Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/08/12, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
jajaja no tienes guassa tu jonh... jajaja

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Gracias de parte de:

Viejo 12/08/12, 20:02:13
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Bueno, hoy no estoy resacosa. Me he puesto a ver cómo se rootea, de nuevo, el y200 huawei, y por fin he encontrado un tío que dice que lo ha rooteado bien... lo digo por cambiar de tema, más que nada jajaja

Pero no me animo a hacerlo porque para mi gusto, faltan pasos explicativos para gente como yo...

Chiquillos, aquí hace fresqui y está nublado. Estaremos a unos 21 grados...

Qué aburrimiento, no tenía que haber vuelto ayer a casa a las 6 de la mañana...
Viejo 12/08/12, 20:12:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador XIAOMI

jajajja anda.... q me tienes contento bruss uilis...pues yo antes de irte tu de vacasciones buské y no es complicao rotearlo...pero bueno.. todo es leer.. aki hace un calor del copon niña jajaa q diga chikilla...
solo hace 41 grados... jajaja ya empieza a refrescar..

Viejo 12/08/12, 21:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y se puede saber por qué no me dijiste nada de que encontraste cómo se rootea? si yo también lo encontré y murphy tb, pero hay que hacerlo por el recovery o no se qué y no sé... creo que lo intentaré hacerlo sola... pero no entiendo muy bien porque dice que hay que "meter el programa zip en la rom" y no lo entiendo...

Para versiones 2.3.6

01- Descomprime el archivo "ClockworkMOD 5.0.2.7 for Huawei U8650.rar".
02- Apaga el movil y sácale la bateria 5seg... colócasela y entra en modo fastboot (VOL- y POWER apretados al mismo tiempo 25s).
(el movil se quedara con el logo de inicio fijo, es normal. No te preocupes)
03- Conecta el movil al PC (si windows no te encuentra los drivers, buscalos dentro de la carpeta "Drivers for Huawei U8650"). Esto murphy me lo arregló pero le dio muchos problemas en su día.
04- Ejecuta: "ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER)"
05- Ejecuta el archivo "reboot" (aun NO quites el cable)
06- Ya estas dentro de ClockworkMOD 5.0.2.7
07- Una vez instalado, entra en el menu recovery (VOL+ y POWER)
08- Vete a "mounts & storage"... entra en "mount USB storage" (conecta el movil al PC usando su cable USB y pasa el archivo "Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip" a la ROM) no lo entiendo
09- Pincha en "unmount"
10- Entra en "install zip from sdcard"
11- Entra en "chose zip from sdcard" y selecciona "Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip".

Cuando haya terminado, reinicia el movil o quitale la bateria y enciendelo.
Viejo 12/08/12, 22:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, voy lo voy a intentar yo sola... voy a rootear el movil de mi madre...

Lleva 2 dias con el aviso de poco espacio... y resulta que he borrado la caché, ha liberado megas y es cuando le llegan los gmails, los wassap, vamos, de todo... así no se puede estar... no sé si sabré, voy a probar. Porque murphy me dijo que quizás mi room no se deja rootear... ainsss

jjaja no he podido ni empezar, porque no sé dónde está el programa ClockworkMOD 5.0.2.7 for Huawei U8650.rar... empezamos bien jajaja ah sí, de la página del u8650... que despistada soy... bueno, el caso es que no sé yo sí sabré hacerlo... lo voy a intentar porque así no se puede seguir!

Última edición por John _McClane Día 12/08/12 a las 23:17:51.
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/12, 23:45:12
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
A ver, voy lo voy a intentar yo sola... voy a rootear el movil de mi madre...

Lleva 2 dias con el aviso de poco espacio... y resulta que he borrado la caché, ha liberado megas y es cuando le llegan los gmails, los wassap, vamos, de todo... así no se puede estar... no sé si sabré, voy a probar. Porque murphy me dijo que quizás mi room no se deja rootear... ainsss

jjaja no he podido ni empezar, porque no sé dónde está el programa ClockworkMOD 5.0.2.7 for Huawei U8650.rar... empezamos bien jajaja ah sí, de la página del u8650... que despistada soy... bueno, el caso es que no sé yo sí sabré hacerlo... lo voy a intentar porque así no se puede seguir!
una cosa que no viene al cuento eres una chica curiosidad jajaj?
Viejo 13/08/12, 00:17:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Y se puede saber por qué no me dijiste nada de que encontraste cómo se rootea? si yo también lo encontré y murphy tb, pero hay que hacerlo por el recovery o no se qué y no sé... creo que lo intentaré hacerlo sola... pero no entiendo muy bien porque dice que hay que "meter el programa zip en la rom" y no lo entiendo...

Para versiones 2.3.6

01- Descomprime el archivo "ClockworkMOD 5.0.2.7 for Huawei U8650.rar". Dónde se hace esto? porque si sigo leyendo, entiendo que esto se hace DENTRO del telefono, no en el pc... no? Y esto dónde coño se hace? de descomprime pero donde? en la sd?? no entiendo nada!
02- Apaga el movil y sácale la bateria 5seg... colócasela y entra en modo fastboot (VOL- y POWER apretados al mismo tiempo 25s).
(el movil se quedara con el logo de inicio fijo, es normal. No te preocupes)
03- Conecta el movil al PC (si windows no te encuentra los drivers, buscalos dentro de la carpeta "Drivers for Huawei U8650"). Esto murphy me lo arregló pero le dio muchos problemas en su día.
04- Ejecuta: "ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER)" Aquí entiendo que esto es en el movil...
05- Ejecuta el archivo "reboot" (aun NO quites el cable)
06- Ya estas dentro de ClockworkMOD 5.0.2.7 ¿?¿?¿?
07- Una vez instalado, entra en el menu recovery (VOL+ y POWER)
08- Vete a "mounts & storage"... entra en "mount USB storage" (conecta el movil al PC usando su cable USB y pasa el archivo "Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip" a la ROM) no lo entiendo
09- Pincha en "unmount"
10- Entra en "install zip from sdcard"
11- Entra en "chose zip from sdcard" y selecciona "Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip".

Cuando haya terminado, reinicia el movil o quitale la bateria y enciendelo.
Resumiendo, que qué hago que pone ahí descomprimir ese programa, pero descomprimirlo en dónde, dentro del movil, pero dónde? bua me voy a dormir, no estoy para hacer estas movidas, ahora...
Viejo 13/08/12, 01:19:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador XIAOMI

lo que saco en claro es q a traves del recovery en ese movil tienes q instalar Entra en "chose zip from sdcard" y selecciona "Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip". desde recovery. es decir instalas por recovery el super user. la app q te hace root.

Viejo 13/08/12, 01:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, es así, me lo dijo murphy, hay que meter el root a través del recovery. No se puede hacer con programas a través del pc...
Viejo 13/08/12, 11:05:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador XIAOMI

po dale kaña tia... eso tiene pinta de hacerse en 10 minutillos... vamos lo q dura un trina rapidito jajajajajja preparaté por si acaso le haces brik o algo raro sabes. siempre hay q estar preparao!

Viejo 13/08/12, 14:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podíais hacerme un favor...
el paso a paso ese es sencillo, pero para mi gusto y mi ignorancia, le faltan ciertos pasos detallados.

Ya que sabeis meter el CWN ese y demás, podíais modificarme esos pasos y ponerlos más para inexpertos?

quiero decir, no entiendo que es eso de descomprime (eso sí... el zip).. pero donde?
Y luego lo de instalas esto y aquello...

en el foro del aleman, donde está sacado, viene con fotos y tal, pero no viene este paso a paso tal cual.

Me faltan cosas, vale que explique cómo se entra en modo flashtool etc etc... pero da por hecho que sabes donde hay que instalarlo, y yo sinceramente leyendo "descomprime"... ni sé dónde ni cómo ni na. Y yo sé que tengo el recovery en el neo porque lo vi cuando murphy me dijo haz esto y lo otro... pero en el huawei yo esto no lo vi.

Ale, venga, sed buenos y detallarme los pasos esos, modificandolos para alguien como yo!
Viejo 13/08/12, 16:33:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador XIAOMI

cual es el enlace jonh ponmelo pa verlo y a ver si soy capaz de ponertelo mas mascadito. vale?

Viejo 13/08/12, 16:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, el enlace donde explican el paso a paso es éste:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413670

buscando, porque no entendía que era el CWM... encontré otra web donde dan un paso a paso para rootear y hacer recovery. Yo, en principio, quiero rootear, o sea, meterle el superusuario y punto pelota, no entiendo para qué me mandan meter el CWM ése... el caso es que leí esta web:

http://www.androidsis.com/como-hacer...-huawei-u8650

y vi que es fácil, pero ya no sé seguir desde el primer paso, porque dice "instalar en la raiz de la microsd"... y yo no sé dónde está la raíz ni dónde tengo que instalar el programita de superusuario para luego, en modo flastood, obligarle a que lo instale...

¿Dónde se supone que tengo que instalar el zip en "raíz de la microsd", para luego obligarle a instalarlo así: Una vez descargado y copiado el archivo zip, reiniciaremos nuestro Huawei u8650 en modo recovery,
?

Esto es lo que yo quiero hacer... rootear, el resto me da igual.
Viejo 13/08/12, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador XIAOMI

la raiz de la sd es donde debes meter el zip donde supongo q estará el super user. ( lo q te hace root)
como es raro de cojones de rotear ese telefono pues deberá hacerse por recovery. es decir.
el zip se mete en la sd. afuera de toda carpeta. osea lo metes un punto no lo metas en ninguna carpeta ni nada. luego. se accede al recovery. no se si con boton volumen - o dando tokes en el logo.. y una vez dentro del recovery pues se instala el zip. y ya pues debe qedar roteado. voy a mirarlo...

Viejo 13/08/12, 16:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pelochoto, sí, estuve buscando y ahora sé que la raíz es simplemente pues el disco que te abre, donde están las carpetitas del teléfono. Ahí he pegado el archivo zip de superusuario, y ahora voy a entrar al recovery y le voy a obligar a instalar el zip... a ver...

si veo que por esa opción no va, ya pruebo esta otra, que es la del aleman que consiguió rootearlo:

http://www.android-hilfe.de/root-cus...temupdate.html

y meterle el recovery para hacer imagenes de fabrica...

voy a rootear, a ver si me apaño
Viejo 13/08/12, 16:55:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador XIAOMI

vamos a ver vamos por partes q esto rekiele delicadeza... jeje

vamos a meter recovery ok? http://www.androidsis.com/como-hacer...-huawei-u8650

dijiste q el tema drivers estaba arreglao no? mejor...
vamos al grano

Ahora deberemos descargarnos el ClockworkMod Recovery del tutorial ese. y lo descomprimes en el escritorio.
-ejecutas ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER).bat.
-En este paso apagaremos completamente el móvil, quitándole incluso la batería durante unos 30 segundos, seguidamente volveremos a colocar la batería y encenderemos el Huawei en modo fastboot, esto se consigue manteniendo presionados a la vez y sin soltar los botones de volumen abajo más el botón de power, durante unos 25 segundos aproximadamente
-qeda conectarlo al pc via usb
-esperar a que el programa de flasheo realice su trabajo, una vez finalizado, el Huawei u8650 se reiniciará solo, y ya tendremos instalado correctamente el ClockworkMod
-para entrar en el recovery lo apagas. y lo intentas encender
pulsando a la vez los botones de power y volumen arriba.
venga dale kaña bruussss wilis q es facil..

Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 17:03:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador XIAOMI

claro estupendo mete en la SD ese archivo el zip.
ahora ve al recovery. lee mas arriba como se entra. apagas. y luego intenta encender pulsando powe y volumen arriba.
-dentro buscas la opcion install from zip sd card./y buscas la opcion apply sdcard update.zip. ese seria el zip q roteará el movil.
- te digo antes de hacer cosas podrias hacer copia de seguridad con el recovery. por si acaso.

edito de nuevo; en mi rcovery. aparece tambien la opcion apply uptdate from sdcard. es esa. jonh

Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 17:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, no va. Mira, descomprimí el CWM en mi escritorio, puse el movil en flash despues de kitarle la bateria y todo eso. Entonces lo conecté al pc... hizo el sonidito de que te lo reconoce... no me pidió drivers ni nada, simplemente ponía "dispositivo android reconocido" y demás...

entonces, ejecuté ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER).bat

Y me salió una ventanita msdos, durante 1 segundo nada más... ya me olió mal porque sé que debería tardar más...

Entonces, ejecuté el otro paso, el archivo reboot.bat... éste aún tardó menos jajaj 1 segundo escaso y desapareció... no quité el cable ni nada, el telefono se puso a reiniciar solo y yo creo que no está instalado el CWM...

porque aquí, poniendole vol+ power, no entra en recovery...

mierda, qué tonta!!! no me di cuenta, primero ejecutas y luego metes el movil... y yo lo hice al revés, primero metí el movil al usb y luego ejecute el archivo bat ese... bat de battomas! jajaja voy a hacerlo bien ahora... :P
Viejo 13/08/12, 17:31:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador XIAOMI

jajajaja lo has echo al revess anda.. venga dale kaña q ya casi lo tienes.... y mira a ver si luego esta bien puesto el recovery intenta acceder a el.... intentalo varias veces no desistas!!

Viejo 13/08/12, 17:32:39
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Mirala, como me tiene siempre en el pensamiento... Luego te mando unos gallumbos firmados y fotos para ke forres la carpeta como con la superpop
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 09:12:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /