|
||
|
|
||||
|
||||
|
No la iba a subir pero al final me he animado. He hecho esta versión de la rom para mi uso y a mi gusto.
Quiero dejar claro que el mérito no es mío sino del creador de la rom y del equipo de goa-rom. Le he puesto el kernel de pedestre el v2, por lo que es probable que algunos terminales no soporten el undervolt. En ese caso podéis flashear el speedmod v30 u otra versión de pedestre que esperemos nos siga deleitando con sus fantásticos kernels. No tiene riesgo de brick tengo el chip "malo" y le he hecho muchos wipes. VK--ICS-XWLPT-V5.3_update Está basada en el último firmware de samsung xwlpt. Que la disfrutéis. Última edición por pecha2k Día 02/08/12 a las 21:48:36. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio de rom
No la iba a subir pero al final me he animado. He echo esta versión de la rom para mi uso y a mi gusto.
Quiero dejar claro que el mérito no es mío sino del creador de la rom y del equipo de goa-rom. Le he puesto el kernel de pedestre el v2, por lo que es probable que algunos terminales no soporten __________________________________________________ ______________________ estimado pecha2k: le tengo instalada a mi mujer la 5.2 y quiero saber si tu rom modificada la puedo instalar encima sin problemas o hay algun inconveniente, ya que la 5.2+framework va de fabulas... saludos... Última edición por ethrigan Día 02/08/12 a las 15:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ethrigan;5345234]
No la iba a subir pero al final me he animado. He echo esta versión de la rom para mi uso y a mi gusto.
Quiero dejar claro que el mérito no es mío sino del creador de la rom y del equipo de goa-rom. Le he puesto el kernel de pedestre el v2, por lo que es probable que algunos terminales no soporten estimado pecha2k: le tengo instalada a mi mujer la 5.2 y quiero saber si tu rom modificada la puedo instalar encima sin problemas o hay algun inconveniente, ya que la 5.2+framework va de fabulas... saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok...thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dejar claro que el mérito no es mío sino del creador de la rom y del equipo de goa-rom. Le he puesto el kernel de pedestre el v2, por lo que es probable que algunos terminales no soporten el undervolt. En ese caso podéis flashear el speedmod v30 u otra versión de pedestre que esperemos nos siga deleitando con sus fantásticos kernels. No tiene riesgo de brick tengo el chip "malo" y le he hecho muchos wipes. VK--ICS-XWLPT-V5.3_update Está basada en el último firmware de samsung xwlpt. Que la disfrutéis. ![]() "Ya lo conseguí gracias" voy a probarla la 5.2 me parece una pasada a ver que tal esta este update... Última edición por Enmascarado29 Día 02/08/12 a las 21:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva 5.3 no puedo desactivar la animación CRT. Os pasa lo mismo?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro y compartirlo Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si este nuevo update va muy muy bien. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No la iba a subir pero al final me he animado. He hecho esta versión de la rom para mi uso y a mi gusto.
Quiero dejar claro que el mérito no es mío sino del creador de la rom y del equipo de goa-rom. Le he puesto el kernel de pedestre el v2, por lo que es probable que algunos terminales no soporten el undervolt. En ese caso podéis flashear el speedmod v30 u otra versión de pedestre que esperemos nos siga deleitando con sus fantásticos kernels. No tiene riesgo de brick tengo el chip "malo" y le he hecho muchos wipes. VK--ICS-XWLPT-V5.3_update Está basada en el último firmware de samsung xwlpt. Que la disfrutéis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No la puedo terminar de instalar, se me queda trabada en instalando aplicaciones y no me pasa de ahi, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas la verdad q esta muy buena la rom pero tengo unas consultas yo pase de la NaRkDrOiD IcX 4.0.3 que tenia hice wipes data factory y despues los otros dos wipe la puse a la V5.2 arranco bien pero tengo un problema y es q cuando comienzo a escribir un msj o whatsApp me aprarece todo el wallpaper y el teclado y no me aparece lo q dice o lo q estoy escribiendo perdon si esta consultado antes pero es q trabajo y se me re complica leer todo y si me puede dar una mano estaria muy agradecido o q me digan como flashear desde cero si es q lo hice mal saludos
Última edición por LeoFar Día 03/08/12 a las 06:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas la verdad q esta muy buena la rom pero tengo unas consultas yo pase de la NaRkDrOiD IcX 4.0.3 que tenia hice wipes data factory y despues los otros dos wipe la puse a la V5.2 arranco bien pero tengo un problema y es q cuando comienzo a escribir un msj o whatsApp me aprarece todo el wallpaper y el teclado y no me aparece lo q dice o lo q estoy escribiendo perdon si esta consultado antes pero es q trabajo y se me re complica leer todo y si me puede dar una mano estaria muy agradecido o q me digan como flashear desde cero si es q lo hice mal saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta yo instalé la 5.2 y es buena pero cual es la diferencia con la 5.3 no tengo problema con lo del teclado pero si veo que la batería no me esta acompañado que me recomiendan? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es la misma rom sino que cambia el kernel solamente o trae algo diferente
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que esta parece tener mejor consumo. Agradecérselo a pecha2k que se ha currado el cambio de base. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vale la pena probar hago wipe cache e instaló encima no más amigo que me recomiendas?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí