![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cambie si!! Pa q.se.sepa q soy,del barča y obviamente ya tngo descargada,la.status,bar del barča,lista pa ponersela a la flsh pero me da pena dejar la v7. Renovarse o morir no? Igual q el barča. Jjjj Enviado dsd mi EvoGTI9100 con la EnergyV7 by juli14 usando el taperwer azulito |
|
|
|
una cosa, me descargo el apolo 3.31 regular, cuando entro con el explorador lo veo descargado en dowload, entro en el recovery y no lo encuentro por ningun lado, de que puede ser?
saludos p.d eva este año me parece que te va a tocar sufrir mucho...... animo |
|
|
|
|
Cita:
Ya me ha saltao en el trabajo alguna vez y tela.... Tengo que tener el volumen multimedia apagao siempre... Alguna otra idea? Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con este kernel no hay problemCita:
nooooo, una fans de de dragon ball no puede tener malos gustos pal futbol:what:.... Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
www.trastesduo.com www.soundcloud/trastesduo Última edición por Aguslage Día 11/08/12 a las 12:07:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
Cada vez es más complicado seguir el hilo jode jode....sería mal idea hacer un hilo de los problemas de la ROM, otro de tematizaciones y aplicaciones y el otro de offtopics jeje?
Es un hilo muy amable y todos ayudamos lo que podemos y seguiremos en ello y está muy bien, pero hay personal que no mira ni el post de atrás....por favor, muchas de las consultas están respondidas varias veces....pongo una captura, es muy fácil, para buscar dudas del propio hilo... Gracias a todos...;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esto no es offtopic porque explico la procedencia del nick de una persona importante de la rom y seguro que más de uno se ha preguntado de donde venía el nick. Esta noche dormí poco... Perdonad! www.trastesduo.com www.soundcloud/trastesduo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto, en el video que ha colgado Toni la tematización es verde... hay alguna verde ya que me he perdido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.trastesduo.com www.soundcloud/trastesduo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si es que parecía un sueño; Chica guapa,inteligente,deportista,con aficiones compartidas, Pero tenías q ser del barsa,me cachis.jjjjjj, Bien venida de nuevo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No todo el mundo esta preparado (capacitado) para ser seguidor, simpatizante, etc. del Futbol Club Barcelona. Y vamos a dejar este "temita", que el buen rollo que llevamos, se puede romper por la "tonteria " del Futbol, que hay gente, que me recuerdan a la "Belen Esteban", por lo de " por el Club ..(por el que quieras)., maaaaaaaato" y eso que en el cielo, o deonde sea, nos encontraremos todos. ![]() PD. Vereis que ultimanate posteo menos, pero es que me paso todo el rato leyendo, y leyendo y nunca llego al ultimo post, NO DAIS TIEMPO. A ver si la peña femenina, pone orden. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de cachalote no lo sabia, jejejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No hay tema verde.... todavía jeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si todos somos de l barsa hombre, ¡Es un clan,tututu¡ Jjjjjj Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»