Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/12, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
Sevillista56 Sevillista56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

Problema con Conexion Internet Datos

Hola buenas tarde, os comento, tengo configurado todo para que vaya bien llame a yoigo y tengo la apn y itirenancia y todo como me dijeron pero sigue sin cojerme el internet de datos,, probe la tarjeta en otro movil y si me coje el internet,, tambien probe una tarjeta de movistar en mi huawei y no va, la imagen como que tengo 3g me aparece pero no me conecta, nose a que puede ser devido tengo el movil root ,, hize wipe ,, alguien me ayuda?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/12, 22:40:22
Array

[xs_avatar]
Sevillista56 Sevillista56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

Que alguien me diga si le ha pasado algo parecido para ayudarme porfavor
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/12, 00:02:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,175
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Le has puesto los apn de yoigo para que te funcione? Por que si no imposible.
Saludos

Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/12, 00:09:27
Array

[xs_avatar]
Sevillista56 Sevillista56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Le has puesto los apn de yoigo para que te funcione? Por que si no imposible.
Saludos

Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2
Claro llame cuatro veces yoigo y lo hize todo como me dijeron y nada,, creo que es del movil porque probe la tarjeta en otro y si ivan los datos,, y tambien coji otra tarjeta de movistar la puse en el mio y no iva.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/12, 00:26:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,175
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sevillista56 Ver Mensaje
Claro llame cuatro veces yoigo y lo hize todo como me dijeron y nada,, creo que es del movil porque probe la tarjeta en otro y si ivan los datos,, y tambien coji otra tarjeta de movistar la puse en el mio y no iva.
Me da que son los apn, por que eso no te lo guarda la sim, si no el movil. Yo que tu buscaria en google cuales son, y los pondria y aversi funciona.
Saludos

Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/12, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
Sevillista56 Sevillista56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

Pero si te estoy diciendo que he llamado cuatro veces a yoigo y me gan configurado todo,, las apn y la itirenancia, por eso te digo k es el movil que algo le pasa,

Enviado desde mi Huawei G300
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/12, 13:28:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,175
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sevillista56 Ver Mensaje
Pero si te estoy diciendo que he llamado cuatro veces a yoigo y me gan configurado todo,, las apn y la itirenancia, por eso te digo k es el movil que algo le pasa,

Enviado desde mi Huawei G300
Pues lo unico que lodejes de fabrica ya, por que otra cosa ni idea.

Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/12, 13:40:15
Array

[xs_avatar]
Sevillista56 Sevillista56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

ya he restablecido los datos de fabrica y sigue igual, tambien ise wipe 2

Enviado desde mi Huawei G300
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/12, 18:01:58
Array

[xs_avatar]
Sevillista56 Sevillista56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

Pues gracias a nadie,, mas bien ami,,, he solucionado mi problema, bueno en parte al que subio la rom oficial de yoigo pude hacer backup y ya puedo conectarme por internet datos, gracias elperroderoke,,, aki dejo el enlace de rom original yoigo roteada claro,, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412537
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/08/12, 18:20:14
Array

[xs_avatar]
andrese7 andrese7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 7

Me alegro de que ya estés disfrutando de tu nuevo movil
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/12, 11:17:30
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
enhorabuena :-)

mira, no sé si te ayuda, pero me puse simplemente el ICS B926 de la página de Huawei por modo oficial de sd-card y los datos me funcionan de maravilla. No tenía ni que ponerlo en itineráncia ni nada. Uso cobertura movistar con yoigo.
salu2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/11/12, 23:44:22
Array

[xs_avatar]
roloan13 roloan13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei U8650
Tu operador: Movistar
alguien me puede ayudar, mi huawei u8650 no se puede conectar a internet de datos con movistar, ya active las intinerancias de datos y nada
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/11/12, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,175
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por roloan13 Ver Mensaje
alguien me puede ayudar, mi huawei u8650 no se puede conectar a internet de datos con movistar, ya active las intinerancias de datos y nada
Has revisado que tengas los apn bien puestos??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/11/12, 09:46:58
Array

[xs_avatar]
xony xony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 287
Tu operador: Finetwork

A un compañero de trabajo le pasa lo mismo con las APN de Simyo.

Crea la apn de nuevo, le funciona durante un rato, y luego vuelve a fallar. Ha llamado a Simyo y le han revisado los datos y está todo correcto. Yo también se lo he revisado y está todo bien puesto.
Ya veo que debe ser fallo de la ROM.

Probaré de instalarle la nueva ROM de ICS que comentais de Stock.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/11/12, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
Yo no he tenido fallos con Simyo de ese tipo ni en GB ni en ICS, si no has puesto ninguna ROM no oficial y tienes poco tiempo el móvil yo reclamaría. Que para eso está la garantía y también la atención al cliente de las operadoras (servicio técnico).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 00:46:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /