|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copiado de CONCABEZA:
Radio FM Os traigo un programita para hacer que la Radio vuelva a vuestras vidas con ROM´s ICS en primer lugar descargar este archivo http://adf.ly/BQsj6 y seguir los siguientes pasos. Install Spirit FM, check settings -> audio -> qsd8250, and turn on BT before using Spirit FM. Mira a ver si con esto... ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copiado de CONCABEZA:
Radio FM Os traigo un programita para hacer que la Radio vuelva a vuestras vidas con ROM´s ICS en primer lugar descargar este archivo http://adf.ly/BQsj6 y seguir los siguientes pasos. Install Spirit FM, check settings -> audio -> qsd8250, and turn on BT before using Spirit FM. Mira a ver si con esto... ![]() Un saludo y perdona las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acunarro te acuerdas del cambio de radio, en t-mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
necesitaba un poco de ayuda con la hd2 por que no soy capaz de cambiar la radio cuando llego al 0% se corta se reinicia y pum, alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien! Gracias! me a salido a la 2ª jaja porque lo intente con una SD de 125MB(no sirve) y luego una de 4GB(sirve). Lo unico es que te ha faltado poner la ROM pa descargar y las particiones y el Caché que hay que poner a la SD(quitar los 45MB por defecto y poner...? he puesto 5MB que vi por ay). Es complicado comparado con actualizar al Galaxy S2 pero siguiendo tus pasos se consigue. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Winax. Me alegro de que te fuera bien!!!.
Respecto a tu consejo, te lo agradezco; pero no puse una ROM, para no condicionar a nadie, y que cada cual ponga la que quiera. Si llegado el caso no encuentras el system y cache que hay que poner, lo buscamos entre todos. Como ves no problem!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una rom de la versión ice-cream sandwich. Me recomendais alguna otra rom? de alguna versión más vieja? me extraña que sea cosa de la ROM, pero no sé qué más hacer. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! ya instale la app del flash player, pero sigo sin poder ver los videos. Cuando abro la app del flash, se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada.
Tengo una rom de la versión ice-cream sandwich. Me recomendais alguna otra rom? de alguna versión más vieja? me extraña que sea cosa de la ROM, pero no sé qué más hacer. gracias ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acunarro, sabes q pasaba q era tan rapido que me descargo el archivo 3 veces y yo sin verlo.Lo vi en la carpeta de descargas cuando mire otra cosa.Ahh queria preguntarte porque el gps no es exacto,me da un pueblo ociudad distinta cada vez q lo pongo eso sip de cerca,pero no lo entiendo.Sera algo de configuracion?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q no lo entiendo ,pero como dices alguna vez me dice el sitio exacto pero casi siempre pueblos de los alrededores. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||