPU0", esta aplicación se asegurará de que la CPU se apaga, mientras que 1/2/3 la pantalla está apagada y luego vuelve a su uso normal cuando la pantalla se vuelve a encender. Compatibilidad? Funciona con cualquier Dual Core y Quad Core dispositivos! Ahorro de energía? Batería de ahorros Todo depende de Uso y tiempos de inactividad. Mas informacion: Google play ¿Qué hay en esta versión? Galaxy leankernel Nexus no funciona con esta aplicación y le recomiendo el núcleo de archivo si desea utilizar esta aplicación. ~ Todo se ha solucionado y de trabajo a través de 3,6 ~ 3.6 es ahora la versión final! ~ Si usted recibe los temas de Wake, lo más probable es una cuestión relacionada con el kernel, Si usted recibe estos temas probar diferentes configuraciones del kernel. ~ Limpieza de Tema y Fuente ~ Quad Core trabajando según lo previsto ~ Se ha solucionado el umbral en Quad CPU Usuario Por favor Envíeme un correo electrónico antes de rating si tienes problemas! http://www.wuala.com/odorf/Publica/a...leeper%20v3.6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja gran respuesta djreno supongo que gran respuesta para una pregunta tonta no??
Quería saber si alguien la había probado y comentaba sus conclusiones jejejeje, imagino que debería haber concretado mas en mi pregunta jejeje de todos modos gracias por tu rápida respuesta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja gran respuesta djreno supongo que gran respuesta para una pregunta tonta no??
Quería saber si alguien la había probado y comentaba sus conclusiones jejejeje, imagino que debería haber concretado mas en mi pregunta jejeje de todos modos gracias por tu rápida respuesta.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que el widget del tiempo de la pantalla de bloqueo no se actualiza??
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el pack de fondos negros del wala de lex y cabezon yo que me gustaba antes mas,hay alguna forma de dejarlo como antes?aunque me temo que no ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|