|
||||
|
||||
Problema con Conexion Internet Datos
Hola buenas tarde, os comento, tengo configurado todo para que vaya bien llame a yoigo y tengo la apn y itirenancia y todo como me dijeron pero sigue sin cojerme el internet de datos,, probe la tarjeta en otro movil y si me coje el internet,, tambien probe una tarjeta de movistar en mi huawei y no va, la imagen como que tengo 3g me aparece pero no me conecta, nose a que puede ser devido tengo el movil root ,, hize wipe ,, alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
Que alguien me diga si le ha pasado algo parecido para ayudarme porfavor
|
|
||||
|
||||
Le has puesto los apn de yoigo para que te funcione? Por que si no imposible.
Saludos Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Claro llame cuatro veces yoigo y lo hize todo como me dijeron y nada,, creo que es del movil porque probe la tarjeta en otro y si ivan los datos,, y tambien coji otra tarjeta de movistar la puse en el mio y no iva.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero si te estoy diciendo que he llamado cuatro veces a yoigo y me gan configurado todo,, las apn y la itirenancia, por eso te digo k es el movil que algo le pasa,
Enviado desde mi Huawei G300 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ya he restablecido los datos de fabrica y sigue igual, tambien ise wipe 2
Enviado desde mi Huawei G300 |
|
||||
|
||||
Pues gracias a nadie,, mas bien ami,,, he solucionado mi problema, bueno en parte al que subio la rom oficial de yoigo pude hacer backup y ya puedo conectarme por internet datos, gracias elperroderoke,,, aki dejo el enlace de rom original yoigo roteada claro,, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412537
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que ya estés disfrutando de tu nuevo movil
![]() |
|
enhorabuena :-)
mira, no sé si te ayuda, pero me puse simplemente el ICS B926 de la página de Huawei por modo oficial de sd-card y los datos me funcionan de maravilla. No tenía ni que ponerlo en itineráncia ni nada. Uso cobertura movistar con yoigo.
salu2 |
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar, mi huawei u8650 no se puede conectar a internet de datos con movistar, ya active las intinerancias de datos y nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A un compañero de trabajo le pasa lo mismo con las APN de Simyo.
Crea la apn de nuevo, le funciona durante un rato, y luego vuelve a fallar. Ha llamado a Simyo y le han revisado los datos y está todo correcto. Yo también se lo he revisado y está todo bien puesto. Ya veo que debe ser fallo de la ROM. Probaré de instalarle la nueva ROM de ICS que comentais de Stock. |
|
||||
|
||||
Yo no he tenido fallos con Simyo de ese tipo ni en GB ni en ICS, si no has puesto ninguna ROM no oficial y tienes poco tiempo el móvil yo reclamaría. Que para eso está la garantía y también la atención al cliente de las operadoras (servicio técnico).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|