|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, excepto a los dos que ya saben a quien me refiero y quieren que cambie mi avatar, los dos cabritos me tratan de usted
![]() Bueno después de estar ayer un gran rato esperando a que bajara la jodida, al final tome la decisión de irme para la piltra, y ahora de buena mañana, pues manos a la obra. Gracias Lex y a todos los que hacéis esto tan ameno. Gays, desviados y demás familia ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo nandroid para meterle la nueva...
![]() ![]() Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Lex y ese cambio de avatar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de vuelta a 1.3.0 por que esta ultima pierde cobertura wifi al menos eso que yo haya visto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la rom no se podría compartir por el ares por ejemplo? Yo tengo 5 megas de subida y no me importaría contribuir, aunque lo ideal seria por bittorrent Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como es la misma base, wipe cache, dalkiv y "paentro"
De momento sin problemas. Seguimos informando....
|
||||
|
||||
|
Buenas noches peña!!!
V1.4.0 descargando..... Y ahora un offtopic ![]() Como yo la tengo el S3, estoy desconectado del S2, que rom me recomendais para el S2??? Es que tengo el teléfono de la parien un pelin abandonaillo y quisiera ponerle una rom buena, algo así como las de lex o el maestro klander. Thanks ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ha quitado ese protocolo Remote Sim Access Profile (protocolo de transferencia de datos bluetooth utilizada por teléfonos móviles. Hace posible que un vehiculo pueda acceder a la tarjeta sim del teléfono mientras éste se encuentra en modo de espera y con su propio módulo se encargue de hacer la llamada, aprovechando así las capacidades del coche y sin gastar batería del teléfono) ya que yo no lo uso. Leyendo, leyendo, veo que unos piden que quite más y otros que no quite nada... Cada uno cocina a su gusto y luego que cada uno elija qué rom poner, ¡será por roms!
|
||||
|
||||
|
ahora que lo miro bien, el WIFI también me pierde un poco de señal, antes en la habitacion tenia como dos rallas y ahora mismo no pasa de una. ¿puede ser o me emparanoio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el protocolo,repito una y otra vez,no he quitado nada,la s rom van siempre cocinadas de la misma manera no se muy bien que dependerá la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es problema de la base, si alguien que utiliza ese protocolo puede probar con una stock de esta base estaría genial, mi punto sincroniza perfectamente asi que sospecho que no utiliza ese protocolo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cambiando el modem entonces! ¿Puede afectar con la cobertura 3G el cambio de modem?
Lo digo porque me mandan a trabajar a un sitio donde practicamente no me llega bien el 3G y mejorarlo estaria de vicio para poder mirar el movil de vez en cuando |
|
|
||||
|
||||
|
1.4.0 de lex + apex + pure hd theme (apex) = puta locura!
lex, a mi esto no me sale: -Extended Power Menú con nombre de la ROM. también es verdad que despues de meter el fix de lo de la sim, meti un mod de otra batería, así que será por eso. sin problema vaya. otra cosa,soy él único al que le da error el OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
1.4.0 de lex + apex + pure hd theme (apex) = puta locura!
lex, a mi esto no me sale: -Extended Power Menú con nombre de la ROM. también es verdad que despues de meter el fix de lo de la sim, meti un mod de otra batería, así que será por eso. sin problema vaya. otra cosa,soy él único al que le da error el OTA? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||