![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No os molestéis en contestar, que me fui a ginger de nuevo...gracias igual.
|
|
|
|
|
|
Yo instalé esta mañana la Milestone 6-reload2, presuntamente la última versión y para mi sorpresa se ha configurado el wifi solito, no he tenido que crear ninguna red ficticia. De momento se tragó el restore de mis apps y estoy con Go Launcher Ex. Resultado de mis pruebas:
Instalación: rápida y sin errores. Funcionalidad: funciona todo excepto el video. No me va ni a 420 ni a 720. Se cierra la cam. El icono de wifi no se ilumina en azul (se queda gris) teniendo 100% de señal, está junto al router. Del consumo de batería y posibles bugs informaré mañana. ¡Enhorabuena por una magnífica rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden decir alguien que es edta notificacion que me sale ahora al cargar el movil
![]() Enviado desde mi GT-I9003 |
|
|
|
A mi si me grab a 420 pero no encuentro la grabacion en ningun sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual alguien sabe donde se guardan las grabaciones????
|
|
|
||||
|
||||
|
le dais parar cuando terminais de grabar ?
ami si que se me guardan. entrar en galeria. esta en camera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo recordar que se activa/desactiva desde el ROM control. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() edito: los videos solo me aparecen en la app mx video pero cuando le doy a reproducir me da error, dice que no los puede reproducir, es un archivo mp4.... Última edición por affair Día 12/08/12 a las 21:33:35 |
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado encima la alpha 11 de dhiru y sin problemas , ahora le voy a meter esta sin anestesia a ver que pasa...
|
|
|
|
Yo igual
que me da pereza volver desde KPE XD
|
|
|
|
Pues instalada sin problemas, comentaré a ver que tal se mueve
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada me sigue sin guardar lo que grabo, nose porque la verdad me he vuelto a la alpha 11 de dhiru y si que me guarda los videos asi que nada seguire asi hasta que salga la v5 indroid, que lia por dios de roms..... por cierto la akra rom se ha quedao parailla no??? jeje
|
|
|
|
Pues a mi tampoco se me guarda el video... y a cada rato no se porque, me pone
"Se ha detenido el proceso com.android.phone." El video se encuentra en DCIM/Camara pero pesa 0 mb y no lo puede reproducir
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que si a ver si la suben...
|
|
|
|
Esto es un sin vivir... Si la V5 graba video, aunque sea a 480 me planto ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuu que buena pinta!! Pero hasta que no sea igual de estable que la v5 de kpq no meto nada... O eso intentare...
Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de que hablais ?
si la indorid todavia no tiene la V5 |
| Respuesta |