|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al igual que el compañero, me gusta tu rom, solo que no he logrado hacer funcionar el script para que funcione mi particion sd-ext como rom de sistema. He probado los dos, el D2EXT (o algo asi) y el INT2EX+ y ninguno me pasa del boot. He hecho las cosas correctas como formatear la sd-ext antes y despues de flashear, he borrado todo lo que hay en la carpeta inid y he montado system y data...y nada...por mas que me guste, si no es posible poner estos scripts tendre que volver a mi backup de la Cm de Aaiko...Desde ya, gracias por la ayuda
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, fer tu rom està excelente y se agradece mucho que compartas tu trabajo con la comunidad, en lo personal te agradesco mucho, tengo poco probando y va todo muy bien, y estoy de acuerdo en que yo tambien estoy hasta la mad... del tema ics, este del S3 està excelente, en lo personal creo que mejorar este tema o dejarlo asi estaria bien, y esperando la V3, y estamos pendientes, saludos desde Mexico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Déjame felicitarte por tu rom, la probé y esta muy lograda, solo es cuestion de personalizarlo.
Deja aportar con un tema a tu rom. |
|
|
||||
|
||||
|
abra que probarla xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los comentarios tengo ganas de probarla pero lo unico que me frena es que no tendre el control de musica cuando la pantalla esta apagada como en las canogen, me frena eso porque la verdad lo uso mucho.
hay alguna forma de implementar eso en esta rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, cuando termine de instalar la rom, después del segundo reinicio, (ya tenia la sd particionada con 900MB ext 4) monte el script INT2EXT+ de la siguiente forma desde recovery CWM 5.0.2.6
1.install zip from sdcard, el archivo CronMod-INT2EXT+_signed.zip 2.Mount and storage: format sd-ext 3.Mount data,system y sd-ext 4.reinicie y tardo unos segundos mas y listo. Espero que alguien le sirva. saludos les dejo el enlace del sript que utilice http://d-h.st/xwB |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, cuando termine de instalar la rom, después del segundo reinicio, (ya tenia la sd particionada con 900MB ext 4) monte el script INT2EXT+ de la siguiente forma desde recovery CWM 5.0.2.6
1.install zip from sdcard, el archivo CronMod-INT2EXT+_signed.zip 2.Mount and storage: format sd-ext 3.Mount data,system y sd-ext 4.reinicie y tardo unos segundos mas y listo. Espero que alguien le sirva. saludos les dejo el enlace del sript que utilice http://d-h.st/xwB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, voy a empezar a trabajar un poco en la versión 3 pero poco a poco. Voy a probar el nuevo kernel de nims a ver si va mejor que el battery extender!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.install zip from sdcard, el archivo CronMod-INT2EXT+_signed.zip 2.Mount and storage: format sd-ext 3.Mount data,system y sd-ext 4.reinicie y tardo unos segundos mas y listo. Espero que alguien le sirva. saludos les dejo el enlace del sript que utilice http://d-h.st/xwB ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo fernandojhr de dejo este tema que es azul en vez de verdeque me gusta usar por si alguien lo quiere usar,y tambien agrega la posibilidad de cambiar el lockscreen con el LidroidParts. Me gustomucho tu trabajo saludos. Tema Última edición por julion Día 11/08/12 a las 20:12:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fernando yo tambien estoy trabajando en una version nueva para la stock y una cyano la nauthly nueva que salio ase poco con la cyano tengo ke pulirla por la cuestion delas aplicaiones de ggogle yo te mando un mp para que me colabores ok
|
||||
|
||||
|
Hay Alguna Forma De Poner El D2ext+ En Esta Rom? (No Me Funciona El Método Propuesto Ni Con El Int Ni Con El D2ext)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Así No Habría Problemas Con Wifi, Gps, Cámara (Que No Deja Poner Casi Nada De Zoom) Etc Igual Me Animo Y Os Ayudo, Que Ya Voy A Poner Ubuntu En El Ordenador Junto Con Windows Para Poder Preparar El "Equipo De Modificación"
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, Y Por Qué No Una Cyano Con Drivers Stock?
Así No Habría Problemas Con Wifi, Gps, Cámara (Que No Deja Poner Casi Nada De Zoom) Etc Igual Me Animo Y Os Ayudo, Que Ya Voy A Poner Ubuntu En El Ordenador Junto Con Windows Para Poder Preparar El "Equipo De Modificación" ![]() ![]() a ver que dice fernando ,jejeje es un proyecto ambicioso,gg pero me gusta la idea ,pues ya yo tengo una base y me esta corriendo de pelos ,tiene bootanimation con sonidos y todo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todos modos, la cyanogen unofficial suele ser mas estable que las nightly.. A ver como se comporta la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
1.install zip from sdcard, el archivo CronMod-INT2EXT+_signed.zip 2.Mount and storage: format sd-ext 3.Mount data,system y sd-ext 4.reinicie y tardo unos segundos mas y listo. Espero que alguien le sirva. saludos les dejo el enlace del sript que utilice http://d-h.st/xwB ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.install zip from sdcard, el archivo CronMod-INT2EXT+_signed.zip 2.Mount and storage: format sd-ext 3.Mount data,system y sd-ext 4.reinicie y tardo unos segundos mas y listo. Espero que alguien le sirva. saludos les dejo el enlace del sript que utilice http://d-h.st/xwB ![]() . . . entonces instalé el A2sd++ sin desinstalar el Adrenaline y Violá!! lo cogió de inmediato . . . así que valió la pena!! Ya estoy feliz porque mi memoria interna "tiene" casi 1 Mb libre!! . . .En segundo lugar, creo que Emiro se equivocó en los pasos que coloca, pues el paso 3, debería ser el paso 1, antes de instalar el script!! De qué sirve montar systema, data y Sd-ext cuando ya instalaste el script y lo que vas a hacer es reiniciar el teléfono?? Así no funciona!! garantizado!!EDITO: pues como que no funciona del todo bien . . . en ese primer reinicio estaba funcionando perfectamente todo, pero al reiniciar, se volvió a quedar en el boot . . . Seguiré intentando hasta conseguirlo!! Última edición por jufegoco Día 12/08/12 a las 02:02:20. |