![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote] hola joanni78,jekejeje,la verdad eske son lo mas grande d mi vida,a dia d hoy sin ellos no soy nadie,jejejeje,ay cuanto s kieren! lo q t ha comentado el compi victoraran es justo como lo he hexo yo y s keda peefecto,prueba y veras q bien se keda todo!un abrazo! ![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Tienes suerte de llegar a ese consumo ya q tienes el wifi todo el tiempo por lo q veo y eso te devora la batería
|
|
|
|
He descubierto un error de la rom.... Que la opción de teclas táctiles para dejarlas siempre encendidas llega un momento que se apagan y tenes que volver a activarlo para que vuelvan a prenderse...cada vez que lo activas pasan 10 minutos y devuelta y así sucesivamente...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias victoriaran y xuscuc,me pongo a ello.......Debo llevar como 20 flasheos en el día de hoy, si es que no parais de aportar ideas..
... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joanni78 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aromano91 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aromano91 su comentario: | ||
|
|
|
Chicos hay una aplicación en el market que se llama Video ringtone Maker que hace que cuando te llamen en vez de un tono de melodía salga un video que le hayamos asignado antes, puede ser de música o lo que queramos. Es una aplicación interesante y lo pongo aquí por si alguno le interesa. Además puedes desde la misma aplicación buscar vídeos y descargarlos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post Nº 5 con esto....
Juli, Ph0enyx he sido dedil y no me he podido resistir la tentación de flashear... pero ahora de verdad de verdad de la buena que no lo vuelvo a hacer hasta que termine las vacaciones... Saludos |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
Pensé que nunca llegaría al último post... Madre mia... Es imposible leerlo todo
DDDDEs de agradecer todo el trabajo que se está haciendo, de verdad ![]() Este finde espero sacar tiempo para flashear cositas y liarla parda con la personalizaron de la rom :cool: Mientras tanto un par de cosillas... Cuanto tiempo veis necesario que pase para que la rom se estabilice?? no quisuera empezar a probar kernels, modems, etc sin haber visto el max rendimienti de cada configuracion ![]() y una curiosidad, con el launcher del s3 (nose si ocurrira cn el apex tb, no probé) al abrir una carpeta, me sale una tia diciendo 'la carpeta esta abierta' y al cerrarla 'la carpeta esta cerrada'. :confused: He mirado x todas partes y no consigi desactivar esto... Q no se ni ko q es DDDD alguna idea???Gracias gente! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos del traga |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() :apl ausos:![]() ![]() ![]() :apl ausos:![]() ![]() ![]() :apl ausos:
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a eva_galaxy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Dirigete a la siguiente ruta Menu/Ajustes/Accesibilidad y desactiva el TalkBack Un saludo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
UPD HomeMyHome
Seguramente muchos ya lo conozcáis, sirve para asignarle una aplicacion en concreto al boton Home. Se esta mirando de agregarle una funcion predeterminada, pero mientras no esta lista si quereis es una cosa muy util esa apk. Un saludo http://www.mediafire.com/?i676ooo6irzhidz ![]()
Última edición por Ph0enyx Día 11/08/12 a las 02:46:05 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible contestar a todo.. jojo
Aguuus, que a mi si me funciona la grabacion de llamadas... nose porque a vosotros no :S Joder! Madrugo para la prueba del curro que tengo mañana y no puedo dormir, esto es la hostia.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va,
hoy me a tocado flasear todo otra vez,si es que es mucha llesca,jjjjjj Vamos Juli a dormir ya q no puedes ir con ojeras a la entrevista,:eek::eek: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ipdns eres galego galego,lo que me he podio reír con el video, eres un crack
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo genio. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola máquinas!! Desde luego habéis hecho un gran trabajo y os felicito por ello. Me voy a quedar con esta rom hasta que salga jb.
Una duda que tengo, de donde puedo sacar los iconos de la barra de notificaciones? ![]() Otra duda. Leí en el primer post que una vez configurado todo era bueno hacer wipe dalvik cache. Esto no provoca brick verdad? Saludos gente :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|