![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Asi que voy a meterle mano y ya os ire contando. Gracias y saludossssEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues si, pero estan bien. No se porque te pasa. Puede que antes tuvieras limitada la frecuencia maxima a 1000 o 800?
Si ahora no, es posible que te este fallando algun voltaje de 1200 por decirte algo Slds |
|
|
|
Sí, tengo la frecuencia máxima en 1000.
|
|
|
|
Sube la de 1000 25mv y mira a ver si se te arregla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre solo me paso por aqui para agradecerte publicamente el peazo kernel que nos personalizaste y que funciona cada dia mejor.
Es una alegria que estes en este foro y ayudando siempre a toda la gente que te lo pide. Que sepais que Pedestre es uno de los grandes!!! Gracias amigo StoWes Team |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta tu kernel Light, me va de vicio, una pena que el medio me de freeze, sigue con tus kernels, que ya sabes lo que me gustan :-P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno pues mi movil no admite mas bajadas de voltajes, he estado probando a bajarle 25 a cada uno, probando diferentes combinaciones, así que se queda tal y como está con el 3-31 extreme v2 que va de perlas
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por PiKaChUsS Día 13/08/12 a las 02:38:12 |
|
|
|
Pedestre acá te dejo un foto de como quedaría por mientras la instalación del kernel (en el móvil de mi novia)...
![]() Eso sí ahora que lo flashee en el móvil de mi pareja me di cuenta que en el de ella no le tenía activado el bootanimation para funcionar con el Apolo (estaba con el cf- root de la 4.0.3 así que no era necesario), por lo cual he decidido añadirle nuevos comandos al updater-script para poder dejar lista cualquier rom para que tenga bootanimation con tu kernel (con su correspondiente respaldo por si alguien quiere volverlo a como estaba) si te parece bien claro... Una vez lo consiga haré un script para Linux con el cual se añada fácilmente estas mejoras al zip de los kernel ya compilados... Y funcionado todo esto te los mando por privado para que los revises... Estaremos en contacto... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y APOLO Kernel.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por estas aportaciones |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barTo87 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tu kernel me da un problemilla y es que aleatoriamente se jode el wifi. Estas conectadk pero no puedes navegar.
Tengo que reiniciar para que vaya pero no siempre se arregla. Se que es el kernel porque lo cambie al dorimax y no me pasa. Alguien mas ha experimentado el error? Estoy con la version 3.30. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problemilla es que no puedo cambiar el brillo de la pantalla.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
He usado la 3-30 en 3 roms distintas y no he tenido ni problemas con el wifi, ni con el brillo. ¿Que ROM llevas? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|