|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se une al club de las Infinity italianas: acabo de confirmar el pedido: 527,21€ gastos de envío incluídos... fecha estimada de entrega: del 17 al 20 de agosto... va a ser la semana más larga de mi vida...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no te puedo decir que te vayas a arrepentir de la compra. Va como un tiro nuestra «pequeñin»
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sharkie, es pronto para sacar conclusiones pero se nota, aunque tampoco es que sea lo más alucinante del mundo. Al tener mayor resolución da la sensación de que los iconos son algo más pequeños (sería lógico) pero aún no la he comparado con la original.
Es un salto cualitativo sobre la Transformer pero en el uso del día a día creo que no se notará tanto. Esos sí, la pantalla tiene un brillo enorme y va muy bien en general pero aún me quedan muchas cosas por ir probando. En cuanto a lo de compararla con un iPad, me niego. Son dos aparatos que solo tienen en común el que son tablets. Cuando uno compra algo de Apple está comprando toda una filosofía de vida y otra manera de entender las cosas. Siempre digo que todo el que tenga dudas que se compre el iPad porque Android es para los que quieren Android sin duda con sus muchas ventajas y sus inconvenientes y otra forma de entender el asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las iPad me parecen unos productos fenomenales y muy bien hechos. Pero lo siento, me niego a comprar un producto Apple. Cómo dice Duir, es una filosofía que no va conmigo y por eso he esperado meses por esta tablet.
Si no hace meses que ya me habría comprado un tablet ipad. Y reviews entre una y otra hay muchas por la red. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que dentro de una año esto ya nos perecerá casi un trasto anticuado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta
Hola a todos.
No me habia registrado hasta ahora, pero esta es una de mis paginas habituales. Os he leido un monton de veces asi que aqui me siento como en casa. Soy otro de los que les gustaba la transformer original pero no me anime... Luego me calente con la prime. Me la regalaron pero tras probar 4 unidades con sus problemas de wifi con bluetooth y pixeles muertos acabe pidiendo devolucion de dinero. Entonces como muchos de vosotros llevo esperando mucho tiempo la infinity y leyendo hoy el foro ya no me he podido controlar y tambien he pedido la infinity a amazon italia . Fecha estimada el Lunes (cogi el envio mas rapido, ya no puedo esperar mas jejeje). Asi que si os parece bien por aqui andare hablando con vosotros del pepinin. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Duir, no kiero comparar el iPad con un Android, por nada!
Lo único q pregunto es el tema de pantalla, tema hard, nada de otra cosa. Yo soy pro android, no soporto apple, pero admito q lo q fabrican es de muy buena calidad, pero no me gusta su sistema ni filosofia. Pero en tema hard era la única cosa q me tiene indeciso, que no hay ninguna q le iguale en pantalla, y me da miedo pillarmela para que el mes q viene salga la Nexus 10 y venga con una pantallita súper hd mega plus XD Por cierto, viva JB! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Además, la diferencia con el ipad3 no parece tan enorme, 264 frente a 224 ppp es sólo un 15% menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Duir, no kiero comparar el iPad con un Android, por nada!
Lo único q pregunto es el tema de pantalla, tema hard, nada de otra cosa. Yo soy pro android, no soporto apple, pero admito q lo q fabrican es de muy buena calidad, pero no me gusta su sistema ni filosofia. Pero en tema hard era la única cosa q me tiene indeciso, que no hay ninguna q le iguale en pantalla, y me da miedo pillarmela para que el mes q viene salga la Nexus 10 y venga con una pantallita súper hd mega plus XD Por cierto, viva JB! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() No puedo hablar de la última pantalla del iPad porque no me he molestado en comprobarla, la anterior era la misma IPS con formato 4:3, pero la misma tecnología y aún así muchos insistían en que era mejor. De todas formas la nueva resolución de la Infinity no me tiene entusiasmado, de hecho lo que más se nota es un menor tamaño el algunos componentes como iconos o tipografías, todo sin representar un problema importante, por supuesto. Otra cosa es que la cantidad de brillo está muy mejorada, importante para su uso en entornos muy luminosos y seguramente a la hora de visionar fotos e imágenes se aprecie diferencia de detalle. En cuanto a que salgan modelos superiores, mejores y todo eso, ya te digo que espero que sí aunque de momento la Galaxy Note de 10 sigue con la resolución tradicional. Pero si no compramos esperando a lo siguiente que anuncian no compraremos nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dais mucha envidia con vuestra tablet nueva, estoy en proceso de engañar a mi hija que quiere comprar una tablet, a ver si la puedo convencer, se compra la Infinity y se la cambio por la Prime. Ten padres para esto |
|
|
||||
|
||||
|
Una idea que acaba de venirme a la cabeza: los que de momento no tengamos pensar comprar el dock para la Infinity, pero queramos disponer de un puerto USB, tenemos la opción del adaptador de Asus que se conecta al puerto propietario y que cuesta unos 18-19€ en los pocos sitios donde he podido encontarlo a la venta (Amazon o fnac)... la idea: ¿no valdría igualemente un adaptador USB hembra-hembra como este?:
![]() Conectado el cable suministrado con la tableta, y empalmando este adaptador al extremo USB, tendríamos disponible un puerto USB para conectar lo que quisiéramos... el coste del adaptador es de unos 2-3 € máximo en cualquier tienda de informática. ¿Creeis q funcionaría? |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con las impresiones, el GPS es excelente, al menos en la prueba de acceso y adquisición de satélites porque aún no la he probado en ruta. Dentro de casa cerca de un balcón pero sin salir y con datos apagados (WiFi desconectada) ha sido casi instantáneo, No podría decir cuánto tiempo porque casi ha tardado más en cargar el mapa que en buscar la posición con dos o tres metros de error como mucho. Los sensores de orientación responde de forma inmediata y son muy precisos. El Wifi por su parte no me da problemas. No alcanza el 100% de cobertura pero es que en mi entorno hay un batiburrillo de redes increíble, casi lo raro es que consiga conectarse. En lo referente a la navegación el Dolphin me da peor resultado que con la Transformer original, se ve que le cuesta algo más renderizar todo. Nada alarmante pero algo más atrancado aunque sin lag aparente al escribir. Chrome parece ir bastante mejor. Después de estas pocas horas mi sensación general es muy buena. Quizá para mi uso habitual me hubiera bastado con una TF300 porque no valoro tanto la mayor resolución en pantalla que también marca sus inconvenientes, pero claro, vista la diferencia de precio según venden la 300 es España, tener la Infinity con 64 GB por 50 euros más que la 300 con 32 pues no hay mucha duda creo yo. Seguiremos informando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una idea que acaba de venirme a la cabeza: los que de momento no tengamos pensar comprar el dock para la Infinity, pero queramos disponer de un puerto USB, tenemos la opción del adaptador de Asus que se conecta al puerto propietario y que cuesta unos 18-19€ en los pocos sitios donde he podido encontarlo a la venta (Amazon o fnac)... la idea: ¿no valdría igualemente un adaptador USB hembra-hembra como este?:
![]() Conectado el cable suministrado con la tableta, y empalmando este adaptador al extremo USB, tendríamos disponible un puerto USB para conectar lo que quisiéramos... el coste del adaptador es de unos 2-3 € máximo en cualquier tienda de informática. ¿Creeis q funcionaría? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, creo que ya lo he preguntado por algún lado pero bueno me repito , como se ven las AppS "antiguas" , es decir , las que no están preparadas para fullhd ,
Se ven pixeladas? Se ve mas pequeño ? Como hace la adaptación? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tendría que ser USB3. Lo que si se puede es usar un cable USB3 macho hembra para alargar el cable del cargador. Pero si lo que quieres es meter ahí un pendrive, por ejemplo, no te dejará. Puedes intercambiar archivos con un ordenador porque instalas un soft con los drivers necesarios cosa que en un pen no puedes hacer me parece (quizá con alguna app...)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a notado que cuando copias algo de la SD a la tablet y bloquea la pantalla no copia. Lo digo porque estuve copiando 4gb y al bloquear la pantalla y luego al desbloquear no avanza nada la copia de archivos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chasco Duir... mi idea era meter algunos videos en un pendrive para verlos en la tableta... ya sé q con 64 GB podría pasarlos a la memoria de la Infinity, pero me parece más práctico lo del pendrive... ¿funcionará el adaptador USB de Asus en la Infinity? lo pregunto porque fue diseñado, si no me equivovo, para la Transformer original y no creo q en esa época existiese el estandar USB 3.
![]() Última edición por Duir Día 11/08/12 a las 11:42:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|