ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión?
Apolo 3-31 74 35.24%
Siyah 4.1.1 101 48.10%
Phenomenal 6.1 35 16.67%
Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/08/12, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
Hysterical_diamond2 Hysterical_diamond2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 || Asus TF300
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por las respuestas, pero esos dos teclados son tipo xperia y no me agrada su funcionamiento para mi "forma de escribir".

El que me ha dicho Juli es casi perfecto. Solo le falta la tematizacion en negro y azul

Dejde mi Galacsiesechu con el tapatol ejte
Gracias de parte de:

Viejo 12/08/12, 21:21:24
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Buenas andro!!
En la energy v7 estan en el systemui, eso si, tendras que cambiarle los nombres...
La white estamos en ello poco a poco, pero estamos teniendo algunos problemas con el tema..
A ti se te acaba lo bueno y espero que a mi tambien, porque despues estare mejor..jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A ti se te acaba lo bueno, pero nos lo tomamos de diferente manera jajajaj.. tu con ganas, yo ninguna jajajajaja..

Ok, perfecto.. los tenia ya renombrados con mi tema de la de Criskelo jeje.. perfecto.
A ver si me pongo y retoco un poco mas a fondo la rom jejeje..

Y con ese tema White o con lo que sea.. aqui estoy de vuelta ok? no creo que te haga falta te diga nada no? a tope con la cocina que teneis aqui montada.. sera un placer ayudaros en lo que sea.. no te lo dire mas.. aqui estoy..
Viejo 12/08/12, 21:23:54
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
juli yo no me referia ha hacerlo todo de nuevo hombre yo se que eso es cosa del maqui me referia a volver a montar el upd con las carpetas como tu lo harias no se si me explico alomejor me va vete tu a saber hay misterios que ni Iquer......jimenez no casillas
Viejo 12/08/12, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
strongator strongator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OP3
Tu operador: Lowi
Buenas!

Me acabo de instalar la ROM y me encanta! FELICIDADES!

Tengo una duda... llevo toda la tarde buscando y leyendo post y no encuentro como tener el menu de volumen extendido. Ya sabeis... eso que al darle a la tecla de volumen me permite bajar un tipo de volumen sin tener que entrar en ajustes... sonido... volumen....

Yo lo uso para bajar a veces el volumen de las notificaciones, al dormir sobre todo jejeej.

Alguien me ayuda? Y si no está puesto en la ROM se podría poner?

Gracias
Viejo 12/08/12, 21:31:10
Array

[xs_avatar]
htcferran htcferran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Tengo un problema, en unas paginas anteriores a alguien tambienle ha pasado.
Al instalar el misset it para el witgerlocker, me he dado cuenta que una voz femenina enlatada me avisa que tengo la carpeta abierta.
Le aconsejaron que deshabilite el talkbak pero no se soluciona, pero buscando por internet he visto que es problema del misset it al conectar ajuetes,accesibilidad,miset it.
Si seconecta la tia te va diciendo que tienes la carpeta abierta, perosi lo desconectas no te reconoce la llegada de los wasaps.
Alguien ha encontrado alguna solucion??
Viejo 12/08/12, 21:41:51
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galasy s4
Tu operador: Vodafone
Un par de dudas,con esta Rom mejor el nova o el apex,?
Y la otra tengo el launcher del s3,hay alguna manera de copiar los escritorios para que me salgan en el apex igual,según los tengo ahora
Saludos
Viejo 12/08/12, 21:45:03
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por buelta Ver Mensaje
Y la otra tengo el launcher del s3,hay alguna manera de copiar los escritorios para que me salgan en el apex igual,según los tengo ahora
Saludos
a mi personalmente me mola mas el apex, aunque el nova es muuu parecido, lo de pasar los escritorios del launcher s3 al otro, ....
me das que vas a tener que ponerlo a mano, pero vamos que te vas fijando antes de ponerlo predefinido y son 5 minutos
Viejo 12/08/12, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Jaja oido cocina, pero el tema de maqui son las apks.. asi que tendria que hacertelo el, de todas maneras, tendria que funcionar porque el le lleva y mas gente tambien.. :what:

el upd de maqui funciona bien, a mi tambien me fallo la primera, se me quedo en la ese, y ni wipes, ni reinstalando el upd otra vez ni nada, tuve que reinstalar la flash y seguido el upd, y ya todo perfec, despues he vuelto varias veces al tema original y de nuevo al azul, a ver si me pasaba otra vez y todo perfec Asi que funcionar doy fe que funciona
Viejo 12/08/12, 21:51:27
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por buelta Ver Mensaje
Saludos
yo llevo el nova prime y apex de serie, son primos hermanos
Viejo 12/08/12, 21:52:11
Array

[xs_avatar]
Karites Karites no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por htcferran Ver Mensaje
Tengo un problema, en unas paginas anteriores a alguien tambienle ha pasado.
Al instalar el misset it para el witgerlocker, me he dado cuenta que una voz femenina enlatada me avisa que tengo la carpeta abierta.
Le aconsejaron que deshabilite el talkbak pero no se soluciona, pero buscando por internet he visto que es problema del misset it al conectar ajuetes,accesibilidad,miset it.
Si seconecta la tia te va diciendo que tienes la carpeta abierta, perosi lo desconectas no te reconoce la llegada de los wasaps.
Alguien ha encontrado alguna solucion??
Era a mi a la q le pasaba eso... Volvi a reinstalar la rom xq anduve flasheando cosillas y de momento la voz ha desaparecido, xloq entiendo también que se trataba de alguna aplicación q deberia tener instalada...
El misset it del q hablas nunca lo he usado asiq no se si sera esa... Voy instalando poco a poco las aplicaciones q tenia antes xa ver si encuentro cual es la q me hace lo de la voz... Si doy con ello te comento

Un saludo!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Karites su comentario:
Viejo 12/08/12, 22:04:35
Array

[xs_avatar]
Sir_Peter Sir_Peter no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Ultra 11
Hola señores, acabo de instalar la rom y la veo muy currada, así que lo primero dar las gracias.

Pero he detectato un par de cosas que no me gustan, número 1, la fuente, me parece que es demasiado pequeña y me gustaría saber si alguien sabe como cambiarla.

Y segundo, cuando utilizas la barra de búsqueda del móvil, te salen resultados de internet y contactos dentro del móvil, pero la opcción de que aparezcan aplicaciones del propio móvil a desaparecido, tengo miles de aplicaciones, y si tengo que ir ventana por ventana buscando donde están, me parece que esta rom no es para mí.

si alguien me puede echar un mano con lo que he comentado, le estaría agradecidoç

saludos
Viejo 12/08/12, 22:12:50
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Cita: Originalmente Escrito por Sir_Peter Ver Mensaje
Hola señores, acabo de instalar la rom y la veo muy currada, así que lo primero dar las gracias.

Pero he detectato un par de cosas que no me gustan, número 1, la fuente, me parece que es demasiado pequeña y me gustaría saber si alguien sabe como cambiarla.

Y segundo, cuando utilizas la barra de búsqueda del móvil, te salen resultados de internet y contactos dentro del móvil, pero la opcción de que aparezcan aplicaciones del propio móvil a desaparecido, tengo miles de aplicaciones, y si tengo que ir ventana por ventana buscando donde están, me parece que esta rom no es para mí.

si alguien me puede echar un mano con lo que he comentado, le estaría agradecidoç

saludos
lo de las fuentes, hay una carpeta dentro de la flash, si buscas en mis archivos, veras que hay una carpeta que pone flashrom extras, ahi tienes un millon de fuentes, pon la que mas te guste, respecto a lo otro, a ver si otro te echa un cable, por que la verdad, yo esas barras nunca las uso
Viejo 12/08/12, 22:14:11
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
 Cita: Originalmente Escrito por mon9696 Ver Mensaje
a mi me paso eso con el upd del lockscreen y unos upd que hice yo pero juli me hizo unos y si que entran el porque ahhhh a ver si hablo con el y me monta de nuevo el tema azul a ver si asi me entra
as oido juli?
No te queda otra que meter primero la rom y luego el tema como ya te han comentado.

Hazlo solo con wipe cache y daldik y no perderás nada, tranquilo.

Saludos
Viejo 12/08/12, 22:18:04
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sir_Peter Ver Mensaje

saludos
La primera pregunta es básica. Igual que en todas Las roms. Ajustes/pantalla/definir fuente.
Ni que decir tiene que hay que instalar la nueva que quieras poner.
Tienes en la sd una carpeta llamada extras con muchas fuentes para elegir.
A la segunda no puedo responderte pues nunca uso esto pues las aplicaciones van por orden alfabético y las encuentro rápido. Y las que uso mucho las tengo en el escritorio.

www.trastesduo.com
www.soundcloud/trastesduo
Viejo 12/08/12, 22:19:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por strongator Ver Mensaje
Buenas!

