|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por si se me ha pasado, pero no encuentro el link para descargar la 5.3. El foro de XDA esta bloqueado por el tema de los créditos. Hay algun otro foro aunque sea chino para seguir actualizaciones. Vengo de la de Anarko (lo mejorcito que he probado, que pena que esté con SIII), he probado Cyanogenmod 9(siempre un problema u otro con tantas nightly) pero ni de lejos va como la de Anarko y va siendo hora de pasar a 4.0.4......Gracias compis.....
Enviado desde mi ladrillo de iPad using Tapatalk (va muy bien para colocarlo en la pata de la mesa)
|
|
||||
|
||||
|
No la iba a subir pero al final me he animado. He hecho esta versión de la rom para mi uso y a mi gusto.
Quiero dejar claro que el mérito no es mío sino del creador de la rom y del equipo de goa-rom. Le he puesto el kernel de pedestre el v2, por lo que es probable que algunos terminales no soporten el undervolt. En ese caso podéis flashear el speedmod v30 u otra versión de pedestre que esperemos nos siga deleitando con sus fantásticos kernels. No tiene riesgo de brick tengo el chip "malo" y le he hecho muchos wipes. VK--ICS-XWLPT-V5.3_update Está basada en el último firmware de samsung xwlpt. Que la disfrutéis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yee, Pedestre, va con el extreme.??, a mi el Regular con la ROM de Anarko me va de perlas....Notáis mejoría de funcionamiento, fluidez o consumo respecto a ICS 4.0.3 ?
Enviado desde mi ladrillo de iPad using Tapatalk (va muy bien para colocarlo en la pata de la mesa)
|
||||
|
||||
|
Yee, Pedestre, va con el extreme.??, a mi el Regular con la ROM de Anarko me va de perlas....Notáis mejoría de funcionamiento, fluidez o consumo respecto a ICS 4.0.3 ?
Enviado desde mi ladrillo de iPad using Tapatalk (va muy bien para colocarlo en la pata de la mesa) ![]() Va con el extreme v2. Si no te funciona el v2, cambialo Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la ROM, va de perlas. No ha reinstalado automaticamente la copia de google, por lo que estoy restaurando con titanium. De momento +1 por el extreme de Pedestre. Las animaciones expectaculares. En cuanto al launcher que recomendais. Yo estaba funcionando de categoria con apex y tengo la version pro de Nova...
![]() Última edición por pringaguardias Día 10/08/12 a las 01:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: no encuentro el modo de ordenar por orden de lista los programas en la grilla de aplicaciones....una pequeña ayuda, please....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por la rom, va genial. Sólo tengo un pequeño problema, creo que no he leído a nadie que le pase. Al seleccionar el bloqueo de 5 iconos vk, no puedo definir los iconos, se queda en negro y al rato dice, ajustes se a cerrado.
Alguna solución? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por la rom, va genial. Sólo tengo un pequeño problema, creo que no he leído a nadie que le pase. Al seleccionar el bloqueo de 5 iconos vk, no puedo definir los iconos, se queda en negro y al rato dice, ajustes se a cerrado.
Alguna solución? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto mi querido apex de toda la vida que me parece infinitamente más configurable y va de pm.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo hilo actualizado de la VK rom gracias a Nagori:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5423966 Si es posible, lo lógico sería cerrar este hilo.
Última edición por YossYGalaxy Día 11/08/12 a las 18:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta cual es el último actualizacion del beat audio para nuestro gs2 con esta fantástica rom? y Bueno que sirva que ya la tengan instalada y funcionando Ok gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿hay alguna forma de recuperar el teclado de marcación de llamadas azul ICS original VK? y ¿se podría traducir el vk settings inglés del menú aplicaciones...? Si alguien me dice cómo se hace lo podría intentar...
Última edición por satan666 Día 17/08/12 a las 17:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estoy en la página del creador de esta rom y le veo una 5.2.1 ? Esta es nueva? y si alguien la probado que s diferencia trae de la 5.2 ? Alguien me puede explicar gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
compi pasa la dirección del hilo del creador de las rom, please
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|