|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][4.0.4]Galaxysl[AOKP]Milestone 6-reload
Milestone6-Reload2 Gapps http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip Sources (branch aokp) www.github.com/AOKP-galaxysl http://github.com/AOKP
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña Última edición por vurrut Día 07/08/12 a las 08:18:48. Razón: m6-r2 |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bugs:
-grabacion alta calidad 720p -Theter (wifi,usb). Bluetooth works. Build Milestone6-reload2: -Sync sources .(07/08). -Grabacion a 420p funcionado. Build Milestone6-reload: -Sync sources .(01/08). -Codecs video audio funcionado. Build Milestone6: -Sync sources .(09/07). -Small changes to target(problems with brightness) Compilar aokp desde las fuentes. Código:
mkdir -p ~/bin mkdir -p ~/android/aokp curl https://dl-ssl.google.com/dl/googlesource/git-repo/repo > ~/bin/repo chmod a+x ~/bin/repo cd ~/android/aokp repo init -u https://github.com/AOKP-galaxysl/platform_manifest.git -b ics repo sync . build/envsetup.sh && brunch galaxysl Bueno despues de muchas peticiones y poco tiempo disponible aqui esta el post con todo actualizado( y a medias de traducir) En un rato subire la nueva milestone 6 con los ultimos cambios del artista Dhiru. Con permiso del gran Vurrut, adjunto las imágenes de la ROM.(gracias!!!!!!! ))
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña Última edición por vurrut Día 07/08/12 a las 08:21:09. Razón: compilar desde las fuentes. E imagenes añadidas! |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo la he puesto sobre esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402563 sin hacer wipes ni nada y va de maravilla,muy fluida,bonita y muy configurable.
Gracias vurrut. |
|
||||
|
||||
|
Puedes poner capturas de la rom, para conocerla.
Gracias |
|
||||
|
||||
GRACIAS VURRUT me encanta esta rom la llevo ya de hace tiempo y me alegro de que tenga un sitio en condiciones donde se actualice, se comente y que el post sea del creador.
|
|
||||
|
||||
yo tengo esta instalada y me va de lujo!!!! mucho mejor que las remics. Tiene un montón de configuraciones, la única pega es la imagen de inicio un poco jajajaj
Notifica al instante, tiene opción de ahorro de energía, de 9,5 , falta el video |
|
||||
|
||||
Hum... Me está picando el gusanillo y tiene muy buena pinta, y encima con Vurrut detrás, esto promete... ¿Alguien sabe si se puede pasar directamente de la CM9 haciendo solamente el wipe chache o hay que hacer Full wipe?
En caso de que así sea, ¿es posible restaurar las aplicaciones y los datos del sistema usando el Titanium? Es que, como sea que no, joer, menuda pereza...
|
||||
|
||||
Hum... Me está picando el gusanillo y tiene muy buena pinta, y encima con Vurrut detrás, esto promete... ¿Alguien sabe si se puede pasar directamente de la CM9 haciendo solamente el wipe chache o hay que hacer Full wipe?
En caso de que así sea, ¿es posible restaurar las aplicaciones y los datos del sistema usando el Titanium? Es que, como sea que no, joer, menuda pereza... lo del titanium nose..jeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra pregunta, y esta es decisiva, ¿se puede hacer el intercambio de memorias en Ajustes/Almacenacimento/opciones/configuración como en la CM9 o no? Es que si no, puf, que mal... Gracias
|
||||
|
||||
En caso de que así sea, ¿es posible restaurar las aplicaciones y los datos del sistema usando el Titanium? Es que, como sea que no, joer, menuda pereza... intente hacerlo sin wipes y alguna vez me dio problemas el intercambio en esta viene hecho por defecto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probando! Gracias Vurrut
|
|
||||
|
||||
no me deja cambiar la ruta de almacenamiento..
le doy al boton de opciones pero no sale nada.. por lo demas. es la mas fluida que he probado. gracias vurrut de nuevo |
|
||||
|
||||
Yo la he estado probando ayer y la verdad es que tiene muy buena pinta, super configurable, fluída y personalizable a más no poder. Y encima con el kernel de Vurrut, que se nota y de qué manera.
No obstante, he echado en falta que, dentro de los accesos directos del menú de notificaciones, no he encontrado ni el de apagar los datos, ni el que permitía cambiar de 2G a 2G/3G, que son dos de los botones que más uso. ¿Esto se podría añadir?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola
24 horas con esta rom, y por ahora muy contento, único que veo la temperatura se acerca a los 40º con más o menos facilidad, ¿os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
A mi no se me calienta mucho no se ahora tampoco le meto caña pero si ves q sube mucho la temperatura t recomiendo q flashear otra vez haciendo un factory reset antes y no restaurar todos los datos del sistema vayq a ser q tengas algo mal en configuracion
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Herramientas | |