Tengo una duda... llevo toda la tarde buscando y leyendo post y no encuentro como tener el menu de volumen extendido. Ya sabeis... eso que al darle a la tecla de volumen me permite bajar un tipo de volumen sin tener que entrar en ajustes... sonido... volumen....

Yo lo uso para bajar a veces el volumen de las notificaciones, al dormir sobre todo jejeej.

Gracias
Te recomiendo que te instales la apk Simple audio Manager y te crees un acceso directo, va genial para tocar los volumenes independientemente.

Saludos
Viejo 12/08/12, 22:22:32
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
No te queda otra que meter primero la rom y luego el tema como ya te han comentado.

Hazlo solo con wipe cache y daldik y no perderás nada, tranquilo.

Saludos
Lo intetare asi

Gracias de parte de:
Viejo 12/08/12, 22:22:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Juli, ahora que te pillo por aqui..

Ahora, los iconos de la cortina (gps, wifi, datos, linterna, airplane etc..) estan en la carpeta Lidroid.. pero en las energy donde estan? que no los encuentro..
Quiero meterles los mismos iconos que la v7..

Y, la pregunta del millon jajaja.. que le queda a esa White..??

Por el resto, poco te digo, ya estoy de vuelta como ves.. maña al curro.. se acabo lo bueno jajaja.. Me alegro de ese curre que estas a medias de conseguir.. mucha suerte, porque te lo mereces..
Amigo no quería contestarte para no hacer sangre jeejeje pero mañana que tu entras a trabajar estaré yo una semanita a cuerpo de rey en un hotelito...

Cuídame bien el hilo que ya sabes que hay muy buena gente por aquí.

Un abrazo.
Viejo 12/08/12, 22:24:09
Array

[xs_avatar]
htcferran htcferran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Karites Ver Mensaje
Originalmente Escrito por htcferran Ver Mensaje Tengo un problema, en unas paginas anteriores a alguien tambienle ha pasado. Al instalar el misset it para el witgerlocker, me he dado cuenta que una voz femenina enlatada me avisa que tengo la carpeta abierta. Le aconsejaron que deshabilite el talkbak pero no se soluciona, pero buscando por internet he visto que es problema del misset it al conectar ajuetes,accesibilidad,miset it. Si seconecta la tia te va diciendo que tienes la carpeta abierta, perosi lo desconectas no te reconoce la llegada de los wasaps. Alguien ha encontrado alguna solucion?? Era a mi a la q le pasaba eso... Volvi a reinstalar la rom xq anduve flasheando cosillas y de momento la voz ha desaparecido, xloq entiendo también que se trataba de alguna aplicación q deberia tener instalada... El misset it del q hablas nunca lo he usado asiq no se si sera esa... Voy instalando poco a poco las aplicaciones q tenia antes xa ver si encuentro cual es la q me hace lo de la voz... Si doy con ello te comento Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues yo lo tengo comprobado, si desconecto el talkbak sigue la mujer esa, y si le quito la opcion de accesibilidad del missed it, la mujer deja de hablar pero no reconoce luego la entrada de wasaps, correos...
Alguien mas le pasa?

He encontrado un comentario en el playstore:
frodo21 - 8 de junio de 2012 - Samsung Galaxy Nexus con la versión 3.2.1Mal

Sino activas la accesibilidad ni funciona y si la activas leé todo lo que haces en el móvil y hasta los contenidos de las páginas web que estás visitando. Cuando se solucionen lo instalaré de nuevo.

Parece que le pasa mas gente el error, debe de ser incompatible con ICS

Última edición por htcferran Día 12/08/12 a las 22:26:58.
Viejo 12/08/12, 22:36:49
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
 Cita: Originalmente Escrito por strongator Ver Mensaje
Buenas!

Gracias

prueba el q te dice maqui, o si no el Volume control, además igual te resulta interesante una apli q te modifica los perfiles de audio según la hora del día y la configuración q hayas puesto, así te olvidas de bajar el volumne o poner la vibración etc, antes usaba el audio gurú y ahora estoy probando Android audio profile y de momento de lujo.

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/08/12, 22:42:38
Array

[xs_avatar]
Sir_Peter Sir_Peter no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Ultra 11
Gracias a los que me habéis comentado lo de las fuentes.

El otro asunto, la barra de búsqueda de google que no incluye en los resultados los nombres de las aplicaciones, va a ser determinante, si no le pongo remedio, tendré que irme a otra rom.

gracias a todos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:13:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /