|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PD se flasean sin wipes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señorita Sonia, mire a ver si le sirve este enlace...un beso...
http://db.tt/3J5zIGmJ Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
DD ![]() ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 11/08/12 a las 12:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto rato estar aqui va a ser verdad que ser gay es una epidemia y me Lo habeis pegado x eso que he tenido que pillarmelo pa saber si tengo cura o no jajasja mas o menos como te paso con tu aifon
DD ![]() ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yeeesh man, voy a mirarla a ver
:confused::p:p![]() ;) :p:p:p:confused:![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Valla porquería de rom, no puede ir peor.
0 fallos, 0 fc´s, esto no puede ir peor XXDD!!! Por lo demás sin problemas
|
||||
|
||||
|
Señorita Sonia, mire a ver si le sirve este enlace...un beso...
http://db.tt/3J5zIGmJ Ay señor, llévame pronto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis problemas os paso la mia jajajajajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por djreno Día 11/08/12 a las 13:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis colgar el fondo de pantalla de la imagen de bloqueo?osea el de la rom. No lo veo por ninguna parte
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL STAFF: Los insultos y descalificaciones, no te dan la razon, te la quitan.Esto no se permite en el foro, modera tus comentarios, se puede decir lo mismo de otro modo.
Última edición por fozzy Día 11/08/12 a las 14:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no me funciona el botón del medio del s3?? Puede ser que este deshabilitada?? Ayudarme please
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero no te hace ninguna de las dos funciones? dejarlo pulsado, aplicaciones abiertas, dos toques s-voice?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
da cantidad de rabia que lejos de aportar mensajes con opiniones y como tema de debate la rom de lexullde, llenéis el hilo con cientos de mensajes soltando gilipolleces sin freno.
La gente pregunta y tiene dudas sobre esta rom y se hace dificilisimo encontrar soporte porque algunos de vosotros parece que no tenéis mas vida que estar aquí escribiendo pamplinas propias de niñatos. Por no mencionar que muchos metéis 10 faltas de ortografía por cada 2 palabras Abrid un puto offtopic y vais allí a soltar vuestra mierda. Dejad este hilo lo mas limpio posible para que hayan opiniones, preguntas y respuestas sobre el grandisimo trabajo de esta rom. ![]() |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario: | ||