![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usáis ahorrador de batería?
Pues eso gente, ahora uso juice defender pero la verdad es que cada vez va bajando más el porcentaje de lo que ahorra.
Cual usáis vosotros? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor ahorrador es el sentido común y no encender mucho la pantalla que es la que se lleva el pastel. El navegador también come lo suyo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que abria que usarlo mas, empece a usarlo pero al notar lenta la pantalla nunca lo uso pero si que duraba mas la batería. Aunque no es una opción para poner en la barra, o alomejor si pero también se podría cambiar. Porque hace 3 meses que no lo uso y ahi podria poner la conexión Kies wifi por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso nada. 4.0.4 LRK stock a pelo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo si que pongo el ahorrador de bateria (te refieres a la opción de ahorrar energía?), aunque no lo he probado sin el ahorrador. Se nota mucho la diferencia con o sin, en cuanto a fluidez, pero tampoco es nada grave.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo 3 baterias de repuesto un cargador externo y como la seda por que si me compro un movil de 500 pavos para andar con restriciones seria de risa ademas las baterias de repuesto por internet no son caras
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar baterías a mi me da pereza, ya que con la funda puesta se hace pesado. Al final hasta de tanto quitar y poner la funda se rayaran los bordes.
|
|
|
||||
|
||||
|
SergioDjG, LRK no es un CSC, sino la versión de compilación.
Para el CSC DBT han salido dos compilaciones de 4.0.4, la LRG y la última LRK. Puedes encontrar todas la roms oficiales de todos los países en la página de Sammobile, si buscas los firmwares del Note (N7000). De la misma forma la 4.0.3 era la LPY, pero también era CSC DBT. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el juice pero la verdád es que lo uso como tasker para que haga esas cosas que me dan pereza hacer como activar el wifi cuando llego a casa, desactivarlo cuando me voy y desconectar el BT cuando salgo del coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he entendido ni la mitad de lo que habéis dicho. La verdad, se hace complicado entender este lenguaje tan atropellado que utilizáis algunos... De buen rollo, eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haga lo que haga con el móvil, me llega con batería de sobra al final del día. Si no lo uso mucho, llego a dos. Con esa duración, paso por completo de preocuparme de andar con programas o de usarlo menos.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
yo en mi caso no uso ningun tipo de programa simplemente la bteria logra durarme durante el dia ... aunque si me e visto tentado a comprar una segunda bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en la noche lo use desde las a las 7:30 y todavia seguia la bateria al 100% la verdad si ne sirvio ya que antes lo dejaba toda la noche cargando para que amaneciaera con el 100%
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
menudo toston con las baterias de sansumg,yo llevo desde que salio el galaxy s despues he pasado por toda la gama de la familia coreana,y el mismo royo patatero del consumo de bateria..nada que no hay nada que hacer ni juice defender ni Taskiller,ni todas las noches cerrando programas quitando ram,la bateria vuela en 8 o 9 horas teniendo un uso del telefono constante por que para eso lo hemos comprado,en mi empresa lo llevamos el note tres personas e idem de idem,yo sinceramente hasta que no vea con mis propios ojos esos telefonos que duran dos dias como dicen por ahi,no me creo nada,la solucion para los que verdaderamente disfrutamos utilizando todo el dia el telefono es comprar una bateria de repuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo normal son unas 4 ó 5 horas de pantalla encendida y esa es la referencia. La curva de descarga con todo enchufado y la pantalla apagada debería ser sobre el 2% Luego ya depende de otros factores como la cobertura que tengas, si recibes mucho correo push, widgets... |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente al dolor de cabeza te lo sacas con una aspirina...
en este caso comprando otra bateria extra y chaaaauuuu dolores de cabezas!!! en mi caso tengo 3 mas!!!!!!!! y disfruto el note a full sin volverme paranoico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esa captura que veo y marca dos dias de bateria lo veo tan lejos...supongo que todo depende del uso que le da cada uno, esta claro que cuando algun finde lo dejo descansar me podria ir a unas 18 o 22 horas pero no mucho mas,todos los dias repaso el foro y he leido de todo sobre el consumo de nuestro note,pero lo que veo a diario con la gente de mi alrededor que tienen nuestro cacharro es que estan en la misma situacion que yo. pd:ya me gustaria a mi pillar tus dos dias de bateria jejeje..a ver en cuanto se convertian saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda maquina estaras hecho para llevar tres baterias encima, aparte la mochila no???era broma...yo la verdad con una bateria voy justo justisimo, que se agota a las 17 horas. con la de repuesto si voy mas comodo para poder llegar a casa con tranquilidad,la verdad es que a veces se hace un poco engorroso el tener que estar atento y tener las dos baterias a punto cada dia,pero bueno todo es cuestion de acostumbrarse.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»