|
||
|
|
||||
|
||||
|
jaja estaba entre la diamond1 y la 2, pero me quede con la uno, mas que anda por su diseño jaja asi soy :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el miercoles o jueves a mas tardar (por lo menos eso me han dicho en orange) otro más....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s!
otro q ya tiene si lady d2, recién recibida de Vodafone. Voy a probarla bien durante una semanita y después a darle caña con las roms a ver si pongo una WM6.5 apañadita. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la compré hará un mes.
Por ahora con la ROM original de Orange. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la energy rom y me va de coña ![]() ya estas en la lista |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :fies ta3:![]() ![]() ![]() ![]() : fiesta3:Con el compañero davire llegamos a los 100 Felicidades a todos por el cacharrito que tenemos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Diamond 2 después de tener una Diamond y he notado una gran mejoría. Muy satisfecho con la Diamond 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambié mi fiel Diamond 1 por la 2 y estoy muuuuy contento... No son cambios increibles... pero suficientes para mi. I love this Diamond!!! Serpy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una desde hace un mes y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos , calentita la tengo.... estoy trasteando un poco ( ahora que había conseguido la rom perfecta en la 1 , lexus 2.1 (gracias justin)
, le he puesto los cuernos )
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, desde el lunes y echando humo. Cortesía by Vodafone. También vengo de la Diamond original, que me ha durado 1 año justo. Record.
Por cierto, mil gracias a PitchBend por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61674. Ahora parece otra cosa. Bueno, seguiré trasteándola. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo una recien llegada de orange
|