|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como JB tal vez no aporte nada nuevo respecto a ICS a nivel de rendimiento, no se actualizaran ciertos móviles. Pero parate a pensar en que si hubiera un último modelo de motorola con ics, aunque JB no conlleve ningún cambio significativo, seguro q se actualiza... entonces, como quedamos? Por lo que ellos dicen tampoco deberían actualizarse los hipotéticos nuevos terminales al no aumentar el rendimiento de éstos. Todo mentiras y estupideces. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que el internet va mas lento y solo se nota en videos o en el navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Moe boenas...
Ya me temía yo que lo de la radio iba a estar hodidillo... Gracias por la Info. Estoy intentando hacer cantar a los de Yoigo sobre la actualización oficial... a ver si suena la flauta y me dan una fecha... aunque me da que también me voy a quedar con la cara de ingenuo... Salu2 Panchi |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, que seguro que a los de Yoigo nos llegará antes del 2016
Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, porque todos los de yoigo siempre se quejan de las actualizaciones? Tan lento es con las actualizaciones, lo digo porque me e cogido el razr maxx con yoigo para saber como es con ese tema
|
|
||||
|
||||
|
Si no quereis esperar poned la version libre ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no entendi muy bien el tutorial para instalar manualmente ics,asi que por ahora seguire con la 2.3.6 hasta que se me actualize oficialmente,ya que me va PERFECTO el rzr maxxx,no necesito nada mas por ahora,es el movil mas completo que e tenido nunca y creo que la primera vez que digo que tengo movil hasta que se me estropee,y no cambiarlo por consumismo...
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que no tengo ni p... Idea de hacer root... Soy muy paleto para el tema de toquetear el movil de esa forma y me da miedo joderlo pero creo que acabare haciendolo. Eso de la version libre podrias dejar un link en el que explique como hacerlo para ver como es la cosa?
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que no tengo ni p... Idea de hacer root... Soy muy paleto para el tema de toquetear el movil de esa forma y me da miedo joderlo pero creo que acabare haciendolo. Eso de la version libre podrias dejar un link en el que explique como hacerlo para ver como es la cosa?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() !Entra y mas facil imposible ;) -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 |
|
|
||||
|
||||
|
Okkk pues cuando vuelva de vacaciones me pondre manos a la obra si no esta la actualizacion oficial que va a ser que no... Jajajaja
Otra cosa una vez root el telefono podria desrootearlo por asi decirlo por si sale la oficial poder instalarla o si tiene el telefono algun fallo poder mandarlo en garantia a reparar? Gracias. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los que venden en España son version internacional?? Motorola ha soltado esto hoy:
"It's been a long wait but the Android 4.0 update is finally ready to hit the international Motorola RAZR XT910. We have information that the roll-out for the update will begin today and if you have this handset you should stop reading and check if the update is available for download on your phone..." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los que venden en España son version internacional?? Motorola ha soltado esto hoy:
"It's been a long wait but the Android 4.0 update is finally ready to hit the international Motorola RAZR XT910. We have information that the roll-out for the update will begin today and if you have this handset you should stop reading and check if the update is available for download on your phone..." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, al final nos toca:
http://www.movilzona.es/2012/08/10/e...sde-hoy-mismo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que al tener una custom rom 4.0.4, no saltará....
esperemos que sea verdad.... Salu2 Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD