|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el adaptador original pero no sé donde lo he metido. Luego lo busco pero seguro que sirve. El puerto propietario no creo que haya sufrido cambios, al meno yo he cargado la Infinity con el cargador de ls TF101 para no abrir la bolsa aún. Y ya la original necesita el alargador USB3. El tema es que el estándar USB3 lleva el doble de conectores que el USB2. Siempre te quedará la opción de usar tarjetas SD. Edito para confirmar. Con el adaptador USB de Asus funciona todo perfecto. He estado visionando el principio de una película sin problemas. Eso sí, hay que descargarse unreproductor alternativo tipo Mobo o MX para visionar avi normales.
![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo informando: Acabo de estar probando dos opciones que suelo utilizar.
Una es la transmisión de música vía BT. Tengo un pequeño accesorio Logitech conectado a una cadena de audio y transmito mis listas de música desde Google Music. Decir que funciona impecablemente. BT y WiFi al tiempo que con la Prime parece que dió problemas. Aquí todo perfecto, mi música en la nube y la reproducción a través de la cadena de sonido impecable, simplemente. La segunda prueba ha sido la transmisión vía WiFi de una película almacenada en un Asus Oplay TV Pro, un excelente reproductor multimedia. He visionado varios minutos de una película almacenada en su disco duro vía WiFi sin ningún problema. Todo perfecto también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro, aunque hace un tiempo que os sigo. He visto que en redcoon ya se puede reservar la infinity por 499 euros
aunque es la version de 32 gb. sale mejor comprar en amazon.it la de 64 gb, no? Es ese el precio oficial en españa? Para cuando sale aqui?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro, aunque hace un tiempo que os sigo. He visto que en redcoon ya se puede reservar la infinity por 499 euros
aunque es la version de 32 gb. sale mejor comprar en amazon.it la de 64 gb, no? Es ese el precio oficial en españa? Para cuando sale aqui?. Gracias ![]() 32 GB 499 euros 64 GB 599 euros 32 GB+dock 599 euros 64 GB+dock 699 euros Por eso la oferta de Amazon It es tan buena. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque es la version de 32 gb. sale mejor comprar en amazon.it la de 64 gb, no? Es ese el precio oficial en españa? Para cuando sale aqui?. Gracias ![]() ¿que cuando sale en España? jeje, ¿que quieres que te digamos si los propios empleados de ASUS IBERICA no saben ni cuando la van a tener?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aquí os pongo un par de Benchmark típicos realizados sobre mi tablet. Una autentica bestia parda, pues queda muy lejos (a el doble, vamos) de los marcadores que tenia con mi móvil de doble núcleo.
Antutu: https://dl.dropbox.com/u/10057543/Ar...cos/antutu.jpg Quadrant: https://dl.dropbox.com/u/10057543/Ar...s/quadrant.jpg Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aquí os pongo un par de Benchmark típicos realizados sobre mi tablet. Una autentica bestia parda, pues queda muy lejos (a el doble, vamos) de los marcadores que tenia con mi móvil de doble núcleo.
Antutu: https://dl.dropbox.com/u/10057543/Ar...cos/antutu.jpg Quadrant: https://dl.dropbox.com/u/10057543/Ar...s/quadrant.jpg Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una precisión: los únicos modelos confirmados por Asus Ibérica para aparecer en nuestro país son los de 32 Gb. Los precios serían 499€ para el modelo sin dock y 620 para el modelo con dock.
Los modelos de 64 Gb no fueron confirmados para el mercado español. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Modo equilibrado.Pero es normal que a ti te salgan otros valores ya que tambien depende de los programas cargados por cada uno o si en ese momento que pasaba el quadrant se arranco de fondo un proceso,etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno.. al final he dado el paso.. y me uno al club de los Macarronis!!!! y he pillado la TF700 a Amazon.it ... ahora a esperar!!
Joder que nervios! Pero es que bien pensado, si los de Asus Ib sacan la tablet, aun siendo muy pronto para Navidades, la de 64Gb a ver si saldrá y si lo hace, no creo que baje de los 600€. Por cierto para hacer las pruebas de pantalla que todo llegue bien, con que utilidad lo habeis hecho? Será lo primero que haga! ![]() Bueno, nos vemos por esta sección! |
|
|
||||
|
||||
|
Asus Ibérica es una oficina regional que prácticamente es solo una representación, no tiene la fuerza ni la importancia de otras oficinas. En todo caso, aunque les corresponda decir oficialmente que tal modelo está presentado oficialmente para la península (España y Portugal) realmente no son los que la traen, simplemente anuncian la disposición oficial y por experiencia sé que están un poco "empanaos". Quienes las tienen que traer son los importadores, distribuidores y finalmente los comercios minoristas que las piden. Ahora todo eso está parado por el tema raro que vivimos en economía y por que no hay que olvidar que estamos en agosto y aquí no se mueve nada.
Todo ello para decir que sabe dios cuándo veremos estas tablets en una tienda física por aquí. Por otra parte, la penúltima prueba que hice es con transmisión por red doméstica desde un NAS (Linksys) de multimedia a través de WiFi con ayuda de ES Explorer. De nuevo todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal tira la batería? Los panolis que hacen las reviews siempre testean la duración de la batería mediante reproducción de vídeo por lo que los datos que obtienen no son reales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria haceros una pregunta sobre algo que me llama la atención, ¿por que las tablets de asus pueden abrir discos duros externos y ninguna otra tablet puede hacerlo si son android todas? Es que estoy a vueltas entre la note 10.1 y la infinity esto algo que me hace inclinarme por'asus pero si la note pudiera abrir por usb otg discos duros, ya seria otro cantar...
|
|
|
||||
|
||||
|
La Note me imagino que tambien podra hacerlo , a parte de la infinity , tambien tengo un galaxy s3 y mediante el cable OTG , puedo usar discos duros externos autoalimentados a traves del propio USB y los lee sin problemas tanto los FAT32 como NTFS.
|
|
||||
|
||||
|
Este es un valor siempre muy relativo porque depende tanto del uso que se le da como de la cantidad de brillo en pantalla que tienes. Si quieres beberte una batería en tres horas basta con jugar un juego específico para Tegra, a todo brillo y con conexión WiFi... |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la informacion, como dueño de un tf 101 estoy muy contento, pero ahora que se ha convertido en el tablet comunitario en casa estoy mirando otros, y la verdad es que me tira el infinity xq es asus y por el full hd, pero claro no me acabo de atrever a comprar en amazon algo que no he podido toquitear primero (sí quizás es una chorrada pero bueno) y con la fecha ya puesta del note 10.1 pues estoy muy tentado y despues me preocupa que las aplicaciones no se abran a causa de la pantalla full hd
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la informacion, como dueño de un tf 101 estoy muy contento, pero ahora que se ha convertido en el tablet comunitario en casa estoy mirando otros, y la verdad es que me tira el infinity xq es asus y por el full hd, pero claro no me acabo de atrever a comprar en amazon algo que no he podido toquitear primero (sí quizás es una chorrada pero bueno) y con la fecha ya puesta del note 10.1 pues estoy muy tentado y despues me preocupa que las aplicaciones no se abran a causa de la pantalla full hd
![]() Yo no te puedo decir si es la mejor compra para ti o no , cada uno tenemos nuestros gustos , eso esta claro y lo mejor es que tu te decantes por la que mas te guste. Con respecto a las resoluciones de pantalla en juegos y aplicaciones , pues decirte que muchas de las apps aun no estan disponibles en el tablet , pero las que si lo estan fucionan de perlas , Yo tengo instalados unos cuantos juegos y alguna que otra aplicacion , como por ejemplo el Sygic para probar el GPS y van sin problemas , a pantalla completa y por ejemplo el Shadow Gun THD con el mando de la ps3 conectado por USB es un vicio ![]() Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro futuro poseedor de la Infinity Italiana!!
Santa Madonna!! |