|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
despues de todo lo que estoy leyendo,creo que a un gran grupo de usuarios nos han tangado los de sansung,dos dias de bateria, un dia y medio...fuufff que nivel..a mi no me dura un dia y medio ni teniendo el telefono apagado de decoracion.
ha reclamar se ha dicho, 5 notes de empresa + 3 de amigos que veo diariamente controlados diariamente con un uso normal correos whapsap, fotografia 7.30 am 17 h. se fini o caput. pd:que pesadilla el tema del consumo,configuraciones de ingenieria,juices defenders,controlar app que gasten en segundo plano...yo creo que a mi me toco la partida de baterias jodidas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de todo lo que estoy leyendo,creo que a un gran grupo de usuarios nos han tangado los de sansung,dos dias de bateria, un dia y medio...fuufff que nivel..a mi no me dura un dia y medio ni teniendo el telefono apagado de decoracion.
ha reclamar se ha dicho, 5 notes de empresa + 3 de amigos que veo diariamente controlados diariamente con un uso normal correos whapsap, fotografia 7.30 am 17 h. se fini o caput. pd:que pesadilla el tema del consumo,configuraciones de ingenieria,juices defenders,controlar app que gasten en segundo plano...yo creo que a mi me toco la partida de baterias jodidas ![]()
|
||||
|
||||
|
No creoSi pillamos uno de tus telefonos y miramos el tiempo cada cuanto lo tienes que se actualice, los correos, fb, tw, etc, seguramente configurando esas cosas ahorras batería, luego la mayoría que tenemos unos consumos buenos es pq llevamos una rom cocinada...
![]() Saludos Última edición por jmico Día 10/08/12 a las 16:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado a quitar juice defender 2 dias y me dura lo mismo que con JD puesto.
Creo que son un timo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ikaos Día 10/08/12 a las 22:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
es que es cierto lo que dice el compañero, a mi pasó de durarme 2 dias "aprox" con 4.0.3 a creer que duraba mas con 4.0.4 pero con uso intensivo la batería dura 4h si llega, con uso normal unas 9 y a cargarlo, vamos que ningún cambio exagerado dura como los demás.
Me gustaría ponerle una batería mas grande |
|
|
||||
|
||||
|
Pues evidentemente hay algo que falla en tu note, alguna aplicación que drena tu batería porque, como puedes ver en los comentarios sobre la nueva ROM, este es un aspecto claramente mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
no uso un programa de ahorro
pero con el kernel notecore 12 a mi parecer la bateria dura un 20% mas que antes ![]() mismo uso de siempre ... datos encendidos 24/7 juegos y navegacion a diario ademas de oir musica y la bateria me alcansa y sobra para sobrevivir cada dia .... ademas se carga extremedamente rapido no lo e medido pero ayer tenia la bateria en 9% y en una hora ya lo tenia por 75% n_n anque eso ultimo ya es relativo pudo ser mas tiempo tengo que medirlo con mas calma :P Última edición por Lalaland Día 11/08/12 a las 13:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
el unico que hace algo es a mi juicio antutu batery saver.
juice defender una chufla. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=34 __________________________________________________ Darth Sidious, Comandante supremo de las fuerzas Clon. |
|
|
||||
|
||||
|
Definete.
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=34 __________________________________________________ Darth Sidious, Comandante supremo de las fuerzas Clon. ![]() reportaré el acoso y derivo pq cada vez que abro la boca estáis a la que saltáis y atacais sin mas. avisados. Y ya he habado con la moderacion de este tema y os reportare a la minima que hagais reseña al pirriaco o insulteis a los que no os soplamos la oreja en todo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta Amarilla a todos, cordialidad, buen rollo, etc...
|
||||||
|
||||||