|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización CPU Sleeper v3.6 ( final )
Requisitos:android 2.2 o superior y root,
Es una aplicación muy sencilla que pondrá la CPU 1/2/3 sin conexión cuando se apague la pantalla. Una vez que la pantalla se vuelve a encender, le permitirá a la CPU de nuevo en línea 1/2/3. # # # Atención, raíz de la aplicación requerida! # # # ¿Cómo funciona? Ya que tenemos CPUs de doble núcleo y Quad, tenemos una CPU 0 y CPU 1/2/3, el núcleo de 0/1/2/3, mientras que la pantalla está apagada que sólo se necesita tener un núcleo activo "CPU0", esta aplicación se asegurará de que la CPU se apaga, mientras que 1/2/3 la pantalla está apagada y luego vuelve a su uso normal cuando la pantalla se vuelve a encender. Compatibilidad? Funciona con cualquier Dual Core y Quad Core dispositivos! Ahorro de energía? Batería de ahorros Todo depende de Uso y tiempos de inactividad. Mas informacion: Google play ¿Qué hay en esta versión? Galaxy leankernel Nexus no funciona con esta aplicación y le recomiendo el núcleo de archivo si desea utilizar esta aplicación. ~ Todo se ha solucionado y de trabajo a través de 3,6 ~ 3.6 es ahora la versión final! ~ Si usted recibe los temas de Wake, lo más probable es una cuestión relacionada con el kernel, Si usted recibe estos temas probar diferentes configuraciones del kernel. ~ Limpieza de Tema y Fuente ~ Quad Core trabajando según lo previsto ~ Se ha solucionado el umbral en Quad CPU Usuario Por favor Envíeme un correo electrónico antes de rating si tienes problemas! http://www.wuala.com/odorf/Publica/a...leeper%20v3.6
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e encontrado nadie me decia nada y al final lo encontre para los que quieran la barra transparente dar las gracias al peluquero que es de donde lo sacado https://www.dropbox.com/s/7lyf6w27k0...ansparente.zip
![]() Ya lo he visto varias veces y mola... Enviado desde Júpiter usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que cojones de chistes pone en el tweak de calamares? Jajajajajja me descojonado vivo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Unas capturas con el kernel de serie syiha 1.4 y con Green power.
Primera carga. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
MyBackup Pro v3.2.3
|
||||
|
||||
|
Normal que te los baneen. Para eso ya está el subforo aplicaciones donde podrás subir las aplis que quieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias a lexullde y sergiofc
tenemos este pequeño update Mejora sensiblemente el tiempo de reinicio Mejora sensiblemente el tiempo de acceso a la sdcard Mejora sensiblemente el rendimiento general de las aplicaciones con zipaling Probado en kernels con soporte para init.x No se si en el stock funcionara, pero a las malas no ocurrira nada Descargar el adjunto y se lo metes por recovery o cwm ![]() Se instalan y en system/etc/init.X habrá tres nuevos tweak editables con notepad++ magníficos.... Lorse, has hecho un gran trabajo poniéndolos aquí... en cualquier rom se notará el aumento de rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo ya los edite para mejorarlos antes de instalarlos, había unos cuantos parámetros mal.... Me sorprende que os lo pasarais por alto....
PD: Es increíble la potencia del efecto placebo jajaj Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esos tweaks son el resultado de años de investigación aeroespacial, genética y de física cuántica. Lex y yo estuvimos noches y noches sin dormir,... hasta que dimos con los tweaks refinitivos y super-mejores para cualquier android. Totalmente recomendables.
Se instalan y en system/etc/init.X habrá tres nuevos tweak editables con notepad++ magníficos.... Lorse, has hecho un gran trabajo poniéndolos aquí... en cualquier rom se notará el aumento de rendimiento. ![]() ![]() Perdona, pero el descubrimiento del siglo fue el script del S2 28Day Ese script nos cambió la vida a todos para siempre..... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esos tweaks son el resultado de años de investigación aeroespacial, genética y de física cuántica. Lex y yo estuvimos noches y noches sin dormir,... hasta que dimos con los tweaks refinitivos y super-mejores para cualquier android. Totalmente recomendables.
Se instalan y en system/etc/init.X habrá tres nuevos tweak editables con notepad++ magníficos.... Lorse, has hecho un gran trabajo poniéndolos aquí... en cualquier rom se notará el aumento de rendimiento. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja he de decir que cuando lo instale reinicie el teléfono y dije "hostia puta que velocidad" jajajjja luego me dí cuenta de lo que había jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Acaso te ha dado tiempo a leer lo que pone mientras se instala? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias a lexullde y sergiofc
tenemos este pequeño update Mejora sensiblemente el tiempo de reinicio Mejora sensiblemente el tiempo de acceso a la sdcard Mejora sensiblemente el rendimiento general de las aplicaciones con zipaling Probado en kernels con soporte para init.x No se si en el stock funcionara, pero a las malas no ocurrira nada Descargar el adjunto y se lo metes por recovery o cwm ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instalan y en system/etc/init.X habrá tres nuevos tweak editables con notepad++ magníficos.... Lorse, has hecho un gran trabajo poniéndolos aquí... en cualquier rom se notará el aumento de rendimiento. ![]() ![]() Es que he leido más arriba que igual lo flasheo y no hace nada.
|
|
||||
|
||||
|
Ola hay que borrar algo antes de instalar este zip y supongo que va con siyan ya que creo que todos estamos con el o casi todos los usamos por recomendación del cocinero,gracias ya si hay que hacer algo que lo digáis y nos sirve para todos vuestras referencias
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2