|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver supongo que si saltara por que es una rom basada de la stock. Eso si no han modificado algo del apartado de actualizaciones. Otro cosa es que puedas instalar la actualizacion ya que se han borrado muchos app de stock y modificado muchas cosas.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yuju!!
y para cuando en yoigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en GB en cambio hay muchas para elegir.. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....al flashear e instalar ICS se borra todo del teléfono? O se queda todo igual excepto actualizado.
Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes solo borran tus aplicaciones, datos del registro de llamadas, mensajes etc.. Pero las carpetas de tu almacenamiento interno y sd externa no se borran.
Te recomiendo hacer un backup con programas como Titanium o Mybackup... Y luego se restaura todo fácilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
RIG:. i5 3470 | Z77 Extreme4 | 8GB Kit Hyperx T1 1600Mhz DDR3 | Zotac GTX560Ti | WD Blue 500GB | Chronos 120GB Sata III SSD | HAF 912 | Antec EA500D Gray | Tt eSports Challenger PRO | CM Sentinel Adv. II | Razer Goliathus α | P2350N
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento seguimos igual, hace una semana que salio ya, la noticia de actualizaciones escalonadas...
Haber cuando llega a España... salu2
|
||||
|
||||
|
Al final he pasado de esperar y le he metido ICS del tutorial del foro, va mas que perfecta!! incluso el wifi que antes no me llegaba bien al salon ahora conecta perfecto! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio dice esto en version del sistema: 651.167.19.XT910.Vodafone.en.EU
Tendre que esperar a vodafone???? Me parece raro por que no tiene ni el logo, ni ninguna APP de vodafone, y menos que menos lo compre en vodafone....
RIG:. i5 3470 | Z77 Extreme4 | 8GB Kit Hyperx T1 1600Mhz DDR3 | Zotac GTX560Ti | WD Blue 500GB | Chronos 120GB Sata III SSD | HAF 912 | Antec EA500D Gray | Tt eSports Challenger PRO | CM Sentinel Adv. II | Razer Goliathus α | P2350N
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo seguir el megatutorial instalar ics. Yo lo he hecho y es fácil. Rom epsilon v5 es la caña, el tema de batería mejora y no he visto ningún error. Soy de yoigo y me canse de esperar.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de ics para los yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se sabe nada de los libres, de yoigo.......tardaran al menos dos semanas mas después que salga la libre.
Ale iacta est |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual, con que salgan para la libre, en nada ya estara ICS oficial rulando por la red, y se lo pondré, que las de Yoigo suelen ir peores..
Enviado desde mi Motorola Razr |
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen en un estado de la página de Facebook es esto.
Thanks for all your comments. We are finalising the complete roll out in the UK and expect to roll out to remaining users soon. Please stay tuned. We can further confirm that the ICS upgrade for Motorola RAZR and RAZR MAXX owners from the Middle East and Africa, Poland, Greece and Spain (Telefónica) is now rolling out to select users, and will also be available more widely over the coming week. Y por lo visto despues serán Francia, Alemania, Italia y España (yoigo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y los españa libres que?no existen?
muy mal, muy mal, muy mal.....
|
![]() |