|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas de WL se pasan tal cual sin descomprimir a Data > Widget Locker > Theme
![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Victor...no tienes que descomprimir nada....y con el explorador de archivos que subí yo hace un par de dias, incluso puedes descomprimir...pero vamos, que no tienes que hacerlo, que hay que ponerlos comprimidos alli.... ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jode jode me llaman y sale un android bailando con el sonido de llamada diferente al mio, le pasa a alguien?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! antes tenia la energy rom con el phenomenal, ahora he puesto esta con el apolo extreme v0 y va de maravilla!! lo unico que noto esque antes la carga la hacia mas rapido....... me gustaba que cargara rapido, pero supongo que una carga lenta es mejor no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está,si con lo de descomprimir me refería a eso,al paquete de datos no tema por tema,con androzip muy sencillo,gracias maquinas,ahora a diseñar,
|
|
||||
|
||||
|
Imposible contestar a todo.. jojo
Aguuus, que a mi si me funciona la grabacion de llamadas... nose porque a vosotros no :S Joder! Madrugo para la prueba del curro que tengo mañana y no puedo dormir, esto es la hostia.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias y Gracias a todo el equipazo por esta obra....... Me autocorrijo ;leyendo variaaaaas pag atras habeis puesto la solucion del grabador en castellano,Gracias de nuevo Última edición por CAMEL69 Día 11/08/12 a las 19:18:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo icono del menú y nueva firma
Saludos desde la costa
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Estoy dudando entre poner esta rom o la energyv7. Me parecen bastante iguales entre si. Alguno podria decirme, mas o menos las diferencias? no hace falta que sea punto por punto, sólo a grandes rasgos. Gracias.
PD: que quede claro que las 2 roms me parecen, a simple vista, muy grandes. Por eso estoy indeciso. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el control de batería éste...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cambie el lock screen por el de stock que esta en el wuala de julio pero la verdad no me gusta y quiero volver al de flashrom como hago? Tengo que volver a flashear flashrom?
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad,se que lo pusisteis ,pero no lo encuentro,sobre la captura de pantalla ¿cual es el combo ahora?Porque por mas que pruebo cuando no me sale el volumen me sale el adm tareas,es como una loteria,Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto ,¿como es el lockscreen del wuala de juli? Por que no te gusta? Es por si me da por flasearlo..... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |