|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, desde el lunes y echando humo. Cortesía by Vodafone. También vengo de la Diamond original, que me ha durado 1 año justo. Record.
Por cierto, mil gracias a PitchBend por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61674. Ahora parece otra cosa. Bueno, seguiré trasteándola. ![]() ya estas apuntado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Pedazo de PDA, Apuntadme, la tengo hace 2 semanas.
Un Saludo. Angel. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin me marcho de vacaciones (maldito cajero automático)
4 días perdidos por culpa del c....n del cajero ![]() ![]() pues eso buenas vacaciones a todo el mundo y hasta la vuelta ![]() ![]() PD: en septiembre os apunto a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra hace dos semanas, estoy encantado con ella y todavía estoy aprendiendo...
Apuntame. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una diamond 2 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pal boteeeee....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo hace una semana, es rapidisima aun no kiero flashearla, me da miedo cargarmela, como es la primera pda que tengo, asi que uno mas para el club.
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo soy nuevo por el foro. hace 2 días que tengo la HTC TD2 y por ahora muy bien aunque me está costando encontrar apps y cosas para este modelo. Creo que casi todo lo que encuentro me da error por tener una pantalla de mas resolucion... :S en fin... intentaremos aprender poco a poco. Un saludo y gracias por tener una comunidad tan util para los novatos. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí otro con una y mas´contento que unas castañuelas después del fiasco de la diamond 1!!!
|
|
|